Foro / Belleza

Alisado con keratina

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 12:37
R
raysa_6262627
8/7/11 a las 16:07
En respuesta a danila_5132647

Increíble el resultado! liso, sin crespo y suave....
Hola! Yo ayer me hice un tratamiento de keratina y te digo que no puedo estar más contenta. Antes tenía los típicos tirabuzones muy marcados y el pelo crespo, y más con la humedad de Barcelona. Ayer fui a Oliveras, me hice el tratamiento de queratina y estoy encantada. Hoy me he lavado el pelo (soy muy maniática) y cuando me lo he secado estaba muy muy suave, con cuerpo, las puntas reparadas y para nada crespo, es más si antes tardaba más de una hora en pasarme las planchas, ahora en nada lo tenía completamente liso.
Si quieres te pasaré fotos del antes y el después, pero de verdad que es el mejor resultado que he obtenido, y eso que me he paseado por medio Barcelona buscando un tratamiento que me quitase el crespo y a la vez me lo dejase liso liso.
Chapeau por el trabajo de ese salón!

Tratamiento keratina barcelona
hola , he leído tu comentario que dejaste hace tiempo y me gustaría que me dijeses donde esta ese salón que te lo hicieron tan bien. xk yo me lo quiero hacer pero kiero hacérmelo en una buena peluquería y que no me timen. muchas gracias

Ver también

S
sarahy_6523348
10/7/11 a las 9:17
En respuesta a danila_5132647

Increíble el resultado! liso, sin crespo y suave....
Hola! Yo ayer me hice un tratamiento de keratina y te digo que no puedo estar más contenta. Antes tenía los típicos tirabuzones muy marcados y el pelo crespo, y más con la humedad de Barcelona. Ayer fui a Oliveras, me hice el tratamiento de queratina y estoy encantada. Hoy me he lavado el pelo (soy muy maniática) y cuando me lo he secado estaba muy muy suave, con cuerpo, las puntas reparadas y para nada crespo, es más si antes tardaba más de una hora en pasarme las planchas, ahora en nada lo tenía completamente liso.
Si quieres te pasaré fotos del antes y el después, pero de verdad que es el mejor resultado que he obtenido, y eso que me he paseado por medio Barcelona buscando un tratamiento que me quitase el crespo y a la vez me lo dejase liso liso.
Chapeau por el trabajo de ese salón!

Urgente problemas en cuero cabelludo por laceado
DIME TE ECHARON EL PRODUCTO EN LAS RAICES??? OSEA EN EL CUERO CABELLUDO???

LES CUENTO MI EXPERIENCIA:


me hice el miércoles, osea hace 3 dias, un laceado con queratina (me dijeron que no era el japones ni el brasilero sino que este era mejor que el brasilero porque solo aplicaba queratina y que no requería no lavarme el pelo por varios dias).
el procedimiento fue el siguiente: me lavaron el cabello, luego secaron y aplicaron el producto, me lo echaron en todo el cabello incluyendo el cuero cabelludo, (dijeron que me ardería los ojos pero nada mas) durante la aplicación lo que me ardio fue el cuero cabelludo, lo informe y me dijeron que como no era intenso continuaríamos. Luego de aplicado el producto lo dejaron por unos minutos (prox 15) luego me plancharon el cabello, luego me dejaron otros pocos minutos y me lavaron de nuevo el cabello. Despues de eso me secaron el cabello y peinaron. Ahi termino el procedimiento, el ardor bajo de intensidad. (nunca fue algo insoportable solo ardia y luego menos)
el mismo dia y el dia siguiente me picaba la cabeza y me salio harta caspa de lugares donde no me salia (cerca de la frente). Fui a la peluqueria para comentar este hecho, me dijeron que tal vez se irrito un poco mi cuero cabelludo porque resulto ser sensible. El dia viernes me lave el cabello, pero aun asi continuo la picazón. Hoy me acabo de lavar nuevamente pero mas dedicadamente por si quedaba algun residuo del producto. Me vi el cuero cabelludo en el espejo y tengo como pequeñas zonas rojas en forma de circulo en mi cabeza, justo donde tenia mas caspa, es por eso que me arde.

Estoy realmente asustada, mi cabello esta bien es fuerte y no se sale de su sitio. Pero me arde y pica.

POR FAVOR necesito me comenten que es lo que tengo, que puedo hacer para solucionarlo.

GRACIASSS

A
an0N_785980199z
25/7/11 a las 16:59
En respuesta a ametsa_5450602

Encuanto al tema del formol
deciros que cuando un tratamiento de este tipo (larga durabilidad) (3-4 meses) no contiene formol es porque contiene cualquier otro tipo de químico que lo sustituye, asi q no os creais que porque no contenga formol ya es lo mas!!! que no os engañen.

Tratamiento de keratina
Buenas tardes,
He leido en otro foro que te has hecho distribuidora de un tratamiento de queratina porque te gustaba mucho, es asi? si es asi, me podrias informar de él y de su precio?? necesito plancha especial? la mia es una Gama pero no tiene regulador de temperatura... Espero tu respuesta, muchas gracias

A
an0N_564394199z
6/8/11 a las 12:50
En respuesta a eliene_8302623

ni se te ocurra ir a hairmonía

En este local de Barcelona me engañaron, prometieron que me dejarían el pelo sin encrespamiento y tendríais que verme!!! Me han destrozado el pelo y por ello les he pagado 262 y ahora se lavan las manos. Estoy muy decepcionada más información en: www.alisado.com/alisado-japones-foros (testimonios). A mi me han estafado 262 prometiéndome un tratamiento que cito textualmente: "El objetivo del nuevo tratamiento es la reconstrucción total de la fibra capilar, para conseguir así un cabello más brillante, sano e hidratado". ¡¡¡Mentira!!!, Han cogido el dinero y no me han dado ninguna solución a mi problema y lo único que parece preocuparles, a estos señores, ahora es de eliminar todos los comentarios negativos de todos los lugares en internet donde intento colgar mi opinión. Después se jactan de que ellos no tienen ninguna clienta descontenta y ningún comentario negativo!!! Que mentira, está todo manipulado!

Tratamiento keratina por 315,50
Me hice un tratamiento de keratina en una peluqueria llamada the celebrity o algo asi,su propietario se llama gaspar garre.Tengo el pelo rizado y queria un cambio de look.Me comentaron de hacer un tratamiento de keratina para dejar el pelo sin encrespamiento.Me cobraron 315,50 por hacerme la keratina y hacerme las cejas.Me han dejado EXACTAMENTE IGUAL que antes del tratamiento

R
rekha_7993258
26/10/11 a las 20:31

No os hagais el alisado de keratina en studio t, son lo peor solo quieren dinero
Hola, os quiero contar mi experiencia para aquellas personas que como yo querían ahorrarse un dinero cogieron ofertas de Groupon o Offerum.

Yo cogí una oferta de Alisado de Keratina de la Peluquería Studio T en Offerum, me costó 69 euros.

Primero me lavan el pelo con un champú que me deja el pelo como un estropajo lleno de nudos,con el pelo lleno de nudos la peluquera empieza a ponerme la Keratina por medios y puntas , y después me va desenredando pegando unos tirones que pensaba me dejaba calva.
Se ve que tenían la Keratina medida igual para todo el mundo y yo llevo el pelo por la cintura, y al ver que no me llegaba por todo el pelo pues me la puso solo por la mitad del pelo hasta las puntas, ni flequillo ni nada.

Mientras me desenreda me dice que tengo el pelo muy seco y que necesito un tratamiento especial, a lo que contesto la Keratina no es un restructurante capilar , y me dice que si, pero que me compre un tratamiento que es mejor, lo unico que hacia era ofrecerme productos todo el rato.

Una vez aplicada la Keratina me seca el pelo al aire y después me pasa la plancha bastante rápido, me dijeron que tardarían 2 horas y fueron 40 minutos de reloj.

Le recuerdo que me quiero escalar el pelo y en seco me corta las puntas y ya esta, y me dice que son 15euros, me quejo y le digo que yo quería un escalado, pero al verle la cara de mala gana decido pagar.

En la caja me vuelven a insistir en que compre productos, pago y me voy corriendo.

Después de 3 días planchan dome el pelo mañana y noche como me dijo la peluquera, me lavo el pelo con un champú especial y mi sorpresa es que lo tengo igual de encrespado, igual de seco, y soy 85 euros mas pobre.

Me siento estafada por que por un poquito mas me lo hago en una peluquería de confianza que tengan ganas de trabajar, nadie da duros a cuatro pesetas, y menos estas peluquerias de Offerum, Groupon o Lets Bonus que solo quieren ganar dinero.

Eso no significa que todas las ofertas son malas, ya que yo me he hecho masajes y tratamientos estéticos y estoy muy contenta, pero tengo que decir que todos los sitios que he ido eran cadenas.

Espero que esto ayude a las personas que están indecisas, que ahorren un poco y se lo hagan en una peluquería cualificada.

.


V
visita_9858050
7/11/11 a las 23:54
En respuesta a danila_5132647

Increíble el resultado! liso, sin crespo y suave....
Hola! Yo ayer me hice un tratamiento de keratina y te digo que no puedo estar más contenta. Antes tenía los típicos tirabuzones muy marcados y el pelo crespo, y más con la humedad de Barcelona. Ayer fui a Oliveras, me hice el tratamiento de queratina y estoy encantada. Hoy me he lavado el pelo (soy muy maniática) y cuando me lo he secado estaba muy muy suave, con cuerpo, las puntas reparadas y para nada crespo, es más si antes tardaba más de una hora en pasarme las planchas, ahora en nada lo tenía completamente liso.
Si quieres te pasaré fotos del antes y el después, pero de verdad que es el mejor resultado que he obtenido, y eso que me he paseado por medio Barcelona buscando un tratamiento que me quitase el crespo y a la vez me lo dejase liso liso.
Chapeau por el trabajo de ese salón!

Fotos?
Hola, llevo tiempo pensando de hacerme un tratamiento de keratina. He leído bastante de esa peluquería que tu fuisteis. Me puedes decir cuanto te han cobrado y enviarme unas fotos con antes y despues? Es mucho dinero y tengo algo de miedo...Muchas gracias!

Y
yeneva_9931938
18/11/11 a las 14:36
En respuesta a rekha_7993258

No os hagais el alisado de keratina en studio t, son lo peor solo quieren dinero
Hola, os quiero contar mi experiencia para aquellas personas que como yo querían ahorrarse un dinero cogieron ofertas de Groupon o Offerum.

Yo cogí una oferta de Alisado de Keratina de la Peluquería Studio T en Offerum, me costó 69 euros.

Primero me lavan el pelo con un champú que me deja el pelo como un estropajo lleno de nudos,con el pelo lleno de nudos la peluquera empieza a ponerme la Keratina por medios y puntas , y después me va desenredando pegando unos tirones que pensaba me dejaba calva.
Se ve que tenían la Keratina medida igual para todo el mundo y yo llevo el pelo por la cintura, y al ver que no me llegaba por todo el pelo pues me la puso solo por la mitad del pelo hasta las puntas, ni flequillo ni nada.

Mientras me desenreda me dice que tengo el pelo muy seco y que necesito un tratamiento especial, a lo que contesto la Keratina no es un restructurante capilar , y me dice que si, pero que me compre un tratamiento que es mejor, lo unico que hacia era ofrecerme productos todo el rato.

Una vez aplicada la Keratina me seca el pelo al aire y después me pasa la plancha bastante rápido, me dijeron que tardarían 2 horas y fueron 40 minutos de reloj.

Le recuerdo que me quiero escalar el pelo y en seco me corta las puntas y ya esta, y me dice que son 15euros, me quejo y le digo que yo quería un escalado, pero al verle la cara de mala gana decido pagar.

En la caja me vuelven a insistir en que compre productos, pago y me voy corriendo.

Después de 3 días planchan dome el pelo mañana y noche como me dijo la peluquera, me lavo el pelo con un champú especial y mi sorpresa es que lo tengo igual de encrespado, igual de seco, y soy 85 euros mas pobre.

Me siento estafada por que por un poquito mas me lo hago en una peluquería de confianza que tengan ganas de trabajar, nadie da duros a cuatro pesetas, y menos estas peluquerias de Offerum, Groupon o Lets Bonus que solo quieren ganar dinero.

Eso no significa que todas las ofertas son malas, ya que yo me he hecho masajes y tratamientos estéticos y estoy muy contenta, pero tengo que decir que todos los sitios que he ido eran cadenas.

Espero que esto ayude a las personas que están indecisas, que ahorren un poco y se lo hagan en una peluquería cualificada.

.


Exige te devuelvan tu dineroo!!
HOLA, vivo en Chile pero suelo comprar descuentos por groupon y me consta que si tu te contactar con ellos y le explicas todo tal cual lo has descrito aquí, te devolverán tu dinero..Groupon dice "SI NO ESTAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO" a mi me paso con un SPA fue pésimo el servicio y me devolvieron mi dinero, fueron muy amables..
ahora, si no fue en groupon, reclama igual, estas en todo en tu derecho ya que pagaste por un servicio que se te presto de mala manera (te lo digo como abogada)
yo reclame en otro descuento que no era groupon y NO fueron tan amables como en groupon, pero de igual manera tuvieron que devolver mi dinero..
es indignante cuando uno paga por algo y al final solo se ríen en la cara de uno
saludos y que todo te salga bien. yeyo

A
anael_7855413
15/3/12 a las 2:29

Alisado defiinitivo o permanente.
Alguna de ustedes me podria por favor aconsejar donde puedo dirigirme a realizarme un alisado permanente que sea confiable la peluqueria, ya que me hice uno y se me corta el pelo, y lo tengo demasiado ondulado. desde ya muchas gracias a toda mujer que me pueda orientar en capital federal. argentina buenos aires. abrazos. claudia.

V
veena_8052176
28/6/12 a las :27
En respuesta a rekha_7993258

No os hagais el alisado de keratina en studio t, son lo peor solo quieren dinero
Hola, os quiero contar mi experiencia para aquellas personas que como yo querían ahorrarse un dinero cogieron ofertas de Groupon o Offerum.

Yo cogí una oferta de Alisado de Keratina de la Peluquería Studio T en Offerum, me costó 69 euros.

Primero me lavan el pelo con un champú que me deja el pelo como un estropajo lleno de nudos,con el pelo lleno de nudos la peluquera empieza a ponerme la Keratina por medios y puntas , y después me va desenredando pegando unos tirones que pensaba me dejaba calva.
Se ve que tenían la Keratina medida igual para todo el mundo y yo llevo el pelo por la cintura, y al ver que no me llegaba por todo el pelo pues me la puso solo por la mitad del pelo hasta las puntas, ni flequillo ni nada.

Mientras me desenreda me dice que tengo el pelo muy seco y que necesito un tratamiento especial, a lo que contesto la Keratina no es un restructurante capilar , y me dice que si, pero que me compre un tratamiento que es mejor, lo unico que hacia era ofrecerme productos todo el rato.

Una vez aplicada la Keratina me seca el pelo al aire y después me pasa la plancha bastante rápido, me dijeron que tardarían 2 horas y fueron 40 minutos de reloj.

Le recuerdo que me quiero escalar el pelo y en seco me corta las puntas y ya esta, y me dice que son 15euros, me quejo y le digo que yo quería un escalado, pero al verle la cara de mala gana decido pagar.

En la caja me vuelven a insistir en que compre productos, pago y me voy corriendo.

Después de 3 días planchan dome el pelo mañana y noche como me dijo la peluquera, me lavo el pelo con un champú especial y mi sorpresa es que lo tengo igual de encrespado, igual de seco, y soy 85 euros mas pobre.

Me siento estafada por que por un poquito mas me lo hago en una peluquería de confianza que tengan ganas de trabajar, nadie da duros a cuatro pesetas, y menos estas peluquerias de Offerum, Groupon o Lets Bonus que solo quieren ganar dinero.

Eso no significa que todas las ofertas son malas, ya que yo me he hecho masajes y tratamientos estéticos y estoy muy contenta, pero tengo que decir que todos los sitios que he ido eran cadenas.

Espero que esto ayude a las personas que están indecisas, que ahorren un poco y se lo hagan en una peluquería cualificada.

.


Ojito con la keratina en peluqueria studiot
compre 3 keratinas como alisado definitivo SIN FORMOL en esta peluqueria por 69. La 1 genial, la 2 se la hizo un familiar y bastante bien pero la 3 un timoooooooo me di cuenta que no era la misma pues el proceso era diferente. Pregunte esta no es la misma keratina a lo que respondieron no, pq LLEVABA FORMOL¿? y lo han prohibido, ALUCINANTE.
Cosillas: en primer lugar al no llevar formol la keratina fue penosa pues ni uro el efecto y el alisado fue inexistente pero entiendo que si es un riesgo para la salud lo eliminasen pero curiosamente en las instrucciones dela compra me decian claramente libre de formol.
En segundo lugar me pusieron lo que es una keratina flash (sin decirmelo ya que inxistian que era igual pero sin formol) que por supuesto no valia los 69 de mi prepago con lo que me timaron. Este ultimo servicio duro una hora y poco mas y me secaron con el secador no con plancha y por supuesto el pelo fue perectamente aclarado no me lo tenia que lavar pasado unos dias como las primeras. Ahora vende algo similar y lo llaman nanoqueratina pero por otro lado en su web hablan de otra keratina ufff demasiada manipulacion pues vieron como sacar pasta de algo bueno que al final acaba siendo un timo rentable

V
veena_8052176
28/6/12 a las :36

El alisado de keratina no existe
La keratina reestructura el pelo pero no alisa lo unico que le da salud para que se pueda manipular bien y quede bonito si en algun momento ayes que alguien consigue un alisado fuerte con keratina es pq lleva formol que es un compuesto que impermeabiliza el pelo lo deja ageno a tintes etc pero lo endurece hasta que puede llegar a destruirlo a la larga.
Alisado japones si es un alisado.

Entre ambos que es coger: Si tienes tintes y sobretodo mechas olvidate del japones asi que no te queda mas que la keratina. A la larga la keratina proresiva por efecto de la recuperacion y el engrosamiento del pelo (con el solape de aplicaciones) puede caer mas por peso y coger un aire mas liso pero alisar no es posible. Busca lo que es una proteina de keratina y veras que lo que hacen estos productos es rellenar los huecos en los que la keratina natural el pelo esta debilitada o alterada por una nueva helice si nuestro cabello es liso queda liso y si es rizado pues rizado, es efecto depende mas de si te secas con plancha o con difusor o si usa espuma etc que del producto.
lo unico que pudiera ser que ahora no pueden llevar formol y lo sustituyesen por un producto alisante de ser asi lo dicho anteriormente no tiene validez salvo que reincido la keratina no alisa alisa conlo que se mezcla.

I
irina_6533227
29/6/12 a las 13:53

No te recomiendo japonés
Hola, yo me la hice en un salón del centro de Barcelona que se llama Mota. Me informaron que tienen varios tipos de keratina en función de lo que quieras, yo me hice la que alisa, y te digo que queda liso y no tan apelmazado como con el alisado japones, que la primera vez queda muy bien pero la segunda se rompe el cabello. Yo he probado varios sitios y sin duda me quedo con este, que además me trataron genial y está muy bien de precio y calidad. Te dejo el telefono y que te informen 93 412 27 41

A
alexia_8496428
30/6/12 a las 11:00

Alisado con queratina bionaza
Hola a todas!!
Soy nueva en esto!!

Estoy pensando en hacerme un tratamiendo de queratina antes de irme a la playa con el fin de tenerlo liso allí y no tener el pelo fosco/rizado y quería preguntar a quienes trabajais en peluqueria y estética dos cosillas:

- saber si es verdad q la queratina con bionaza no lleva DE VERDAD formol pasando como dicen que pasa los controles d sanidad en España???

- y si después dl tratamiento para conseguir el alisado necesito el secador o si dejàndomelo al aire se me quedará ya liso?? Que eso es lo q busco por comodidad y el calor que hace!!!

Graciasssss!!!

Z
zhu_8164478
27/7/12 a las 17:53

Cómo sigue esto?
hola yo me lo hice y cuando lave el cabello se fue el alisado ahora estoy averiguando como hago para alisarlo luego del shock

L
larysa_8464032
28/7/12 a las 10:42

Como se hace un alisadso de keratina ultima generacion
http://www.miestilistayyo.com/2012/07/como-se-hace-tratamiento-de-keratina.html

N
naryis_6001330
16/8/12 a las 18:39
En respuesta a irina_6533227

No te recomiendo japonés
Hola, yo me la hice en un salón del centro de Barcelona que se llama Mota. Me informaron que tienen varios tipos de keratina en función de lo que quieras, yo me hice la que alisa, y te digo que queda liso y no tan apelmazado como con el alisado japones, que la primera vez queda muy bien pero la segunda se rompe el cabello. Yo he probado varios sitios y sin duda me quedo con este, que además me trataron genial y está muy bien de precio y calidad. Te dejo el telefono y que te informen 93 412 27 41

¿permanente?
Hola,
me gustaria saber cuanto te ha durado este tratamiento alisador y si realmente te ha quedado liso. Es que yo tengo el cabello muy rizado y ademas se me encrespa mucho. Siempre me tengo que poner espuma para salir a la calle porque si no, parecería un gato enfadado.

Gracias

V
vahe_5958830
20/8/12 a las 13:27

Hair simon
Hola, yo me lo voy a hacer esta semana por 2a vez en Hair Simon por 99 euros. Estoy encantada! El pelo te queda genial durante unos 3 meses, luego te queda no tan liso pero pasándote la plancha también te quedará muy bien. Son buenos, no son caros, usan productos de bionaza y no te timarán. Saludos.

K
kely_5330507
21/11/12 a las :25

Recomiendo estilistes urbans !
Desde que han cambiando es una pasada de chulo, limpio y bueno. Trabajan de maravilla, no son nada gitanos y el trato es fenomenal. La que usan es sin formol pero te deja el pelo liso y perfecto

A
an0N_856509799z
21/11/12 a las 21:26

Mirad que interesante!!!
http://www.youtube.com/watch?v=FpjoQOgG15Y

A
arsela_6480707
11/1/13 a las 16:13

No en studio t
Hola!! compre un bono en lets bonus de la empresa STUDIO T tiene dos una en balmes y la otra en florida blanca , el caso es que ofrecian un tratamiento de creatina y te aseguraban un liso casi perfecto MENTIRA!! la cosa fue que me lavan el cabello y cuando me estan poniendo un liquido la chica me comenta que tengo que comprar un champu y una mascarilla por el valor de 40 para que el tratamiento funcione y que si no la compro no se hacen responsables si no funciona bien pues la compro y cuando me lavo el cabello en casa del liso nada llamo y reclamo me dicen que acuda el otro centro y que me miraran que pasa , cuando llego me atiende el encargado y me dice que tenemos que repetirlo por que esta mal hecho , me lo repiten y sigue sin tener efecto cuando relclamo por segunda vez no me atiende nadie el encargado no esta que le envie un e-mail despues de tres e-mails llamo a lets bonus para explicar lo sucedido y me dicen que el bono esta consumido y que no pueden hacer nada que hable con la peluqueria asi que tras un mes despues y tras sacarme 110 mi cabello sigue igual y mi paciencia agotada.

N
neiba_714446
27/1/13 a las 1:10
En respuesta a arsela_6480707

No en studio t
Hola!! compre un bono en lets bonus de la empresa STUDIO T tiene dos una en balmes y la otra en florida blanca , el caso es que ofrecian un tratamiento de creatina y te aseguraban un liso casi perfecto MENTIRA!! la cosa fue que me lavan el cabello y cuando me estan poniendo un liquido la chica me comenta que tengo que comprar un champu y una mascarilla por el valor de 40 para que el tratamiento funcione y que si no la compro no se hacen responsables si no funciona bien pues la compro y cuando me lavo el cabello en casa del liso nada llamo y reclamo me dicen que acuda el otro centro y que me miraran que pasa , cuando llego me atiende el encargado y me dice que tenemos que repetirlo por que esta mal hecho , me lo repiten y sigue sin tener efecto cuando relclamo por segunda vez no me atiende nadie el encargado no esta que le envie un e-mail despues de tres e-mails llamo a lets bonus para explicar lo sucedido y me dicen que el bono esta consumido y que no pueden hacer nada que hable con la peluqueria asi que tras un mes despues y tras sacarme 110 mi cabello sigue igual y mi paciencia agotada.

Studio barcelona:creatina /queratina un timo
Compré un bonu de creatina argan y arcilla en lets bonus. Acudí a Studio y trasuna prueba inicial, me aconsejaron que no me lo realizara. Psamos de la creatina a na queratina y los numerosos consejos para que comprara el champú y el acondicionador sin queratina de tigi. Pregunté por el precio para acabar el tratamiento al cabo de 3 días y la respuesta fue 19. Volví para lavar y marcar y elprecio ha sido 32. Ante mi queja han aducido que me han puesto el acondicionador y el uso de la plancha. M e parece excesivo poner 13 euros extra.
Me he hecho más queratinas en otros centros, ... sin bonos , jamás me había encontrado con una peluquería donde fueran tan rastreros

A
an0N_647794299z
31/7/13 a las 23:45

Alisado keratina
Bueno bueno chicas yo m acabo d hacer uno y el resultado a sido maravilloso. estoy super contenta m a dejado el pelo suave y totalmente hidratado,m a quitado tooodo el encrespado y bastante lisito. M a costado 99 tengo una melena por los hombros. M la e echo en glamour barcelona en pueblonuevo.

K
karine_5807643
17/9/13 a las 14:40

Uyunzi no es un robo
HOLA....POR FAVOR ES CARISIMAAAAAAAAAA NO VALE LA PENA EN VENUS TREND TE LE DEJAN PERFECTO Y TE LO GARANTIZAN POR CASI LA MITAD SON BRASILEÑOS!!

K
karine_5807643
17/9/13 a las 14:41

Uyunzi no es un robo
HOLA....POR FAVOR ES CARISIMAAAAAAAAAA NO VALE LA PENA EN VENUS TREND TE LE DEJAN PERFECTO Y TE LO GARANTIZAN POR CASI LA MITAD SON BRASILEÑOS!!

L
lei_9068077
22/10/13 a las 12:36

Alisado
Hola!! lo primero que el tratamiento de queratina no alisa el pelo ni te lo dejo plancha ni mucho menos..te lo hidrata, le da brillo y se queda con menos volumen, un pelo muy bonito..en cambio, el japonés te lo deja tabla tabla pero te lo machaca mucho.
Yo me hice el tratamiento de queratina en Rogelaine Imagen y la verdad que estoy contentísima!!!
Un saludo

E
eloi_6912657
9/11/13 a las 12:52

Ayudadme por favor
Hola chicas, necesito que me ayudeis a encontrar un alisado permanente que dure bastante y que sea bueno. Mi problema es que tengo el pelo inflado y me lo queria alisar para dar brillo y evitarlo. Cual me recomendais? Y de precio? Soy nueva en esto asique no controlo mucho...Muchisimas gracias!!

I
iraitz_5622479
17/11/13 a las 19:33
En respuesta a kely_5330507

Recomiendo estilistes urbans !
Desde que han cambiando es una pasada de chulo, limpio y bueno. Trabajan de maravilla, no son nada gitanos y el trato es fenomenal. La que usan es sin formol pero te deja el pelo liso y perfecto

Que significa...??
Que quieres decir con que no son nada gitanos? es que yo soy gitana y me gustaría entenderlo...

I
izarbe_8745085
25/11/13 a las 12:10

Alisado brasileño
Yo me he hecho el nuevo alisado brasileño en madrid y estoy encantada, me ha reconstruido el pelo y estoy encantada

I
iasone_8540266
25/11/13 a las 14:37

No se qué te has hecho
No se qué te has hecho, pero deberían prohibir hablar de alisados de keratina, porque no existen. Para alisarte el pelo, lo que han hecho es ponerte un alto concentrado de productos químicos en tu pelo, que además pueden ser nocivos. La keratina sola no alisa, para cambiar la estructura de un cabello rizado hay que poner líquidos químicos, ésto es de cajón. Además, estos tratamientos que nos venden (yo también caí, y en vista del nulo resultado, he leido sobre el tema y me he informado) llevan una mínima cantidad de queratina. No hagais caso, si quereis llevar el cabello liso unos días, id a la pelu y que os lo alisen con el secador de mano, y punto. Esto de la queratina está siendo un negocio para las peluquerías, pero repito, como alisado no lo pueden vender.

I
izarbe_8745085
28/2/14 a las 18:09

Alisado brasileño
En noviembre me hice el alisado brasileño, nada de keratinas, y sigo teniendo el pelo genial, llevo ya 4 meses y estoy encantada. Pelo liso, restructurado y natural.

I
iasone_8540266
3/3/14 a las 8:33

Te han llenado el pelo de química
Para desrizar un cabello de estructura rizada hay que poner productos químcos fuertes. En unos años estarás calva!

Z
zohreh_5303293
14/3/14 a las 4:14

No te lo hagas
YO ME LO HICE, Y ME DURO MENOS DE DOS MESES, ES MUCHA PLATA, AL CUETE JEJE, TE RECOMIENDO HABLES CON TU PELUQUERO Y LE PREGUNTES CUALES OTRAS OPCIONES HAY.
SI IGUALMENTE LO QUERES HACER, FIJATE QE NO LE PONGAN FORMOL!
SALUDOS

L
line_8767254
3/12/15 a las 17:35
En respuesta a izarbe_8745085

Alisado brasileño
Yo me he hecho el nuevo alisado brasileño en madrid y estoy encantada, me ha reconstruido el pelo y estoy encantada

Alisado
Paola! Me podrias decir donde exactamente? Gracias!

B
bahija_7008944
4/12/15 a las 1:09
En respuesta a line_8767254

Alisado
Paola! Me podrias decir donde exactamente? Gracias!

Alisado en barcelona
Contacta con esta Pelu y pideles que te den info del Alisado Curcell de Paimore , es una pasada y te lo dejará mucho mejor que cualquier tratamiento de Keratina.
Son muy profesionales.

B
bahija_7008944
4/12/15 a las 8:54
En respuesta a line_8767254

Alisado
Paola! Me podrias decir donde exactamente? Gracias!

Peluqueria en barcelona alisado
Disculpa por que no te puse los datos:

Art Nouveau
C/ Roger de Flor 159
08013 Barcelona
932 65 59 61

Son especialistas y consultales por el tratamiento Curcell de Paimore. Es fantastico.

L
leena_9491807
7/12/15 a las 12:37

Alisado de keratina
Hola buenas mira yo me hice el tratamiento de keratina y maldito el dia me lo hice me a quemado el pelo por completoo te recomienndo que si lo tienes seco te apliques mucho aceite o productos hidratantes pero no hagas cmo yo que obsesionada por mi pelo y aconsejada por una mala peluquera me han estropeado el pelo lo bueno que crece asin q mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest