Foro / Belleza

Alisado contra la humedad??

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 16:32
N
ninbe_8990179
30/4/07 a las 9:40

Hola chicas!

Tengo el pelo fosco.. y aunque me lo aliso con plancha de ceramica a las pocas horas coge volumen y se queda muy mal.

En unos pocos meses me ire a Irlanda durante un buen periodo de tiempo (y estoy pensado en hacerme algo para no estar todo el dia pendiente del pelo) asi que me gustaria que alguien me dijera si se ha hecho el alisado japones o algun tipo de tratamiento y si ha comprobado que en paises con mucha lluvia seguia liso..

Muchas gracias y un besote!!!

Ver también

A
an0N_958551099z
30/4/07 a las 16:31

Hot liso l'oreal
Es buenisimo, es como una crema qe viene en un bote fucsia, no se te encrespa ni aunque haya niebla.

Yo lo hago así, lo lavo con mascarilla, lo seco muy muy bien, y antes de alisar cada mechón con la plancha me doy un poco de la crema muy poco intentando evitar la raiz (sino parece que te ha lamido una vaca) y lo aliso bien bien, si sale humo no te asustes, no es tu pelo, es la crema, es para protegerlo del calor y que dure el alisado, yo lo uso siempre, y no tengo ni una punta abierta, te aseguro que es buenísimo.

Suerte!!

Y
yana_9728871
1/5/07 a las 1:01

Con el alisado japones perfecto
Hola guapa!!!

Yo llevo hecho el alisado de Schwarzkopf.
Este dura como de 6 a 8 meses, aunque a los 5 meses ya iras notando formas en el pelo.

Pero cuando te lo haces te da un brillo espectacular, te lo deja suavisimo y te quita todo el volumen.
Por humedad que haya aguanta perfecto.

Besos!!!

N
ninbe_8990179
2/5/07 a las 1:08
En respuesta a yana_9728871

Con el alisado japones perfecto
Hola guapa!!!

Yo llevo hecho el alisado de Schwarzkopf.
Este dura como de 6 a 8 meses, aunque a los 5 meses ya iras notando formas en el pelo.

Pero cuando te lo haces te da un brillo espectacular, te lo deja suavisimo y te quita todo el volumen.
Por humedad que haya aguanta perfecto.

Besos!!!

Es lo mismo el japones que el de schwarzkopf?

Donde te lo hiciste tu supersilk?

Yo vivo en Madrid y me gustaria hacermelo aqui en alguna peluqueria que fuera de fiar ( bueno y ya si nos ponemos a buen precio )

Un besito!!

G
gleice_7849657
18/5/07 a las 16:32
En respuesta a yana_9728871

Con el alisado japones perfecto
Hola guapa!!!

Yo llevo hecho el alisado de Schwarzkopf.
Este dura como de 6 a 8 meses, aunque a los 5 meses ya iras notando formas en el pelo.

Pero cuando te lo haces te da un brillo espectacular, te lo deja suavisimo y te quita todo el volumen.
Por humedad que haya aguanta perfecto.

Besos!!!

Alisado japons?
como puedo hacerme el alisado japones?
bss guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest