Foro / Belleza

Alisado de queratina, desrizado de queratina.que es? para que sirve?

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 2:04
A
amor_6359511
11/2/10 a las 4:04

El Desrizado Inteligente Sin Formol.

Esa nueva tecnica de desriz y recuperacion del cabello es la novedad que esta en todas las cabezas de las famosas actrizes brasileñas.

Explicacion y surgimiento del producto y de la tecnica.

Todo empezó con una idea absurda de mesclar el Formoldeido con queratina (proteina sintetica de la que esta compuesto grande parte de la estrutura del pelo)
Por ser un conservante dejaba el pelo con una apariencia impecable y hacia con que la queratina se fijara en los huecos del pelo recuperando y dando al cabello mucha suavidad y fuerza.

Pero lo que pasava era que con sucesivas aplicaciones, la fibra capilar empezaba a ponerse demasiado dura por el exceso de fomol. Ademas que el secarse el pelo con tal mescla producia un humo azul que provocaba la falta de aire y picaba ojos y garganta. Aun que muchas a chicas les daba igual si se puede asi decir.

Con el tiempo muchos peluqueros empezaran a añadir mas Formoldeido en sus formulas caseras de la famosa ESCOVA PROGRESIVA en español, Cepillado Progresivo ( como se bautizó la técnica entonces ) El resultado fueran muchas personas en las Urgencias de los hospitales con problemas respiratorios y otros daños que causaba el uso del formol.


Luego las empresas de cosméticos Brasileñas empezaran su corrida a por el oro de la Escova Progresiva. Muchas disminuieran la cantidad de formol. Y al añadir sabores y aromas a sus Escovas Milagrosas El mercado se llenó de Cepillados mágicos. Escova de Chocolate, Fresa, Canela creo que hasta he escuchado hablar de una de Pescado jejejejej Sales de la Peluqueria como una Verdadera Sirena

Ahora después de casi 6 años desde que todo eso empezó, por fin se ha encontrado la formula perfecta para desrizar el cabello sin dañar.

La Nueva formula no lleva Formol, sino que un otro DEIDO No El FORMOLDEIDO, sino que un componente que también es conservante y restruturador pero no provoca los daños a largo plazo que causaba su antecesor. Y la QUERATINA que ademas de venir en una cantidad equilibrada es mas pura y tiene una molécula mas pequeña.
Y lo mas importante de esa técnica es justamente su RESULTADO Que es do que vamos hablar ahora.

El resultado de la correcta aplicación de un DESRIZADO u ALISADO de QUERATINA es un pelo con una suavidad increíble al tocarse. El Pelo se seca hasta 9 veces mas rapido y se alisa mui facilmente.

El pelo se queda con mucho brillo y movimiento ( en otros países de Sudamerica lo llaman Brillo de Seda al tratamiento ) El volumen indeseado se reduce a menos de la mitad.

Y mui importante. El producto se adapta a tu tipo de cabello. Si lo tienes mui encrespado como el pelo afro que es mui resistente, el resultado sera un pelo afro sin volumen y con rizos.

Si lo tienes Rizado el rizo se convertirá en un rizo mas abierto.

Si lo tienes mui ondulado se queda casi liso.

El uso del Alisado de Queratina no es solamente para desrizar o alisar el pelo, sino que para darle NATURALIDAD.

En pelos decolorados que se están rompiendo el tratamiento se los restaura y dejan de partirse al momento.

En pelos ja desrizados Con

TIOGLICOLATO DE AMONIO ( Glat, Wellachic, Wellastrat y todos que huelen un poco fuerte)
HIDROXIDO DE SODIO ( Affirm, TCB Motions, y otros)
Carbonato de calcio con Guanidina ( Esos todos que se mescla un liquido activador a la Crema Blanca)

Son compatibles con el Desrizado de Queratina.
Ademas de que se aconseja que quienes tengan el pelo mui rizado se puede hacer el Desrizado normal com uno de esos productos y acudir al de queratina luego en seguida.

Pues lo que hace el Desrizado de queratina es darle al pelo un aspecto de que no haya sido desrizado quimicamente. Ademas de garantizar que ese pelo no se va a partir por la alcalinización que provocan todos esas cremas desrizantes que hay en el mercado actualmente.

No estoy Hablando mal de los productos. Mui al Reves, Me encantan y los utilizo mui a menudo, Pero todas vosotras sabéis que el pelo se rompe con los sucesivos retoques. Pues la técnica empleada en todos los alisados quimicos hasta Hoy es fundamentalmente la misma. O sea Se eleva el PH del cabello con una crema Alcalina, cuando el pelo se ablanda es estirado y luego después se hecha Neutralizante con PH mui bajo para estabilizar el pelo. Eso daña la estructura del hilo capilar y le hace perder justamente esa Proteína -La Queratina.


Ya sabéis. Cualquer duda que tengas preguntármelo que os contestare con muchisimo gusto aqui en el Blog.


Un gran abrazo Fins Aviat!

CUT Perruquers
93 532 7938 u 687 222 239 En Calle Casanova, 72 -
Eixample Esquina con Consell De Cent

Ver también

S
saaida_7293196
17/4/10 a las 22:47

Me ayudas
hola te cuento ayer me realize el alisamiento con keratina hasta el momento estoy contenta , me dijiero que no debo lavarme el cabello en 3 dias , pero mi consulta es que champu devo usar desde ahora para que dure mas el alisado recomiendame uno plisss gracias

D
doltza_6936867
19/4/10 a las 19:35

Desrrizado queratina
hola, estaria interesada en el desrrizado de queratina.
Soy peluquera, y me gustaria saber el precio del producto, donde puedo comprarlo, y la forma de hacerlo.
gracias, espero respuesta, un saludo.

A
an0N_603473099z
19/4/10 a las 23:59
En respuesta a doltza_6936867

Desrrizado queratina
hola, estaria interesada en el desrrizado de queratina.
Soy peluquera, y me gustaria saber el precio del producto, donde puedo comprarlo, y la forma de hacerlo.
gracias, espero respuesta, un saludo.

Hola
Puedes mirarlo en www.quafurg.com, te llevará a un blog que te lo explica muy bien, incluso tienes un video que te enseña a realizarlo

M
maggie_7976978
20/4/10 a las :45
En respuesta a doltza_6936867

Desrrizado queratina
hola, estaria interesada en el desrrizado de queratina.
Soy peluquera, y me gustaria saber el precio del producto, donde puedo comprarlo, y la forma de hacerlo.
gracias, espero respuesta, un saludo.

Soy vendedora de queratina pura y el tratamiento alisado cupuaçu con queratina pura
Hola, Iria,

Si quieres comprar los productos para el tratamiento del Alisado Cupuaçu con Queratina Pura y Queratina Pura, debes enviar la solicitud o preguntas a la pagina WEB:
www.efectoenergia.com o correo electrónico: ventas@efectoenergia.com
Esta línea de productos tienen licencia para toda Europa y respecta las más estrictas normativas europeas exigidas por AGEMED.
Se puede enviar a tu peluquería, desde que se pueda presentar la dirección del establecimiento y documentos que puedan acreditar la actividad comercial.
Se hace necesaria la formación para el Tratamiento Alisado Cupuaçu con Queratina Pura.
Para los establecimientos que ya están acostumbrados a trabajar con ese tipo de aplicación, será evaluado si es o no necesaria la formación.
Yo también estaré grata en aclarar lo que quieras.
Agradezco tu atención,
Anna.
PS: Y yo agradezco a Enfemenino.com por darme la oportunidad de trabajar proponiendo mi labor en ese espacio. ¡Muchas gracias a todos!

B
biao_5643319
29/6/10 a las 21:56
En respuesta a saaida_7293196

Me ayudas
hola te cuento ayer me realize el alisamiento con keratina hasta el momento estoy contenta , me dijiero que no debo lavarme el cabello en 3 dias , pero mi consulta es que champu devo usar desde ahora para que dure mas el alisado recomiendame uno plisss gracias

Champu queratina
esta semana voy a hacerme el desrizado con queratina estás contenta? Te han dicho que champú tienes que usar después?

E
elliot_5863372
3/2/12 a las :12

Cabello mmmuy estropeado
HOLA!,MIRA ME HE ESTADO APLICANDO LA CREMA DESRIZANTE GLATT DE SCHWASRSKOPF NIVEL 0,Y ME DESRIZA PERFECTO,PERO SE QUEDA TIESO Y EXTREMADAMENTE RESSSECO!.PERO MI CABELLO ES SUPER FUERTE,ES LO BUENO!!. CREES QUE SI VOY A LA PELUQUERIA Y LES PIDO UNA APLICACION DE DESRIZANTE CON QUERATINA,ME VENDRA BIEN?,COMO SE QUEDARIA??? .AYUDAME POR FI.TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO.(una desesperada)

P
pacita_8807206
4/2/12 a las 1:37
En respuesta a elliot_5863372

Cabello mmmuy estropeado
HOLA!,MIRA ME HE ESTADO APLICANDO LA CREMA DESRIZANTE GLATT DE SCHWASRSKOPF NIVEL 0,Y ME DESRIZA PERFECTO,PERO SE QUEDA TIESO Y EXTREMADAMENTE RESSSECO!.PERO MI CABELLO ES SUPER FUERTE,ES LO BUENO!!. CREES QUE SI VOY A LA PELUQUERIA Y LES PIDO UNA APLICACION DE DESRIZANTE CON QUERATINA,ME VENDRA BIEN?,COMO SE QUEDARIA??? .AYUDAME POR FI.TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO.(una desesperada)

Conozco estos resultados...
...estupenda...ocurre que lo que pusiste en tu cabello, da el resultado que la formula permite llegar...trabajo con peluqueras y no puedes aplicar un desrizante por encima de otro...la fibra no aguantará...sin embargo, puedes aplicar otro producto, que sea más respetuoso, en las nuevas raíces. Envíame un mensaje privado que te puedo recomendar un profesional, si te interesar.
No te preocupes: todo tiene solución, y hay producto bueno en el mercado, sólo hay que estar en buenas manos, y que hagan una evaluación adecuada del estado de tu pelo.

E
elliot_5863372
4/2/12 a las 2:04
En respuesta a pacita_8807206

Conozco estos resultados...
...estupenda...ocurre que lo que pusiste en tu cabello, da el resultado que la formula permite llegar...trabajo con peluqueras y no puedes aplicar un desrizante por encima de otro...la fibra no aguantará...sin embargo, puedes aplicar otro producto, que sea más respetuoso, en las nuevas raíces. Envíame un mensaje privado que te puedo recomendar un profesional, si te interesar.
No te preocupes: todo tiene solución, y hay producto bueno en el mercado, sólo hay que estar en buenas manos, y que hagan una evaluación adecuada del estado de tu pelo.

Estupennda
GRACIAS DETALLISTA8 POR CONTESTARME. PERO ME MUERO POR CONSEGUIR UN ALISADO CON QUERATINA Y SE ME QUEDE LISO TOTAL,SEDOSO Y FUERTE.O DEL MENSAJE PRIVADO NO SE COMO HACERLO. EXPLICAMELO ,PLEASE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook