Foro / Belleza

Alisado con plancha ghd

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 11:53
R
rafika_8325841
10/5/08 a las 16:32

Hola llevo un tiempo con mi plancha GHD y sé que es la mejor del mercado pero no consigo k el pelo se me quede totalmente liso y durante un tiempo considerable.
Puede que sea culpa mia por no saber utilizarla bien. qué me recomendais para que me quede un alisado perfecto?

Ver también

A
an0N_632920599z
11/5/08 a las 17:51

Lávate el pelo
con un champú alisador de pelo y echate una mascarilla o una crema acondicionadora del mismo estilo, eso te ayudará a alisarlo aún más ... también hay ciertos productos que hacen que lo preparen para alisarlo más..
La plancha que yo la tengo también trae unas instrucciones... de todas formas por mucho que lo intentes no te quedará como en una pelu y tampoco sé porque ¿? (secreto profesional supongo )

Y
yulian_9604638
17/5/08 a las 11:53

Alisado japonés (eki)
hola, por motivos de trabajo viajo a menudo a japón donde me hice el alisado por primera vez. Está claro que estos japoneses son los mejores en muchas técnicas y esta es una de ellas. Me llevó un buen rato en la pelu y sólo me costó unos 200 euros al cambio. Los resultados excelentes. Para la segunda vez, al año siguiente ya había conseguido los productos (allí se venden al público en tiendas especializadas) y de momento me lo voy haciendo en casa, no entero pero si que me retoco las raíces cada 6-8 meses...
el pack cuesta unos 70 euros pero con los precios de aquí la verdad es que vale la pena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram