Foro / Belleza

Alisado de bio ionic

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 23:58
Y
yaoyao_5540114
6/5/08 a las :34

Hola chicos. Tengo hecho el alisado de Bio ionic, y me gustaria seguir usando su línea de productos, pero ahora estoy viviendo en Sevilla y no se donde puedo encontrarlos. ¿Puede ayudarme alguien? Mil gracias.

Ver también

N
nanci_8281487
6/5/08 a las 10:51

Hola jabatos!!!!
Yo no sé si seran de ellos o no, pero en la página paradestacar.com venden productos bio ionic..yo me compré una mascarilla hace tiempo pero no la he utilizado mucho la verdad..
me puedes informar en que consiste la técninca bio ionic???es como el paimore???
es que el paimore he leido que no siempre deja el pelo tan bonito como dicen...
te estaría muy agradecida si me contestaras
grácias

M
mylene_5421121
6/5/08 a las 19:10

Productos bio ionic
HOLA!!

EN ESTA WEB WWW.SHOPIMAGEN.COM VENDEN TODOS LOS PRODUCTOS Y SUPER BIEN DE PRECIO, POR LO MENOS SON ALGO MAS BARATOS QUE EN LA PELU QUE YO ME LOS COMPRO. YO USO UN CHAMPU Y EL SERUM QUE ES UNA MARAVILLA, DEJA EL PELO SUPER SUAVE Y BRILLANTE.

M
mylene_5421121
6/5/08 a las 19:14
En respuesta a nanci_8281487

Hola jabatos!!!!
Yo no sé si seran de ellos o no, pero en la página paradestacar.com venden productos bio ionic..yo me compré una mascarilla hace tiempo pero no la he utilizado mucho la verdad..
me puedes informar en que consiste la técninca bio ionic???es como el paimore???
es que el paimore he leido que no siempre deja el pelo tan bonito como dicen...
te estaría muy agradecida si me contestaras
grácias

Bio ionic
YO ME HECHO EL BIO IONIC HACE UN PAR DE SEMANAS Y ES GENIAL!!!! TE DEJA EL PELO SUPER LISO, SUAVE Y BRILLANTE. HABIA LEIDO QUE INCLUSO TE DEJABA EL PELO MEJOR DE LO QUE LO TENIAS ANTES Y ES VERDAD!! ADEMAS, EL LISO ES SUPER NATURAL NO COMO OTROS ALISADOS (PAIMORE) QUE TE LO DEJA TIESO COMO UNA TABLA Y SIN MOVIMIENTO. Y EN CUESTION DE PRECIO TAMBIEN SALE MUCHO MEJOR QUE EL PAIMORE.

Y
yaoyao_5540114
6/5/08 a las 23:07

Hola a todos!
Muchas gracias a todos por la informacion a ver si tenemos suerte y consigo encontrarlos.De verdad gracias chicos.

Y
yaoyao_5540114
6/5/08 a las 23:12
En respuesta a nanci_8281487

Hola jabatos!!!!
Yo no sé si seran de ellos o no, pero en la página paradestacar.com venden productos bio ionic..yo me compré una mascarilla hace tiempo pero no la he utilizado mucho la verdad..
me puedes informar en que consiste la técninca bio ionic???es como el paimore???
es que el paimore he leido que no siempre deja el pelo tan bonito como dicen...
te estaría muy agradecida si me contestaras
grácias

Hola nineta171
Hola nineta. La verdad es que el bio ionic no tiene nada que ver con el paimore. Es una tecnica de cauterizacion del cabello, que ademas de dejarlo super liso, reconstruye toda la fibra capilar, al menos eso me han explicado a mi. Te lo deja precioso y es la mitad de barato que el paimore, por no mencionar que es super natural, no como el pai, que te lo deja como si una vaca te hubiera dado un lengüetazo....jajajaja. En serio te lo recomiendo. Un besito.

O
olya_8152257
6/5/11 a las 23:58

Bio ionic sevilla
Creo que Yolanda Flores tiene esa firma o almenos la tenia.
Luis Montoto 158

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir