Foro / Belleza

Alisado con keratina??

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 9:54
D
domina_7001123
21/7/12 a las 7:10

que experiencia tienes?? kisiera saber opiniones de kienes alisan su pelo con keratina y si da buenos resultados.....
bno espero sus comentarios, bexossss........

Ver también

C
chang_8805486
21/7/12 a las 18:14

Sobre todo ve a un buen profesional
Amiga,yo me hice uno hace un mes aproximadamente,porque habia visto el resultado en una amiga mia.Pero desgraciadamente y despues de hacer mucho esfuerzo para reunir el dinero fui a una peluqueria,despues de informarme mucho y me han echo un desastre.Tengo el pelo grasoso,cuando yo siempre lo he tenido seco,tieso pero encrespado y sin brillo,o sea lo contrario a lo que yo esperaba.De todas formas lo que yo te aconsejo es que mires,preguntes y te informes en muchas peluqueria y sobre todo que te den garantias,si es necesario por escrito,porque lo unico que me dijo a mi la peluquera es que lo sentia y que era la primera vez que le pasaba,cosa que es mentira porque a mi hermana que fue un dia antes que yo se le ha quedado el pelo aun peor que a mi,pero ella se ha llevado 300 euros por toda la jeta.Ahora estoy intentando solucinarlo con unos productos que me han recomendado...Suerte

A
aimara_8993932
22/7/12 a las 22:08

Tratamiento de keratina
Hola, es muy importante que un profesional haga un diagnostico al cabello antes de hacer cualquier tratamiento y sobre todo que utilice un buen producto. Yo te aconsejo la queratina k89, la he probado y el resultado es extraordinario. Www.k89.es

D
domina_7001123
24/7/12 a las 7:41

Gracias chicas
son un amor todas por ayudar y por sobre todo advertir los riesgos.......
creo ke me informare mas y haber como me va, besosss....

D
domina_7001123
29/7/12 a las 9:54
En respuesta a chang_8805486

Sobre todo ve a un buen profesional
Amiga,yo me hice uno hace un mes aproximadamente,porque habia visto el resultado en una amiga mia.Pero desgraciadamente y despues de hacer mucho esfuerzo para reunir el dinero fui a una peluqueria,despues de informarme mucho y me han echo un desastre.Tengo el pelo grasoso,cuando yo siempre lo he tenido seco,tieso pero encrespado y sin brillo,o sea lo contrario a lo que yo esperaba.De todas formas lo que yo te aconsejo es que mires,preguntes y te informes en muchas peluqueria y sobre todo que te den garantias,si es necesario por escrito,porque lo unico que me dijo a mi la peluquera es que lo sentia y que era la primera vez que le pasaba,cosa que es mentira porque a mi hermana que fue un dia antes que yo se le ha quedado el pelo aun peor que a mi,pero ella se ha llevado 300 euros por toda la jeta.Ahora estoy intentando solucinarlo con unos productos que me han recomendado...Suerte

Gracias peack
gracias por tu comentario peack, creo ke le dare un mejor uso a mi secador con un buen cepillo para alisar......ya ke mi pelo es semi ondulado y no cuesta nada alisarlo.....ya he teñdo bastante mi cabello y deje de hacerlo hace un tiempo y esta muy lindo a si ke voy a mantenerme al margen de cualkier proceso kimico......y bno gracias x tu sinceridad, besossss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir