Foro / Belleza

Alisado de keratina

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 5:39
E
els_5281904
21/9/10 a las 21:51

hola chicas!! necesito ayuda!!
quiero saber si el alisado por queratina deja el mismo resulado en el pelo que el alisado japones??sk me lo quiero hacer, xk tengo el pelo muy enkrespado y me gusta como me queda el pelo liso.Gracias guapas!!

Ver también

Y
yuna_8008030
23/9/10 a las :56

Tratamiento de keratina de marco aldany
holaaa!! pues yo te puedo decir el que he probado que es el de Marco Aldany y estoy muy contenta con el resultado, lo alisa muy bien y creo que es el único que hay ahora que no lleva el formol ese que daña el pelo,a mi me lo ha dejado muy bien y tengo el mismo problema que tu, encrespado y encima en cuanto hay algo de humedad se me encrespa que no te cuento.

Yo tengo el pelo largo con flequillo y me encanta como se me queda el flequillo que era una de mis mayores preocupaciones y el resto del pelo lo tengo liso, muy suave y con más cuerpo, si quieres preguntalo y que te vean el pelo además creo que también hacen el otro tipo de alisado japones.

De nada!

E
els_5281904
23/9/10 a las 15:38
En respuesta a yuna_8008030

Tratamiento de keratina de marco aldany
holaaa!! pues yo te puedo decir el que he probado que es el de Marco Aldany y estoy muy contenta con el resultado, lo alisa muy bien y creo que es el único que hay ahora que no lleva el formol ese que daña el pelo,a mi me lo ha dejado muy bien y tengo el mismo problema que tu, encrespado y encima en cuanto hay algo de humedad se me encrespa que no te cuento.

Yo tengo el pelo largo con flequillo y me encanta como se me queda el flequillo que era una de mis mayores preocupaciones y el resto del pelo lo tengo liso, muy suave y con más cuerpo, si quieres preguntalo y que te vean el pelo además creo que también hacen el otro tipo de alisado japones.

De nada!

Ooa
y cuanto te costo el alisado con keratina??xr secado al aire se te queda lisito como en la pelu o te lo tienes que secar tu?

Y
yuna_8008030
1/10/10 a las 13:28
En respuesta a els_5281904

Ooa
y cuanto te costo el alisado con keratina??xr secado al aire se te queda lisito como en la pelu o te lo tienes que secar tu?

Tratamiento ketratina marcoaldani
Yo no suelo usar secador, a no ser que no tenga tiempo para dejar secarlo al aire y me lo tenga que secar y me lo deja muy lisito, con un cepillado vale y se te queda muy bien. No he probado a secarlo con secador porque no me ha hecho falta, pero cuando lo haga te lo cuento!

El precio es 149 euros pero depende del volumen que tengas y tel producto que te tengan que echar.

S
safira_9378020
5/10/10 a las 15:20

Alisado a la keratina
Hola,
Yo me lo he hecho en un par de ocasiones y quedé encantada con el resultado. Siempre he tenido el pelo muy rizado, seco y áspero y con el alisado me quedó suave y brillante.
Pros: el pelo queda brillante y suelto.
Contra: dura unos 3 o 4 meses y para que quede liso del todo hay que darle con el secador o las planchas. Lo que pasa es que yo con la poca ondulación que queda ya estoy contenta. Igual si tú lo tienes más liso, no es necesario.
Me costó 200 euros pero parece que el tema se está poniendo de moda y el otro día pregunté en otra peluquería y la cosa ya estaba en 120. También recibí una oferta por Internet que lo hacían por 99 euros pero a este sitio todavía no he ido.
El japonés se lo hizo mi hermana y también me comentó que para que le quedara como a los orientales, como mínimo se lo tenía que secar con el secador.
Bueno, ésta es la información que yo tengo. Espero que te sirva de ayuda. En un par de semanas yo vuelvo a repetir porque mi pelo nunca ha estado tan bonito.
Suerte y, si te decides, ya nos contarás cómo te ha ido.

L
layra_5955101
20/10/10 a las 18:11
En respuesta a safira_9378020

Alisado a la keratina
Hola,
Yo me lo he hecho en un par de ocasiones y quedé encantada con el resultado. Siempre he tenido el pelo muy rizado, seco y áspero y con el alisado me quedó suave y brillante.
Pros: el pelo queda brillante y suelto.
Contra: dura unos 3 o 4 meses y para que quede liso del todo hay que darle con el secador o las planchas. Lo que pasa es que yo con la poca ondulación que queda ya estoy contenta. Igual si tú lo tienes más liso, no es necesario.
Me costó 200 euros pero parece que el tema se está poniendo de moda y el otro día pregunté en otra peluquería y la cosa ya estaba en 120. También recibí una oferta por Internet que lo hacían por 99 euros pero a este sitio todavía no he ido.
El japonés se lo hizo mi hermana y también me comentó que para que le quedara como a los orientales, como mínimo se lo tenía que secar con el secador.
Bueno, ésta es la información que yo tengo. Espero que te sirva de ayuda. En un par de semanas yo vuelvo a repetir porque mi pelo nunca ha estado tan bonito.
Suerte y, si te decides, ya nos contarás cómo te ha ido.

Tratamiento de keratina brasileña
Hola, si quieres ahorrarte un buen dinerito puedes comprar el tratamiento de keratina brasileña(sin formol) y aplicartelo tu misma, o mejor con la ayuda de una amiga. Yo, en mi tienda de Valencia, vendo un kit fantastico que lleva un champu de keratina(300ml.) , el concentrado de keratina(80gr.) para cauterizar el cabello con el secador y la plancha, y la crema de mantenimiento de keratina(300ml.). Es un tratamiento profesional, de primera calidad, con resultados excelentes, que puedes repetir cada dos o tres meses, y el precio es excelente: El kit te cuesta 4190 euros + gtos. de envio, y se entrega con instrucciones super precisas de su utilizacion. Si quieres mas informacion te atendere con mucho gusto. Un saludito

N
neiba_714446
21/10/10 a las 18:35
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina brasileña
Hola, si quieres ahorrarte un buen dinerito puedes comprar el tratamiento de keratina brasileña(sin formol) y aplicartelo tu misma, o mejor con la ayuda de una amiga. Yo, en mi tienda de Valencia, vendo un kit fantastico que lleva un champu de keratina(300ml.) , el concentrado de keratina(80gr.) para cauterizar el cabello con el secador y la plancha, y la crema de mantenimiento de keratina(300ml.). Es un tratamiento profesional, de primera calidad, con resultados excelentes, que puedes repetir cada dos o tres meses, y el precio es excelente: El kit te cuesta 4190 euros + gtos. de envio, y se entrega con instrucciones super precisas de su utilizacion. Si quieres mas informacion te atendere con mucho gusto. Un saludito

Kit keratina
Ahora que ya sé el precio, me gustaría que me pasaras un teléfono para contactar
¿Qué marca vendes?
Gracias

L
layra_5955101
21/10/10 a las 20:59
En respuesta a neiba_714446

Kit keratina
Ahora que ya sé el precio, me gustaría que me pasaras un teléfono para contactar
¿Qué marca vendes?
Gracias

Kit de keratina
La marca es" Lilas" , mis clientas estan super contentas con estos productos y se lo hacen ellas solas eh El telefono de mi tienda, que es donde paso todo el dia, es 96/3842101 y yo me llamo Cris. Preguntame lo quieras, vale?

G
gema_5705912
29/10/10 a las 9:29

Alisado brasileño, keratin shot, tahe
yo me hice el tratamiento de la queratina , la primera ves con un producto de brasil, me lo prestaron para probarlo, mucho vapor-humo, ardor en los ojos, picor en la garganta, en fin el pelo muy bien pero...lo del formol esta en el aire. no recuerdo si fue en febrero o marzo probe el keratin shot de salerm, la primera vez que lo use fracaso total, me lo vendieron como un alisador del pelo y no es asi, yo tengo el pelo rizo y los primeros dias con el producto bien..pero al lavarlo seguia con mi pelo rizo, bueno mas bien ondulado es cierto que el rizo ya no era tan rizo pero de liso nada ( me refiero a que no queda como un desrizado y se de lo que hablo porque me he echo muchos), TENGO QUE DECIR QUE EL ENCRESPAMIENTO SI ME LO QUITO Y SE NOTO EL PELO MUCHO MEJOR CON BRILLO Y SUAVE, como tratamiento antiencrespamiento perfecto. Con el tiempo buscando por internet encontre las famosas ampollas estabilizadoras de salerm que te recomiendan mezclarlas con el queratin shot para mejor resultado, tambien lo probe y tengo que decir que alucine con el resultado el mismo procediemiento que antes pero esta vez con la ampolla .... pelo super suave sin crespo y liso, pero la famosa ampolla contiene formol o formaldehido como querais.. volvemos al formol. Por ultimo probe hace poco el thermo keratin de tahe ( no recomendado en mujeres embarazadas, te lo pone en el folleto explicativo que trae el pack) el pelo muy bien tambien espectacular pero contiene formol, permitido o no algo tiene, CONCLUSION: ningun tratamiento que sea "SOLO DE QUERATINA" te va a lisar el pelo como un desrizado, todos los que te lo dejen liso contienen formol (mas o menos) otra cosa en cuanto lo dejas de usar o no uses el champu adecuado para seguir con el tratamiento en casa, adios liso. Gracias

B
berezi_8675183
30/10/10 a las 22:03

Nouar tratamiento capilar marroquino
Dicen que de la vista nace el amor.... te invito a veas mi album con testimonios antes y despues del tratamiento capilar marroquino. Es eficaz en cabello crespo, ondulado y/o dañado. Lo hidrata profundamente le da un brillo y sedosidad espectacular y un efecto liso, por eso es llamado alaciado progresivo permanente. Reduce el volumen entre un 80% y 90%. Te dejo mi email

nouarmexico@gmail.com
www.turmex.com
estamos tambien en facebook como Nouar Mexico

Donde estamos? En Mexico!!!!

A
an0N_913671799z
2/11/10 a las 17:29

Tratamiento alisado con queratina
Hola Noa,el alisado Japones es un alisado con quimica y si tu cabello no esta coloreado o maltratado es buena opcion,pero si lo que quieres es un alisado natural sin efecto pegado al cuero cabelludo con mucha hidratacion y compatible con mechas y color el tuyo seria el alisado brasilño con queratina que tiene una duracion de hasa cinco meses y ademas de combatir l escrespaminto sella el cabello devolviendole la queratina perdida y cerrando la cuticula.es el llamado alisado progresivo,trabjo en una peluqueria en e barrio de salamanca y el trtamiento lo traen deBrasil ,mi consejo es que tanto uno como otro son eficaces

A
an0N_785112899z
5/11/10 a las 13:41

A mi me recomendaron unyozi salon para el tratamiento con kertina
yo fui a unyozi salon por recomendacion de un amiga y me han dado un buena informacion sobre el producto que usan y son muy profesionales y amables.

S
sindia_8622433
7/11/10 a las :29

Hola
el desrizado de keratina es un tratamiento q consta de 3 champus.Es un tratamiento xa dar volumen al pelo y mntenerlo cuidado,no daña el pelo..xq cmo su nombre indica es un tratramiento..el pelo te lo dsencrespa bastante xo esto NO ES UN ALISADO DEFINITIVO..si tenes el pelo rizado lo unico q ace es relajarte el rizo (bajartelo un poco).
el asidao japones es otra cosa muy diferente xq no es un tratamiento..son productos kimicos q SI ALISAN EL PELO DURANTE CIERTO TIEMPO..xo te dañan muxo el pelo x todos los cmponentes q llevan.
mi recomendacion es: si qieres llevar el pelo bien y cuidado no te agas el alisado japones, te lo kema bstante y te lo daña muxo, y lo de keratina si te vndria bien ya q lo unico q ace a tu pelo es desencresparlo, mntenerlo brillante y alisar el pelo un poco mas de loq tu lo tengs.

S
sindia_8622433
7/11/10 a las :33

1
e leido x algun comentario de aqi q te ponen q el tratamiento este te qita volumen y eso es mntira..AL REVES, TE AUMENTA MAS VOLUMEN DEL Q TU TNGAS. xq date cuenta q al poner keratina en tu pelo, el pelo te ``engorda x llmarlo asi jeje.
x lo cual aumenta el voluemen!!!

Y
yattou_6304792
12/11/10 a las :00

Alisado de queratina
el alisado q e comprado yo es una mierda,me siento engañada,yo lo hice con un pelo rizado y no se quedo liso ni de coña,despues de perder el tiempo(4horas) y le tube q devolver el dinero,depues prove con otra chica con el pelo encrepado teñido de negro y saves q paso: pues q le quedo igual (valla mierda el q yo compre es de tahe) ahora q yo ya no ago mas y ese producto lo devuelvo.com migo no va......... ^^

W
wenqi_6929201
13/11/10 a las 1:57
En respuesta a yattou_6304792

Alisado de queratina
el alisado q e comprado yo es una mierda,me siento engañada,yo lo hice con un pelo rizado y no se quedo liso ni de coña,despues de perder el tiempo(4horas) y le tube q devolver el dinero,depues prove con otra chica con el pelo encrepado teñido de negro y saves q paso: pues q le quedo igual (valla mierda el q yo compre es de tahe) ahora q yo ya no ago mas y ese producto lo devuelvo.com migo no va......... ^^

Tahe no elimina el frizz no hace nada es malo
saben un cosas tahe no sirve para nada una amiga se lo compro por internet y es

H
hssain_8624443
25/1/11 a las 14:15
En respuesta a gema_5705912

Alisado brasileño, keratin shot, tahe
yo me hice el tratamiento de la queratina , la primera ves con un producto de brasil, me lo prestaron para probarlo, mucho vapor-humo, ardor en los ojos, picor en la garganta, en fin el pelo muy bien pero...lo del formol esta en el aire. no recuerdo si fue en febrero o marzo probe el keratin shot de salerm, la primera vez que lo use fracaso total, me lo vendieron como un alisador del pelo y no es asi, yo tengo el pelo rizo y los primeros dias con el producto bien..pero al lavarlo seguia con mi pelo rizo, bueno mas bien ondulado es cierto que el rizo ya no era tan rizo pero de liso nada ( me refiero a que no queda como un desrizado y se de lo que hablo porque me he echo muchos), TENGO QUE DECIR QUE EL ENCRESPAMIENTO SI ME LO QUITO Y SE NOTO EL PELO MUCHO MEJOR CON BRILLO Y SUAVE, como tratamiento antiencrespamiento perfecto. Con el tiempo buscando por internet encontre las famosas ampollas estabilizadoras de salerm que te recomiendan mezclarlas con el queratin shot para mejor resultado, tambien lo probe y tengo que decir que alucine con el resultado el mismo procediemiento que antes pero esta vez con la ampolla .... pelo super suave sin crespo y liso, pero la famosa ampolla contiene formol o formaldehido como querais.. volvemos al formol. Por ultimo probe hace poco el thermo keratin de tahe ( no recomendado en mujeres embarazadas, te lo pone en el folleto explicativo que trae el pack) el pelo muy bien tambien espectacular pero contiene formol, permitido o no algo tiene, CONCLUSION: ningun tratamiento que sea "SOLO DE QUERATINA" te va a lisar el pelo como un desrizado, todos los que te lo dejen liso contienen formol (mas o menos) otra cosa en cuanto lo dejas de usar o no uses el champu adecuado para seguir con el tratamiento en casa, adios liso. Gracias


Hola chicas me he hecho el alisado salerm de keratina que mas esta decir que me salio una pasta me lo he realizado el jueves estuve hasta hoy por la mañana sin lavarme, hasta ahi todo bien, recien me lave y nada, UNA DECEPCION TOTAL, el pelo igual que antes, si un poco mas suave hidrtado pero el frizzz sigue ahi y el ondulado esta, les puedo asegurar que me he hecho otros alisados de queratina y me he lavado el cabello y no he necesitado secarlo y queda estupendo liso sin frizz, pero es mas caro y por ahorrar me compre el alisado de salerm y me arrepiento el proceso de este decepcionante producto SALERM , ya me parecia muy tirado de precio para ser un alisado de queratina .....pero bueno siempre hay tontas como yo que lo compra.

saludos

H
hssain_8624443
25/1/11 a las 14:16

salerm keratin
Hola chicas me he hecho el alisado salerm de keratina que mas esta decir que me salio una pasta me lo he realizado el jueves estuve hasta hoy por la mañana sin lavarme, hasta ahi todo bien, recien me lave y nada, UNA DECEPCION TOTAL, el pelo igual que antes, si un poco mas suave hidrtado pero el frizzz sigue ahi y el ondulado esta, les puedo asegurar que me he hecho otros alisados de queratina y me he lavado el cabello y no he necesitado secarlo y queda estupendo liso sin frizz, pero es mas caro y por ahorrar me compre el alisado de salerm y me arrepiento el proceso de este decepcionante producto SALERM , ya me parecia muy tirado de precio para ser un alisado de queratina .....pero bueno siempre hay tontas como yo que lo compra.

saludos

N
nadjia_5435070
25/1/11 a las 14:25
En respuesta a yattou_6304792

Alisado de queratina
el alisado q e comprado yo es una mierda,me siento engañada,yo lo hice con un pelo rizado y no se quedo liso ni de coña,despues de perder el tiempo(4horas) y le tube q devolver el dinero,depues prove con otra chica con el pelo encrepado teñido de negro y saves q paso: pues q le quedo igual (valla mierda el q yo compre es de tahe) ahora q yo ya no ago mas y ese producto lo devuelvo.com migo no va......... ^^

tahe español un gran timo
HOLA ESTHER

!! MENUDA CRUZADA DE CONFUSION Y LIADAS TENEMOS CON ESTO DEL ALISADO BRASILERO BUENO QUIERO COMENTAROS MI EXPERIENCIA CON EL !! TAHE dice ser el alisado brasileño Español !!!

ME LO HICE HACE UN MES EXACTAMENTE ESTUVE 4 HORAS EN LA PELUQUERIA......... TERMINE CABREADA POR TANTO TIEMPO EN LA PELUQUERIA BUENO SI TOFO SALIA BIEN MERECERIA LA PENA !!

ME PASARON LA PLANCHA POR TODO EL PELO EN SECCIONES SUPERFINITAS Y MUY CORTAS DE PELO EN ESTE PASO TARDARON COMO 2 HORAS Y 30 MINUTOS
EL RESULTADO EN ESE MOMENTO MEGHA LISO PRECIOSISIMO COMO NO OS PUDIERAS IMAGINA


ME COMPRE EL JABON DE LA MISMA MARCA TAHE

LLEGO EL DIA ME LAVE Y QUE CREEN !!!!! ME DIJERON ME QUITARIA EL 95 % DE VOLUMEN ENCRESPAMIENTO Y 95% DE RIZO Y ESTOY DESCONFORME TENGO EL PELO AUN COMO LEON

PAGUE 140 EUROS Y NO ME SIRVIERON DE NADA



NO ENTIENDO COMO PUEDE VENDER UN ALISADO DE KERATINA DE LA MARCA TAHE ALGO QUE NO ES ? Y ENCIMA COBRAR 140 EUROS Y LOS RESULTADOS NO SON BUENOS QUIEN ESTE FAMILIARIZADO CON ESTA MARCA TAHE

MI RECOMENDACION ES QUE NO OS HAGAIS EL ALISADO DE KERATINA DE LA MARCA TAHE ES UN ALISADO DE KERATINA

I
iza_9726876
25/1/11 a las 18:18
En respuesta a safira_9378020

Alisado a la keratina
Hola,
Yo me lo he hecho en un par de ocasiones y quedé encantada con el resultado. Siempre he tenido el pelo muy rizado, seco y áspero y con el alisado me quedó suave y brillante.
Pros: el pelo queda brillante y suelto.
Contra: dura unos 3 o 4 meses y para que quede liso del todo hay que darle con el secador o las planchas. Lo que pasa es que yo con la poca ondulación que queda ya estoy contenta. Igual si tú lo tienes más liso, no es necesario.
Me costó 200 euros pero parece que el tema se está poniendo de moda y el otro día pregunté en otra peluquería y la cosa ya estaba en 120. También recibí una oferta por Internet que lo hacían por 99 euros pero a este sitio todavía no he ido.
El japonés se lo hizo mi hermana y también me comentó que para que le quedara como a los orientales, como mínimo se lo tenía que secar con el secador.
Bueno, ésta es la información que yo tengo. Espero que te sirva de ayuda. En un par de semanas yo vuelvo a repetir porque mi pelo nunca ha estado tan bonito.
Suerte y, si te decides, ya nos contarás cómo te ha ido.

Tratamiento de keratina :
mi pelo era rizado encrespado,que no veas para alisarmelo el trabajito que me costaba,u pelo dificil de domar,me eche el tratamiento en la pelu 140,y estoy muy contenta,es lavarmelo,secar con el secador con las manos y se queda liso de verdad os lo aconsejo seguro que no teneis mi pelo

S
sopiko_8533162
24/2/11 a las 19:12

Me hice un alisado de queratina el año pasado en unyozi y ahora me he decidido por el alisado defint
Yo me habia hecho un alisado de queratina en/// UNYOZI // bueno que han cambiado el nombre porque cuando yo fui en junio del año pasado era ///// LA PETITE SALON/// pués no lo sabia hasta que me llego un correo a mi email de que habian cambiado el nombre, pues nada ya no os mareo más. Para mi los resultados fueron muy buenos aunque no me dejo el pelo liso liso, pero vamos tardaba muy poquito tiempo en pasarme la plancha solo por las puntas, y despues de todo este tiempo he decidido regresar pero esta vez para hacerme el alisado definitivo progresivo que al inicio tenia un poco de dudas, porque no sabia si quitarte los rizos
del todo, pero ahora lo tengo muy claro lo quiero más lisito, ademas ahora no tengo color ni mechas, tengo cita para la semana que viene y estoy ansiosa que llegue el dia, bueno esta vez me dijeron que tardarian 5 horas, pues ya os contare como me quedo, bueno creo que me quedara bien porque anteriormente me hice un alisado de queratina , pero no tardaron ese tiempo, pero bueno ya me dijo la peluquera que no era lo mismo el alisado definitivo con el alisado de queratina, pero tambien me dijo que este tiene queratina, ya os contare.

Besitos
Monica

E
elcy_8107095
2/3/11 a las 22:52
En respuesta a iza_9726876

Tratamiento de keratina :
mi pelo era rizado encrespado,que no veas para alisarmelo el trabajito que me costaba,u pelo dificil de domar,me eche el tratamiento en la pelu 140,y estoy muy contenta,es lavarmelo,secar con el secador con las manos y se queda liso de verdad os lo aconsejo seguro que no teneis mi pelo

Ola varu,yo me lo hecho hoy...
ola,yo me lo e hecho esta mañana,15O.también es el de salerm,tengo que estar 72 horas sin lavármelo y me han dado un pack de champú,mascarilla y serúm para que me lave con eso a partir de ese momento.mi pelo no es liso nirizado, es pelo encrespado.me gustaría que me dijese que tal el resultado cuando te lo lavas en casa,ect...gracías y un beso.

A
an0N_629219499z
5/3/11 a las 17:25

Yo me lo hice...
Yo me hice el alisado de queratina, antes de hcermelo tenía el pelo super encrespado y con muchisimo volumen.
Cuando me lo hicieron los tres primeros dias antes de lavarmelo estaba muy contenta.... cuando pasaron los tres dias y me lavé el pelo lo tenía un poco menos encrespado y con un pelin menos de volumen, pero no noté gran difeerencia....
No me lo volvería ahacer por que relación precio calidad sale mal no, lo siguiente
Si te digo la verda quede muy decepcionada...
Pero bueno, quien sabe.... suerte !!

H
huiqin_6057208
5/3/11 a las 17:33

Sunliss
Quien sabe que tal es el sunliss?
Gracas

M
marlis_9588738
10/3/11 a las 12:35

Tratamiento keratina
YO FUI UNYOZI porque es la PELUQUERIA en la que más confianza me daban, porque fui a varias peluquerias en ninguna me dieron la confianza que me dieron en unyozi , lei que iba bien para el cabello para mejorar la calidad porque mi pelo no tenia nada de forma, queria dejar la plancha de lado

J
jemaa_5616965
11/3/11 a las 17:13
En respuesta a an0N_629219499z

Yo me lo hice...
Yo me hice el alisado de queratina, antes de hcermelo tenía el pelo super encrespado y con muchisimo volumen.
Cuando me lo hicieron los tres primeros dias antes de lavarmelo estaba muy contenta.... cuando pasaron los tres dias y me lavé el pelo lo tenía un poco menos encrespado y con un pelin menos de volumen, pero no noté gran difeerencia....
No me lo volvería ahacer por que relación precio calidad sale mal no, lo siguiente
Si te digo la verda quede muy decepcionada...
Pero bueno, quien sabe.... suerte !!

Alisado brasileño
Hola
Soy africana de origen asi que tenia e los cabellos muy encrespados, crespos. Hace 3 meses, compré un kit de alisado por internet y me lo hice en casa, la verdad es que me ha salido muy bien. No necesito la plancha , me lavo el pelo ,me la seco y ya estoy. Estoy muy contenta ademas no me costo muy caro.
Si te lo quieres mirar en www.mibellaza.com
Saludo y suerte

T
talla_5718131
16/6/11 a las :25
En respuesta a nadjia_5435070

tahe español un gran timo
HOLA ESTHER

!! MENUDA CRUZADA DE CONFUSION Y LIADAS TENEMOS CON ESTO DEL ALISADO BRASILERO BUENO QUIERO COMENTAROS MI EXPERIENCIA CON EL !! TAHE dice ser el alisado brasileño Español !!!

ME LO HICE HACE UN MES EXACTAMENTE ESTUVE 4 HORAS EN LA PELUQUERIA......... TERMINE CABREADA POR TANTO TIEMPO EN LA PELUQUERIA BUENO SI TOFO SALIA BIEN MERECERIA LA PENA !!

ME PASARON LA PLANCHA POR TODO EL PELO EN SECCIONES SUPERFINITAS Y MUY CORTAS DE PELO EN ESTE PASO TARDARON COMO 2 HORAS Y 30 MINUTOS
EL RESULTADO EN ESE MOMENTO MEGHA LISO PRECIOSISIMO COMO NO OS PUDIERAS IMAGINA


ME COMPRE EL JABON DE LA MISMA MARCA TAHE

LLEGO EL DIA ME LAVE Y QUE CREEN !!!!! ME DIJERON ME QUITARIA EL 95 % DE VOLUMEN ENCRESPAMIENTO Y 95% DE RIZO Y ESTOY DESCONFORME TENGO EL PELO AUN COMO LEON

PAGUE 140 EUROS Y NO ME SIRVIERON DE NADA



NO ENTIENDO COMO PUEDE VENDER UN ALISADO DE KERATINA DE LA MARCA TAHE ALGO QUE NO ES ? Y ENCIMA COBRAR 140 EUROS Y LOS RESULTADOS NO SON BUENOS QUIEN ESTE FAMILIARIZADO CON ESTA MARCA TAHE

MI RECOMENDACION ES QUE NO OS HAGAIS EL ALISADO DE KERATINA DE LA MARCA TAHE ES UN ALISADO DE KERATINA

Tratamiento de keratina tahe
Buenas noches.

Mirando los comentarios que la gente hace acerca de los tratamientos de keratina, creo, que me veo en la obligación de defender un poco el tratamiento de keratina de TAHE, por dos razones, la primera,trabajo en TAHE y se los resultados que se obtienen con el tratamiento de keratina, y en segundo lugar, intentar aclarar algunas cosas acerca de dicho tratamiento.

La primera cosa que me gustaría aclarar, que en ningun momento, tahe se presenta como un alisado de keratina, ni mucho menos como alisado brasileño de keratina. La razón, nuestra keratina no contiene formol, por lo que el poder alisador que pueda tener este componente, no va a aportar dichas características, NI BUENAS NI MALAS, y pongo en mayuscula esto para hacer incapié en ello, porque deben ser personas especializadas como químicos y médicos quienes dictaminen sus efectos.

Respecto al efecto alisado que puede aportar la keratina. Sería mentir, el no indicar que la keratina es un tratamiento alisador, que no es lo mismo que un alisado. Especifico esto. En casos de cabello fino y con poco rizo, de una sóla aplicación de keratina, el tratamiento TAHE no alisa a la primera, aunque si que es verdad que relaja el rizo. Es a partir de 2 o 3 tratamientos consecutivos cuando el cabello se alisa, siempre indicando que cada cabello es un mundo.

Por otro lado, el precio del tratamiento depende de tu peluquería, y cada profesional, está en su derecho de cobrar lo que estime que valga su trabajo. TAHE no dice que precio debe cobrar tu peluquero por hacerte el servicio, y mucho menos se queda con esos 140, aunque como tu has dicho, tu peluquero estuvo trabajando tu cabello durante 2 horas y media, sinceramente pienso, que por un trabajo tan meticuloso y especifico, ese dinero es justo, aunque siempre indicando que es una opinión personal.

Por último indicar, que como trabajador de TAHE veo los resultados de la keratina y os puedo decir que un 95% de los casos, es impresionante. En esos 5% restantes, no todo el mundo puede quedar contento, pero también es verdad que la gente ha montado una idealización del producto que muchas veces no corresponde a la realidad, me refiero, a lo ya comentado del "alisado de keratina", que en nuestro caso, al NO TENER FORMOL, no es un alisado, sino TRATAMIENTO ALISADOR (requiere de varias aplicaciones) y por otro lado, la keratina se ha puesto de moda, y siempre hay que tener en cuenta que es un tratamiento recontructor, nutritivo y de rejuvenecimiento del cabello, es decir, si tu cabello está sano y cargado de keratina, pues poco vas a notar ese efecto, anque si que con varias aplicaciones, podrás "alisar" y eliminar el encrespamiento.


Un saludo.

T
talla_5718131
16/6/11 a las :35
En respuesta a talla_5718131

Tratamiento de keratina tahe
Buenas noches.

Mirando los comentarios que la gente hace acerca de los tratamientos de keratina, creo, que me veo en la obligación de defender un poco el tratamiento de keratina de TAHE, por dos razones, la primera,trabajo en TAHE y se los resultados que se obtienen con el tratamiento de keratina, y en segundo lugar, intentar aclarar algunas cosas acerca de dicho tratamiento.

La primera cosa que me gustaría aclarar, que en ningun momento, tahe se presenta como un alisado de keratina, ni mucho menos como alisado brasileño de keratina. La razón, nuestra keratina no contiene formol, por lo que el poder alisador que pueda tener este componente, no va a aportar dichas características, NI BUENAS NI MALAS, y pongo en mayuscula esto para hacer incapié en ello, porque deben ser personas especializadas como químicos y médicos quienes dictaminen sus efectos.

Respecto al efecto alisado que puede aportar la keratina. Sería mentir, el no indicar que la keratina es un tratamiento alisador, que no es lo mismo que un alisado. Especifico esto. En casos de cabello fino y con poco rizo, de una sóla aplicación de keratina, el tratamiento TAHE no alisa a la primera, aunque si que es verdad que relaja el rizo. Es a partir de 2 o 3 tratamientos consecutivos cuando el cabello se alisa, siempre indicando que cada cabello es un mundo.

Por otro lado, el precio del tratamiento depende de tu peluquería, y cada profesional, está en su derecho de cobrar lo que estime que valga su trabajo. TAHE no dice que precio debe cobrar tu peluquero por hacerte el servicio, y mucho menos se queda con esos 140, aunque como tu has dicho, tu peluquero estuvo trabajando tu cabello durante 2 horas y media, sinceramente pienso, que por un trabajo tan meticuloso y especifico, ese dinero es justo, aunque siempre indicando que es una opinión personal.

Por último indicar, que como trabajador de TAHE veo los resultados de la keratina y os puedo decir que un 95% de los casos, es impresionante. En esos 5% restantes, no todo el mundo puede quedar contento, pero también es verdad que la gente ha montado una idealización del producto que muchas veces no corresponde a la realidad, me refiero, a lo ya comentado del "alisado de keratina", que en nuestro caso, al NO TENER FORMOL, no es un alisado, sino TRATAMIENTO ALISADOR (requiere de varias aplicaciones) y por otro lado, la keratina se ha puesto de moda, y siempre hay que tener en cuenta que es un tratamiento recontructor, nutritivo y de rejuvenecimiento del cabello, es decir, si tu cabello está sano y cargado de keratina, pues poco vas a notar ese efecto, anque si que con varias aplicaciones, podrás "alisar" y eliminar el encrespamiento.


Un saludo.

Anotación de tratamiento tahe
Me gustaría indicar una cosa, que he escrito y no he dejado claro. " En cabello fino, el tratamiento TAHE alisa en un porcentaje bastante alto, he visto cabellos, que a la primera aplicación, ha quedado completamente liso. Pero como he dicho antes, cada cabello es un mundo y me refiero a cabellos finos, en cabellos normales relaja el rizo, con un mayor o menor porcentaje de alisado dependiendo del cabello.

Un saludo.

I
ilia_6292193
27/6/11 a las 15:48

Nooooooooooooo !
Yo tengo el pelo super encrespado, gordisimo, y muchisimo pelo, vamos horrible... De regalo de navidad me pedi el alisado y cuando fuimso a la pelu me dijeron que cual queria el japones o el de keratina. me dijeron que era mejor el de keratina porque no se que porque nosecuantos... y alfinal cogí ese, me lo hicieron y todo bien yo muy ilusionada, pero al tercer dia, cuando ya te lo tienes que lavara, me lo lavé y...
Estasba exactamente igual !!!!!
no se si me dio más rabia eso o los 300 auros que me costo...
entonces caro fuimso a la peluqueria aver que pasaba porque eso no podia ser, y me dijeron que no, que estaba bien hecho que para que me quedase asi super liso me lo tendria que hacer minimo 10 veces !
Ahora estoy miriando pelus para hacerme el japones ! Haztelo ! no te hagas el de keratina.... SUERTEEEEEEE !

T
terese_6306693
28/6/11 a las 20:05

No es lo mismo
al menos en mis peluquerías, a una cosa lo llamamos alisado japonés y a la otra tratamiento de keratina. El alisado japonés te deja el pelo liso y sólo vuelve a aparecer el rizo a medida que el pelo crece. El tratamiento de keratina "rejuvenece" el cabello, disminuyendo el crespado, pero en unos tres meses el pelo vuelve a su estado anterior. No sé si te he aclarado algo o te he liado más. Un saludo¡¡

H
hodei_6960083
10/7/11 a las 19:44

No os hagais el tratamiento de keratina tahe
TAHE ES UN TIMO!! SON UNOS EMBUSTEROS.. NO HACE NADA,, NO TE NOTAS NADA EN CUANTO AL ENCRESPADO NI TAMPOCO SE VE EL PELO MEJOR... ES UNA MIERDA. YO E IDO A LA PELU I ME LO PINTARON TODO MUI BONITO Y MI DESPUES DE HACERMELO MI PELO ESTA IGUAL... NO OS LO HAGAIS EL THERMO KERATIN TAHE ALMENOS NO!! UN BESO CHICAS

Q
qinqin_8241240
14/8/11 a las 16:24

Desrizado brasileño
Hola va a venir día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

H
hodei_6960083
2/9/11 a las 11:39

Me podrias decir la marca?
Hola, te agradeceria mucho que pudieras decirme con que marca te lo han hecho i en que peluqueria. Yo tambien quiero quitarme el encrespado i me da igual el precio, pero el mio des de luego no funciono. Gracias!

B
betlem_8630852
6/9/11 a las 22:06

No
a mi me lo han dicho que queda el pelo estupendo, que no llega a quedar liso pero que no se encrespa,pero leyendo lo que se comenta por aqui no me lo voy a hacer...

T
tamara_5778886
14/11/11 a las 21:03
En respuesta a hodei_6960083

No os hagais el tratamiento de keratina tahe
TAHE ES UN TIMO!! SON UNOS EMBUSTEROS.. NO HACE NADA,, NO TE NOTAS NADA EN CUANTO AL ENCRESPADO NI TAMPOCO SE VE EL PELO MEJOR... ES UNA MIERDA. YO E IDO A LA PELU I ME LO PINTARON TODO MUI BONITO Y MI DESPUES DE HACERMELO MI PELO ESTA IGUAL... NO OS LO HAGAIS EL THERMO KERATIN TAHE ALMENOS NO!! UN BESO CHICAS

La keratina tahe me ha quemado el pelo
Me la hice a finales de Agosto y desde entonces tengo el pelo quemado.Se me rompe y recién levantada parece que he metido los dedos en un enchufe.Para colmo de males el otro día fui a Marco Aldany donde en Febrero 2011 me hicieron la mejor queratina que me han hecho nunca,con intención de reparar el estropicio de Agosto.Pues cual es mi sorpresa que al día siguiente me levanto como en Agosto o peor.Al final me he enterado que usaron la queratina Tahe con lo cual no he conseguido arreglar nada,sino empeorarlo.TENGO EL PERO QUEMADO, ÁSPERO,QUE SE ROMPE Y HUELE FATAL.

O
odeta_7972874
15/11/11 a las 20:17

No no tienen nada que ver
HOLA mira te cuento el alisado de keratina y bionaza lo que hace sesque te quita el frizz y te ayuda aque no se encrespe y te ayuda que lo secas mas rapdo y con un toque de plancha ya tienes la melena brillante y lisa y no se encrespa aunque llueva y qqueda el pelo suelto progresivamente porque no tiene formol al menos este que yo tengo ,el japones te queda tieso completamente y con un toque de secador ya estas pero no tiene tanto brillo el precio tambien es muy diferente ya que el procesoe es muy largo y el producto muy caro bueno soy de barcelona si necesitas mas llamame 93,586,54,89 oh mandame un mail lolar@hotmail.es

A
asun_5609357
1/12/11 a las 19:00
En respuesta a talla_5718131

Tratamiento de keratina tahe
Buenas noches.

Mirando los comentarios que la gente hace acerca de los tratamientos de keratina, creo, que me veo en la obligación de defender un poco el tratamiento de keratina de TAHE, por dos razones, la primera,trabajo en TAHE y se los resultados que se obtienen con el tratamiento de keratina, y en segundo lugar, intentar aclarar algunas cosas acerca de dicho tratamiento.

La primera cosa que me gustaría aclarar, que en ningun momento, tahe se presenta como un alisado de keratina, ni mucho menos como alisado brasileño de keratina. La razón, nuestra keratina no contiene formol, por lo que el poder alisador que pueda tener este componente, no va a aportar dichas características, NI BUENAS NI MALAS, y pongo en mayuscula esto para hacer incapié en ello, porque deben ser personas especializadas como químicos y médicos quienes dictaminen sus efectos.

Respecto al efecto alisado que puede aportar la keratina. Sería mentir, el no indicar que la keratina es un tratamiento alisador, que no es lo mismo que un alisado. Especifico esto. En casos de cabello fino y con poco rizo, de una sóla aplicación de keratina, el tratamiento TAHE no alisa a la primera, aunque si que es verdad que relaja el rizo. Es a partir de 2 o 3 tratamientos consecutivos cuando el cabello se alisa, siempre indicando que cada cabello es un mundo.

Por otro lado, el precio del tratamiento depende de tu peluquería, y cada profesional, está en su derecho de cobrar lo que estime que valga su trabajo. TAHE no dice que precio debe cobrar tu peluquero por hacerte el servicio, y mucho menos se queda con esos 140, aunque como tu has dicho, tu peluquero estuvo trabajando tu cabello durante 2 horas y media, sinceramente pienso, que por un trabajo tan meticuloso y especifico, ese dinero es justo, aunque siempre indicando que es una opinión personal.

Por último indicar, que como trabajador de TAHE veo los resultados de la keratina y os puedo decir que un 95% de los casos, es impresionante. En esos 5% restantes, no todo el mundo puede quedar contento, pero también es verdad que la gente ha montado una idealización del producto que muchas veces no corresponde a la realidad, me refiero, a lo ya comentado del "alisado de keratina", que en nuestro caso, al NO TENER FORMOL, no es un alisado, sino TRATAMIENTO ALISADOR (requiere de varias aplicaciones) y por otro lado, la keratina se ha puesto de moda, y siempre hay que tener en cuenta que es un tratamiento recontructor, nutritivo y de rejuvenecimiento del cabello, es decir, si tu cabello está sano y cargado de keratina, pues poco vas a notar ese efecto, anque si que con varias aplicaciones, podrás "alisar" y eliminar el encrespamiento.


Un saludo.

Keratina tahe
Hola "tahebcn",

Ante todo gracias por tu articulo.

Indicaste que vuestro tratamiento de Keratina no lleva formol.

Yo hice este tratamiento hace 2 meses pero noté durante la aplicación unos olores / vapores muy desagradables, como si fuese tóxico.

Te adjunto parte de un articulo que he podido leer en la web:
"No se dejen engañar, todas las keratinas contienen formol, ya que este es el componente activo que deriza o alisa el cabello, sin el aldehido no se dezriza el cabello, sea formol (formaldehido), acetaldehído, propinaldehido, enantaldehído, y sepan que el formol es el químico mas suave de esta familia de aldehídos."

Sin engaños.. me gusteria que me indicarás os componentes de vuestro tratamiento a la queratina?


A mi el tratamiento me limitó el encrespamiento, pero sin estar liso. Según indicas, despuès de 2 o 3 tratamientos los resultados se mejoran, hasta llegar al tener el pelo liso?

Me gusteria tambien que me indicarás cuantos días hay que dejar el tratamiento despuès de su aplicación, o es preferible lavarlo al día siguiente?

Mi última pregunta, si hay mcuha diferencia en su mantemiento entre ultilizar champu profesional para dar liso al pelo o utilizar el preconizado champu a la keratina con su serum?

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

C
carima_9389111
4/12/11 a las :03

Mi peluquera usa keratina con cacao
Usa una especie de queratina y cacao para el alisado y me lo deja estupendo, a parte que es natural y no tiene formol.
Me deja el cabello liso, brillante y humectado. Lo que si dura 20 días el efecto y en mi país es demasiado costoso.
Trata de no usar mucho la plancha, te seca el cabello cualquier cantidad.
También averigua sobre el alisado brasileño que también es con queratina (creo)

A
amani_9367446
16/12/11 a las 13:37

Play extension
Hola, te explico que hay alisados de queratina que llevan formol, y otros no, el formol es lo que hace dejar una forma fija al cabello, la queratina sin formol lo que hace es reparar el cabello, es un alisado de la cutícula, no del cabello, por eso no es como el japonés.

El único milagro para salir de la ducha y quitarte la humedad y se quede liso, es el japonés, también es cierto que yo llevo 3 o 4 seguidos de queratina y cada vez me va quedando más liso, solo me retoco un poco con la plancha y ya esta.

Recuerda q son incompatibles, es decir, si te has hecho uno, y tienes restos en el cabello, no te hagas otro, sobre todo el japonés, es peligroso, aparte de que no lo puedes realizar en cabellos claros, o que hayan sido coloreados.

Por eso hay alisadores de queratina que estropean y otros no, por lo del formol, al igual que los brasileños, hay unos que lo llevan y otros no, lo mas importante de todo, mira que esa marca tenga su certificado de sanidad, nosotros trabajamos con K89 y nos va fenomenal la verdad, y los productos de mantenimiento que usamos son los de k89 y los de Keratin Complex.

Si te animas, echa un vistazo a nuestra pagina web www.playextensions.com
Suerte

B
bilali_5485885
10/1/12 a las 19:48

Tratamiento keratina
Hola chicas, es la primera vez que participo en un foro, tengo una duda y no se si alguien me puede ayudar, acabo de hacerme un tratamiento de keratina hidratante, y me ha dicho la peluquera que me tengo que comprar un tratamiento para mantenerlo, pues me he comprado en gipysb un champu y mascarilla que se llama glamcare champu reconstrucción x-press therapy que contiene keratina, la chica que me lo vendió me dijo que servía, pero no la vi muy convencida, por favor si alguien conoce este champu, si me puede decir si sirve, muchas gracias!!!

O
odeta_7972874
13/1/12 a las 13:32
En respuesta a bilali_5485885

Tratamiento keratina
Hola chicas, es la primera vez que participo en un foro, tengo una duda y no se si alguien me puede ayudar, acabo de hacerme un tratamiento de keratina hidratante, y me ha dicho la peluquera que me tengo que comprar un tratamiento para mantenerlo, pues me he comprado en gipysb un champu y mascarilla que se llama glamcare champu reconstrucción x-press therapy que contiene keratina, la chica que me lo vendió me dijo que servía, pero no la vi muy convencida, por favor si alguien conoce este champu, si me puede decir si sirve, muchas gracias!!!

Keratina tratamiento
hola mira desconozco esa marca de champu supongo que te lo venderian en la propia pelu porque sera la misma marca del tratamiento si no lo compraste en la pelu el que va muy bien es de la casa alfapark que es de color rojo yo el que tengo en mi salon para los tratamientos es de la casa joico, y el otro que tengo es de la casa sheido que van genial para los tratamientos y son muy especificos llamame si quieres pra aclar todas tus dudas un saludo 93,586,54,89

A
amani_9367446
17/1/12 a las 16:21
En respuesta a bilali_5485885

Tratamiento keratina
Hola chicas, es la primera vez que participo en un foro, tengo una duda y no se si alguien me puede ayudar, acabo de hacerme un tratamiento de keratina hidratante, y me ha dicho la peluquera que me tengo que comprar un tratamiento para mantenerlo, pues me he comprado en gipysb un champu y mascarilla que se llama glamcare champu reconstrucción x-press therapy que contiene keratina, la chica que me lo vendió me dijo que servía, pero no la vi muy convencida, por favor si alguien conoce este champu, si me puede decir si sirve, muchas gracias!!!

Play extension
No se trata de usar productos que lleven queratina, sino de usar productos que no contengan sales... Mira los ingredientes y mira a ver los sulfatos, los cloruros...

O
odeta_7972874
20/1/12 a las 18:37

Noa
HOLA nolos mismos resultados elde keratina te quita el encrespado y lo nutre y facilita el secado y l plancha.
,es mas sano el brillo que deja la melena suelta,
El japones te queda tieso poco manejable como el de las japonesas es mas costoso y no lo hidrata ,
Yo tengo los 2 en mi pelu y la gente preferie queratina ademas como lo tengo en promocion sale bastante mas economico el de keratina sale segun la largada del cabello desde 30,00euros y el japnes es mas costoso y laborioso y el producto es mucho mas caro el japones son entre 5o6 horas y el de keratina con 2horas es sufuziente
el japones suele salir por unos 400 euros mas oh menos llamame si necesitas saber mas oh si quieres te vienes ami pelu y lo comentamos estoy alrededor de barcelona 93,586,54,89 un saludo

O
odeta_7972874
20/1/12 a las 18:50
En respuesta a hodei_6960083

Me podrias decir la marca?
Hola, te agradeceria mucho que pudieras decirme con que marca te lo han hecho i en que peluqueria. Yo tambien quiero quitarme el encrespado i me da igual el precio, pero el mio des de luego no funciono. Gracias!

Marca keratina
hola mira yo tengo alisado de nutricion de keratina tengo la marca joico ques keratina y bionaza la verdad que mis clientas etan encantadas no contiene formol y se lo pueden hacer hasta los niñas imajina si la marca meda confianza que esta alos niñas se lo ponemos porque no les gusta el pelo encrespado piensa que son reconstructores de cabello porque es lo que esta constituido el cabello llama si necesitas saber mas 93,586,54,89 un saldito LORIHER

S
sanja_6519918
7/4/12 a las 22:57

Como se que no es de formol mi alisado
Tengo miedo a equivocarme o mejor dicho a que me equivoquen, me he hecho alisado y luego me dijeron que era de formol, nadie me aviso. ¿Sabeis como distinguir?. ¿Sabeis si de verdad existe otro?

M
manal_5967470
13/4/12 a las 9:06
En respuesta a odeta_7972874

Marca keratina
hola mira yo tengo alisado de nutricion de keratina tengo la marca joico ques keratina y bionaza la verdad que mis clientas etan encantadas no contiene formol y se lo pueden hacer hasta los niñas imajina si la marca meda confianza que esta alos niñas se lo ponemos porque no les gusta el pelo encrespado piensa que son reconstructores de cabello porque es lo que esta constituido el cabello llama si necesitas saber mas 93,586,54,89 un saldito LORIHER

Joico
Hola he estado visitando la página de joico, podrías dar más información del tratamiento que tú aplicas? tiene formol?
Mil gracias!
Un saludo

O
odeta_7972874
13/4/12 a las 10:30
En respuesta a manal_5967470

Joico
Hola he estado visitando la página de joico, podrías dar más información del tratamiento que tú aplicas? tiene formol?
Mil gracias!
Un saludo

Hola cris
mira el de la casa joico no contiene formol lo que hace es nutrir,restructurar,brillo,qui ta el encrespado y lo deja suelto mis clientas estan encantadas y lo hace normalmente cada 3oh4 meses porque luego al lavarlo con su champu especifico y acondicionador de la misma casa dura mucho mas porque no tiene sales ni sulfatos que es lo que llevan la mayoria dde champus que no son especificos bueno te paso mi telefono por si lo necesitaras hacertelo 93,586,54,89 mi meil lolar@hotmail.es un saludo (para aplicarlo necesitamos un tiempo como 3 horas y te vas con la keratina puesta queda perfecto)

J
junyan_8800088
24/11/13 a las 23:02

Keratina para el cabello
He probado el alisado japones y sin duda la keratina es mucho mejor, luego del tratamiento no se te encrespa para nada el cabello, en cambio con el alisado japones si lo hacer, te dejo una pagina que tiene informacion y tutoriales sobre la keratina para el cabello

http://tinyurl.com/p5s6k88

M
maicol_9352856
27/11/13 a las 12:18

Tienda con productos de keratina
Hola,

Se han mencionado los productos de la marca K89 y los tienen en la tienda online en la que compro http://www.pelumarket.com/7-tratamientos-para-cabello
Lo bueno de esta marca es que está destinada al profesional, por lo que la calidad del producto es muy elevada. Además el precio del champú y de la mascarilla para el mantenimiento después del tratamiento está muy bien para lo que hay en el mercado.
Besos

L
lidya_6906234
10/12/13 a las 13:57

No es lo mismo
No es lo mismo el alisado el alisado japonés que el de keratina. El alisado japonés es mucho más fuerte. te deja el pelo más liso pero es verdad que es mucho peor e insano para el pelo. El alisado de keratina lo que hace es sanearte el pelo brutalmente. El pelo se queda liso, pero no tanto como con el japonés. Otra opción es hacerse el japonés y posteriormente el de keratina. Yo sólo me he hecho el de keratina, aunque es verdad que no tengo pelo rizado, únicamente ondulado, pero me ha quedado bastante liso. Yo me lo hice en la peluquería de Ángel Ostáriz. La web es http://www.angelostariz.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir