Foro / Belleza

Alisado con keratina

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 12:37
S
sopiko_8533162
19/7/10 a las 14:05
En respuesta a fahima_8750123

Yo prove la petite salon barcelona tuve buena experiencia
Pues eso no se , pero donde yo fui hacermelo tambien me explico que habia dos, ahora ya no recuerdo pero a mi me hicieron el de queratina pura y me queda estupendo, tenia miedo que me quedara mal o se me callera el pelo porque una amiga de una amiga del trabajo le hicieron en una peluqueria en madrid y le quemaron el pelo con el formol. gracias a carol por recomendarme este pelu es la mejor, la estilista me aconsejo y me hablo del producto , me dio mucha confianza. Gracias a LA PETITE SALON

Esta es mi experiencia con la queratina
Esta es mi experiencia y no me arrepiento , lo encontre un foro, no en este sino en belleza y estilo habia muchos comentarios de personas que se lo habia hecho aqui asi que llame y me dieron una buena informacion del tratamiento con queratina y que no usaban formol asi que fui a la peluqueria y me gusto el producto no tenia mal olor sino todo lo contrario , espere las 72 horas que me dijo la estilista y me lave ayer el cabello es lo mejor estoy feliz he tardado 5 minutos en peinarme tal cual me dijo ella, esta chica es un lo mejor sabe mucho del tema.

Ver también

J
jerusa_6191024
19/7/10 a las 14:20

Alisado queratina ... sin formol ???????
HOLA CHICAS ME HE APLICADO EL TRATAMIENTO DE QUERATINA YA ES MI SEGUNDA VEZ DESPUES DE 3 MESES Y ES LO MAXIMOOOO!!!!!! EN SEGUIDA NOTE LA DIFERENCIA EL TIEMPO DE SECADO ME REDUCE MUCHISIMO TIEMPO Y SE VE MEJOR MI PELO , ASI QUE APLIQUENSELO SIN MIEDO, CLARO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA FORMOL, YO SOY DE VENEZUELA Y ALLA ME HICE PERO ERA CON FORMOL Y SI NOTE EL CABELLO MUY MUY LISO PERO EFECTO ESTROPAJO SE LO RIGIDO QUE LO DEJA , AHORA HE PROVADO LA QUERATINA SIN FORMOL Y LA VERDAD QUE ME GUSTA PORQUE SI TIENE QUERATINA DE VERDAD PORQUE NOTE LA DIFERENCIA ENSEGUIDA , GRACIAS A """"""""""""""""""'LA PETITE SALON """""""""""""""""""""""'QUE SI USAN QUERATINA SIN FORMOL, EL PRODUCTO NO TE PICAN LOS OJOS NI TIENE MAL OLOR PERO CUANDO ME HICE CON EL FORMOL EN VENEZUELA LA PASE MAL CHAMA.

SALUDOS!!!!!

L
leidy_8319598
20/7/10 a las 17:36
En respuesta a bintu_5791573

Si alisado de queratina me quedo el cabello con mucho brillo
yo me lo hice hace 2 semanas .\
y es buenisimo, me lo haria de nuevo.. me dejo el cabello con mas brillo y suave. me dijeron que me ayudaria cada vez que lo haga a que mi cabello cresca sano y mas rapido, como estar hidratado. estoy muy contenta y me queda espectacular , ahorro del tiempo es heavy

gracias a la petite salon barcelona

Alisado queratina fue la solucion la petite salon
Elegi LA PETITE SALON, porque queria realizarme un tratamiento que me ayudara a controlar mi volumen y encrespao pero de forma natural.conoci la peluqueria por internet tenia muy buenos comentarios, porque no queria un tratamiento quimico como el alisado japones que estropera mi pelo y ahora despues del tratamiento estoy contenta porque a eliminado lo que tanto odiaba.

Y
yuting_8760440
20/7/10 a las 17:44
En respuesta a jerusa_6191024

Alisado queratina ... sin formol ???????
HOLA CHICAS ME HE APLICADO EL TRATAMIENTO DE QUERATINA YA ES MI SEGUNDA VEZ DESPUES DE 3 MESES Y ES LO MAXIMOOOO!!!!!! EN SEGUIDA NOTE LA DIFERENCIA EL TIEMPO DE SECADO ME REDUCE MUCHISIMO TIEMPO Y SE VE MEJOR MI PELO , ASI QUE APLIQUENSELO SIN MIEDO, CLARO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA FORMOL, YO SOY DE VENEZUELA Y ALLA ME HICE PERO ERA CON FORMOL Y SI NOTE EL CABELLO MUY MUY LISO PERO EFECTO ESTROPAJO SE LO RIGIDO QUE LO DEJA , AHORA HE PROVADO LA QUERATINA SIN FORMOL Y LA VERDAD QUE ME GUSTA PORQUE SI TIENE QUERATINA DE VERDAD PORQUE NOTE LA DIFERENCIA ENSEGUIDA , GRACIAS A """"""""""""""""""'LA PETITE SALON """""""""""""""""""""""'QUE SI USAN QUERATINA SIN FORMOL, EL PRODUCTO NO TE PICAN LOS OJOS NI TIENE MAL OLOR PERO CUANDO ME HICE CON EL FORMOL EN VENEZUELA LA PASE MAL CHAMA.

SALUDOS!!!!!

Y com te quedo el pelo ???
estoy super contenta con el servicio

J
jerusa_6191024
21/7/10 a las 14:29

Aqui te paso ahi no usan formol
HOLA CHICAS ME HE APLICADO EL TRATAMIENTO DE QUERATINA YA ES MI SEGUNDA VEZ DESPUES DE 3 MESES Y ES LO MAXIMOOOO!!!!!! EN SEGUIDA NOTE LA DIFERENCIA EL TIEMPO DE SECADO ME REDUCE MUCHISIMO TIEMPO Y SE VE MEJOR MI PELO , ASI QUE APLIQUENSELO SIN MIEDO, CLARO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA FORMOL, YO SOY DE VENEZUELA Y ALLA ME HICE PERO ERA CON FORMOL Y SI NOTE EL CABELLO MUY MUY LISO PERO EFECTO ESTROPAJO SE LO RIGIDO QUE LO DEJA , AHORA HE PROVADO LA QUERATINA SIN FORMOL Y LA VERDAD QUE ME GUSTA PORQUE SI TIENE QUERATINA DE VERDAD PORQUE NOTE LA DIFERENCIA ENSEGUIDA , GRACIAS A """"""""""""""""""'LA PETITE SALON """""""""""""""""""""""'QUE SI USAN QUERATINA SIN FORMOL, EL PRODUCTO NO TE PICAN LOS OJOS NI TIENE MAL OLOR PERO CUANDO ME HICE CON EL FORMOL EN VENEZUELA LA PASE MAL CHAMA.

N
nafisa_7276165
3/8/10 a las 11:33

Yo me lo hecho y el pelo queda liso
Yo lo tengo hecho en LA PETITE SALON , es la primera vez mi pelo queda liso es un solución perfecta para quitar volumen y quitar bastante rizo, y sano .

T
tayra_6960784
7/9/10 a las 14:13
En respuesta a nafisa_7276165

Yo me lo hecho y el pelo queda liso
Yo lo tengo hecho en LA PETITE SALON , es la primera vez mi pelo queda liso es un solución perfecta para quitar volumen y quitar bastante rizo, y sano .

Alisado con queratina
Me gustaría saber cuánto tiempo tardaron en aplicártelo, cuánto te ha durado y el precio.

T
tayra_6960784
7/9/10 a las 14:18
En respuesta a fahima_8750123

Yo prove la petite salon barcelona tuve buena experiencia
Pues eso no se , pero donde yo fui hacermelo tambien me explico que habia dos, ahora ya no recuerdo pero a mi me hicieron el de queratina pura y me queda estupendo, tenia miedo que me quedara mal o se me callera el pelo porque una amiga de una amiga del trabajo le hicieron en una peluqueria en madrid y le quemaron el pelo con el formol. gracias a carol por recomendarme este pelu es la mejor, la estilista me aconsejo y me hablo del producto , me dio mucha confianza. Gracias a LA PETITE SALON

Más infomación
Después de informarme por internet, las peluquerías que me inspiran más confianza en Barcelona son La Petite Salon y Urb. 16 del Born. Me gustaría saber cuánto tiempo tardaron en hacértelo, cuánto te ha durado liso y el precio. Gracias.

C
claris_8318958
14/9/10 a las 22:57

Mi pelo decolorado y maltratado necesitaba tratamiento queratina
Yo tambien lo probe,( LA PETITE SALON ) tiene muy buenas criticas, tengo el pelo decolorado, maltratado y muy castigado y necesitaba un hidratacion para dejarlo crecer sano.

Y
yufen_9395622
15/9/10 a las :09

Si al tratamiento queratina en la petite salon
Que chulo, es tener el pelo sin encrespamiento, yo estaba cansada de mi pelo maltratado porlo que tengo decoloramiento que me hice en raffael pages, me arruinaron el pelo me lo quemaron y me hicieron un desriz con loreal, buscando en internet lei muy bueno comentarios de LA PETITE SALON llame y me informaron, mi pelo ahora esta hidratado y mi experiencia fue muy buena la aplicacion me informaron de lo que era adecuado para mi cabello. LO RECOMIENDO

N
nayan_7266875
15/9/10 a las 21:54

Alaciado de keratina
jajajaja, me rei un poco porque soy de Mexico y BCN yo lo entendi como Baja California Norte, conozco sitios en Mexico donde te lo pueden hacer pero ignoro donde podrias hacerlo en Barcelona. en Mexico les dejo una liga que vende el producto a domicilio http://dld.bz/veqy

Y
yanay_5496503
22/9/10 a las 14:45

Tratamiento con queratina de la petite salon
Bueno, me hicieron el tratamiento queratina ya no hace falta que nos vayamos a Brasil para la salud de nuestro cabello, en la petite salon tienen productos increibles mucho mejor de los que he probado aqui en espa;a, lo estoy probando y os mantendré informadas.

Besitos!

L
lani_5883583
27/9/10 a las 17:08

Estoy super contenta!!!!
Hola zandarina, que tal?
Bueno te cuento mi experiencia, yo ya es la tercera vez que me lo hago en una pelu en el centro, se llama Hairmonia.
Y la verdad es que he pasado de tener un pelo horrible a un PELAZO!!! ni me acuerdo como lo tenia antes, ahora miro fotos y piendo QUE HORROR .
Me gusta ir rubia con mechas y mira que habia probado de todo, y la verdad es que desde que me hacen el tratamiento de queratina en Hairmonia, mi pelo esta espectacular, no me cuesta nada de peinar y esta sano y brillante.
Además son unos Estilistas Fantasticos y siempre estan en vanguardia de los ultimos tratamientos para el cabello.
Y me explicarón que ya hace mas de 2 años que lo hacen, eso me dio confianza.
Bueno espero haberte ayudado.
un saludo
Claudia

L
liceth_5496526
29/9/10 a las 16:59

Yo me lo hice en a petite salon vengo siempre desde francia aqui
pues os cuento mi experiencia yo me hice el tratamiento queratina mi pelo era muy fosco y los dias de lluvia es espantoso no vivo en barcelona vivo en francia y usar el secador para alisarmelo y estoy hasta las narices y conoci esta peluqueria me lo hicieron y me kedo perfecto no tardo tanto tiempo con el secador ahora, yo lo recomiendo que yo vengo cada que puedo desde francia a la petite salon porque me gusta la confianza y me hacen sentir bien en esta pelu

O
ouafa_10037843
29/9/10 a las 17:46

Tratamiento queratina despues de 1 ani
Hola a todas, se que en el foro estamos saturadisimas ya escuchar y leer mensajes sobre el tratamiento queratina
y tambien sobre la diferencia del alisado japones y nos preguntamos que es mejor y cada vez que leemos mas liadas

pero llame a varias peluquerias a kraiton y que solo hacen alisados japones y me dijeron cabello corto mas o menos por el menton 280 y usan la marca PAIMORE y que no danan el pelo, bueno paimore es un marca reconocida bueno llame a art nouveau, y tambien usan PAIMORE y a un amiga mia solo por retoque de raices solo y le cobraron 670 eurazos es pasta + tratamiento 1,2,3 bueno me parece mucho dinero

y pero estuve leyendo en internet sobre la queratina y en estos lugares no lo conocen ni siquiera no la tienen, me dijeron que paimore me hiria mejor para mi pelo rizado luego llame tambien a chiquerisima y es peluqueria de chinos ahora que no me entendieron ni pio es que llevo un año intentandome hacerme algo en este pelo horrible

despues de tanto buscar encontre esta pelu LA PETITE SALON que la verdad al inicio descofiaba porque no sabia ya que creer pero luego fui a la pelu y me hice como millon de preguntas jejejje asi prove y es que puedo estar agradecida despues de ano de buscar y preguntar en tantas peluquerias el pelo me queda muy bien solo necesitos 5 minutos pasarme mi planchita para ir al curro

gracias!

A
an0N_910015299z
1/10/10 a las 15:00

Alisado de keratina sin formol en madrid
Hola mi nombre es Yolanda y soy estilista especializada en alisados de Keratina sin formol, yo trabajo con productos importados directamente de EE.UU, y muy importante no contienen formol, que es muy nocivo para la salud, esto es muy importante, tengo de 2 tipos, uno de chocolate que lo que te hace es hidratar y recuperar el brillo perdido con el paso del tiempo y el exceso de quimicos, tintes, mechas etc etc,el resultado es asombroso nada mas lavartelo, apenas si tienes que secartelo y te queda un peinado efecto peluqueria con lo cual reduces el tiempo de peinado y el otro es el marino con este ultimo lo que conseguimos el lo mismo que el anterior pero ademas lo alisamos casi al 100% sin necesidad apenas despues del lavado de tener que secarlo.
Estos tratamientos duran de 3 a 5 meses, con el tratamiento regalo un champu y una mascarilla libres de sal y sodio, los precios oscilan entre 180 y 225, segun lo largo del pelo.
Realizo los trabajos tambien en domicilio, si quieres mas informacion mi nombre es Yolanda y mi telefono es 669429511.
Saludos.

G
gladiz_10035640
7/10/10 a las 11:09

Tratamiento queratina sin fomo
hola a todas! bueno os cuento que me he hecho el tratamiento queratina SIN FORMOL, por cierto la unica que encontre que tiene productos brasileros y que son sin formol de la propia peluqueria,han tardado unas 2 horas y media una pasada, y los hacen muy bien muy profesionales por cierto. Se me ha quedado mega liso y con brillo ahora no necesito tanta plancha (ghd). Espero que funcione porque me costaba creer que podia dejarme tan bien, ahora lo creo me quito el encrespamiento total!!!!!! por cierto tenía algunas dudas antes de hacermelo, porque habia leido que hay lugares que usan formol o que no usan queratina y usan los productos nacionales que cuestan mas barato pero NO tiene buenos resultados porque no es de brasil, porque yo os comento que fui a una pelu y me dijeron 60 euros pero eso no podia ser definitivamente queratina es solo mascarilla no se lo digo por si alguna le pasa.tenga cuidado es mejor conocer bien. Yo estoy encantada con los resultados de LA PETITE SALON el pelo no se me ha quedado sucio, al principio parecia que si,pero nada de eso, Un saludoo

Z
zlata_5747305
13/10/10 a las 13:34

Alisado con queratina y sin formol en la petite salon
La verdad sobre el alisado con keratina y formol deben estar prohibidos completamente y ademas que es tóxico y provoca graves daños a la salud cuando no es utilizado con las precauciones adecuadas como muchas cosas en este mundo, el cigarro es tóxico provoca cáncer además de otras enfermedades y nadie se preocupa, pero algo si cierto que

algo muy importante es saber que el producto que usen no contenga formol, se siente un sofocante olor que no puedo soportar y tose cada momento eso es el FORMOL

por esta razon elegi LA PETITE SALON porque no usan formol y tambien hacen un alisado con queratina que contiene un desrizante pero tambien contien queratina dejo mi pelo brillante y liso.

P
patria_8439861
13/10/10 a las 23:28
En respuesta a gladiz_10035640

Tratamiento queratina sin fomo
hola a todas! bueno os cuento que me he hecho el tratamiento queratina SIN FORMOL, por cierto la unica que encontre que tiene productos brasileros y que son sin formol de la propia peluqueria,han tardado unas 2 horas y media una pasada, y los hacen muy bien muy profesionales por cierto. Se me ha quedado mega liso y con brillo ahora no necesito tanta plancha (ghd). Espero que funcione porque me costaba creer que podia dejarme tan bien, ahora lo creo me quito el encrespamiento total!!!!!! por cierto tenía algunas dudas antes de hacermelo, porque habia leido que hay lugares que usan formol o que no usan queratina y usan los productos nacionales que cuestan mas barato pero NO tiene buenos resultados porque no es de brasil, porque yo os comento que fui a una pelu y me dijeron 60 euros pero eso no podia ser definitivamente queratina es solo mascarilla no se lo digo por si alguna le pasa.tenga cuidado es mejor conocer bien. Yo estoy encantada con los resultados de LA PETITE SALON el pelo no se me ha quedado sucio, al principio parecia que si,pero nada de eso, Un saludoo

No recomiendo el alisado japones pero si la queratina
que pasa con las mujeres y el alisado extremo? dañado y sin brillo yo no os recomiendo este tipo de alisado japones , primero y lo mas importante no se ve natural para nada, el cabello se ve como puesto, no se nota una caida natural y la soltura que deberia de tener, segundo daña mucho el pelo lo maltrata y lo deja bien seco, hay que usar productos extras para hidratarlo.

Lo que recomiendo es buscar lugares y productos lo mas especializado que se pueda, asi te aseguras de tener lo mejor y que no se maltrate tanto tu cabello.

En cuanto a la durabilidad, pues si que dura hasta por 6 meses, aunque gradualmente va perdiendo el liso.

he leido sobre el alisado con queratina y tratamiento ? es mas natural y no daña dicen eso creo yo!!!!

voy averiguar mas informacion

P
patria_8439861
13/10/10 a las 23:29
En respuesta a patria_8439861

No recomiendo el alisado japones pero si la queratina
que pasa con las mujeres y el alisado extremo? dañado y sin brillo yo no os recomiendo este tipo de alisado japones , primero y lo mas importante no se ve natural para nada, el cabello se ve como puesto, no se nota una caida natural y la soltura que deberia de tener, segundo daña mucho el pelo lo maltrata y lo deja bien seco, hay que usar productos extras para hidratarlo.

Lo que recomiendo es buscar lugares y productos lo mas especializado que se pueda, asi te aseguras de tener lo mejor y que no se maltrate tanto tu cabello.

En cuanto a la durabilidad, pues si que dura hasta por 6 meses, aunque gradualmente va perdiendo el liso.

he leido sobre el alisado con queratina y tratamiento ? es mas natural y no daña dicen eso creo yo!!!!

voy averiguar mas informacion

No recomiendo el alisado japones
que pasa con las mujeres y el alisado extremo? dañado y sin brillo yo no os recomiendo este tipo de alisado japones , primero y lo mas importante no se ve natural para nada, el cabello se ve como puesto, no se nota una caida natural y la soltura que deberia de tener, segundo daña mucho el pelo lo maltrata y lo deja bien seco, hay que usar productos extras para hidratarlo.

Lo que recomiendo es buscar lugares y productos lo mas especializado que se pueda, asi te aseguras de tener lo mejor y que no se maltrate tanto tu cabello.

En cuanto a la durabilidad, pues si que dura hasta por 6 meses, aunque gradualmente va perdiendo el liso.

he leido sobre el alisado con queratina y tratamiento ? es mas natural y no daña dicen eso creo yo!!!!

voy averiguar mas informacion

W
weimei_9012987
14/10/10 a las 9:48
En respuesta a an0N_910015299z

Alisado de keratina sin formol en madrid
Hola mi nombre es Yolanda y soy estilista especializada en alisados de Keratina sin formol, yo trabajo con productos importados directamente de EE.UU, y muy importante no contienen formol, que es muy nocivo para la salud, esto es muy importante, tengo de 2 tipos, uno de chocolate que lo que te hace es hidratar y recuperar el brillo perdido con el paso del tiempo y el exceso de quimicos, tintes, mechas etc etc,el resultado es asombroso nada mas lavartelo, apenas si tienes que secartelo y te queda un peinado efecto peluqueria con lo cual reduces el tiempo de peinado y el otro es el marino con este ultimo lo que conseguimos el lo mismo que el anterior pero ademas lo alisamos casi al 100% sin necesidad apenas despues del lavado de tener que secarlo.
Estos tratamientos duran de 3 a 5 meses, con el tratamiento regalo un champu y una mascarilla libres de sal y sodio, los precios oscilan entre 180 y 225, segun lo largo del pelo.
Realizo los trabajos tambien en domicilio, si quieres mas informacion mi nombre es Yolanda y mi telefono es 669429511.
Saludos.

Hola yolanda, soy venezolana viviendo en españa y estoy interesada en tus tratamientos!
Hola buenos días! Mi nombre es Patricia y estoy interesada en hacerme un alisado de keratina, se mucho sobre estos tratamientos ya que soy venezolana y allá estamos mas avanzados q aquí en España. Hace un año di a luz y el cabello lo tengo súper débil y quebradizo y quería saber cual de todos me sentaría mejor a mi caso! Y además me encanta la idea que trabajes a domicilio ya que con el bebe se me dificulta estar por lo menos hora y media que es lo q suelen durar estos tratamientos. Gracias

L
layra_5955101
25/10/10 a las 12:05
En respuesta a gladiz_10035640

Tratamiento queratina sin fomo
hola a todas! bueno os cuento que me he hecho el tratamiento queratina SIN FORMOL, por cierto la unica que encontre que tiene productos brasileros y que son sin formol de la propia peluqueria,han tardado unas 2 horas y media una pasada, y los hacen muy bien muy profesionales por cierto. Se me ha quedado mega liso y con brillo ahora no necesito tanta plancha (ghd). Espero que funcione porque me costaba creer que podia dejarme tan bien, ahora lo creo me quito el encrespamiento total!!!!!! por cierto tenía algunas dudas antes de hacermelo, porque habia leido que hay lugares que usan formol o que no usan queratina y usan los productos nacionales que cuestan mas barato pero NO tiene buenos resultados porque no es de brasil, porque yo os comento que fui a una pelu y me dijeron 60 euros pero eso no podia ser definitivamente queratina es solo mascarilla no se lo digo por si alguna le pasa.tenga cuidado es mejor conocer bien. Yo estoy encantada con los resultados de LA PETITE SALON el pelo no se me ha quedado sucio, al principio parecia que si,pero nada de eso, Un saludoo

Kit de keratina
Hola, que tal? Veo que estabas encantada con tu tratamiento pero quiero comentarte algo porque parace que hay una confusion con esto de la keratina. La keratina es una proteina que esta normalmente en el cabello, pero que se va perdiendo con el uso de productos que llevan sal y/o sulfatos, porque se la comen, y si a esto añadimos a todas las torturas a que sometemos nuestro pelo, ya ni te cuento. Esta proteina reconstruye tu cabello, y si tu cuando te la aplicas te secas el pelo de una determinada manera para alisarlo ayuda a tal efecto, porque pesa, y porque deja el cabello muy manejable. Pero de esto a decir que alisa hay mucha distancia eh? Si tu repites el tratamiento cada x tiempo y lo trabajas igual, alisaras poco a poco tu cabello, y con la crema de keratina de mantenimiento que pones cada vez que lavas tu cabello, y no se aclara, pues ayuda mas, pero es imposible que aplicando la keratina sola, y encima sin formol, el pelo te quedue tacha. Investiga un poco mas y veras que te digo la verdad. Yo tengo una tienda en Valencia y comercializo el kit de keratina brasileña SIN FORMOL de la marca Lilas. Todas mis clientas estan muy contentas, tambien hago envios a toda España todos los dias. Tu misma, o con la ayuda de una amiga mejor, puedes realizarte el tratamiento, y el ahorro es considerable. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Vale chiqui, un saludito

A
an0N_702372599z
25/10/10 a las 15:40

Nanokeratina 150e!!
hola guapa pues mira aqui veo mucha propaganda jajaja.. yo me lo hice hace 1 semana y no sabia si iria bien.. ayer me lave el pelo y no se me encrespo como antes se me quedo bastante bien!! me pase la plancha 2 min y liso.. estoy muy contenta cn el resultado.. haber cuanto dura.. yo me hice el nanokeratina q se ve q es keratina en microparticulas q al ser pequeñas el pelo las absorbe mejor.. eso me dijo el peluquero.. espero q te haya revido..

K
kadija_5436855
26/10/10 a las 6:16
En respuesta a layra_5955101

Kit de keratina
Hola, que tal? Veo que estabas encantada con tu tratamiento pero quiero comentarte algo porque parace que hay una confusion con esto de la keratina. La keratina es una proteina que esta normalmente en el cabello, pero que se va perdiendo con el uso de productos que llevan sal y/o sulfatos, porque se la comen, y si a esto añadimos a todas las torturas a que sometemos nuestro pelo, ya ni te cuento. Esta proteina reconstruye tu cabello, y si tu cuando te la aplicas te secas el pelo de una determinada manera para alisarlo ayuda a tal efecto, porque pesa, y porque deja el cabello muy manejable. Pero de esto a decir que alisa hay mucha distancia eh? Si tu repites el tratamiento cada x tiempo y lo trabajas igual, alisaras poco a poco tu cabello, y con la crema de keratina de mantenimiento que pones cada vez que lavas tu cabello, y no se aclara, pues ayuda mas, pero es imposible que aplicando la keratina sola, y encima sin formol, el pelo te quedue tacha. Investiga un poco mas y veras que te digo la verdad. Yo tengo una tienda en Valencia y comercializo el kit de keratina brasileña SIN FORMOL de la marca Lilas. Todas mis clientas estan muy contentas, tambien hago envios a toda España todos los dias. Tu misma, o con la ayuda de una amiga mejor, puedes realizarte el tratamiento, y el ahorro es considerable. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Vale chiqui, un saludito

Hol chica buena
hola me interesa mucho tu comentario me encantaria poder comunicarme con voz este es mi correo electronico anavomvom@hotmail.com y bueno si memandas el tuyo mejor. gracias.

M
madlen_7281253
28/10/10 a las 12:46

Yo me hice el tramiento en unyozi salon que penita que tuvier que cambiar de nombre a mi me gustaba
hola guapa yo me hice el tratamiento de queratina en julio en la petite salon, pero hace unos dias me llego un mensaje a mi correo que han cambiado el nombre

bueno la verdad el pelo me quedo estupendo, he probado varias tratamiento en otros salones y definitivamente me quedo con este salon el resultado es estupendo, al menos para mi lo fue y ademas tienen muy buenos conocimientos del tema y los productos son brasilero,














B
berna_7285144
30/10/10 a las 1:56

Alisado definitivo en unyozi salon
Bueno hace un mes fui a la peluqueria unyozi salon en barcelona y me hice el alisado con queratina, mi pelo es rizado con mucho volumen, que despues de 4 horas me a quedado el pelo divino, nada de aparencia quemado y eso que llevo un marron claro y mi pelo muy lisito ahora, me explicaron que los productos son especiales de brasil y que no contienen formol y definitivamente VERDAD y que el era recomedable mejor el alisado de brasil con queratina por mi tipo de pelo y que un alisado japones, estropearia mucho mi pelo por tener color, y que alisado brasilero lleva que alisa y que tambien lleva queratina para no dañarlo y que si queria despues podia hacerme en unos meses el tratamiento de queratina. estoy muy contenta con el servicio lo recomiendo.

B
berna_7285144
30/10/10 a las 1:57
En respuesta a berna_7285144

Alisado definitivo en unyozi salon
Bueno hace un mes fui a la peluqueria unyozi salon en barcelona y me hice el alisado con queratina, mi pelo es rizado con mucho volumen, que despues de 4 horas me a quedado el pelo divino, nada de aparencia quemado y eso que llevo un marron claro y mi pelo muy lisito ahora, me explicaron que los productos son especiales de brasil y que no contienen formol y definitivamente VERDAD y que el era recomedable mejor el alisado de brasil con queratina por mi tipo de pelo y que un alisado japones, estropearia mucho mi pelo por tener color, y que alisado brasilero lleva que alisa y que tambien lleva queratina para no dañarlo y que si queria despues podia hacerme en unos meses el tratamiento de queratina. estoy muy contenta con el servicio lo recomiendo.

Alisado brasilero reudcio mis rizos
Bueno hace un mes fui a la peluqueria unyozi salon en barcelona y me hice el alisado con queratina, mi pelo es rizado con mucho volumen, que despues de 4 horas me a quedado el pelo divino, nada de aparencia quemado y eso que llevo un marron claro y mi pelo muy lisito ahora, me explicaron que los productos son especiales de brasil y que no contienen formol y definitivamente VERDAD y que el era recomedable mejor el alisado de brasil con queratina por mi tipo de pelo y que un alisado japones, estropearia mucho mi pelo por tener color, y que alisado brasilero lleva que alisa y que tambien lleva queratina para no dañarlo y que si queria despues podia hacerme en unos meses el tratamiento de queratina. estoy muy contenta con el servicio lo recomiendo.

B
berezi_8675183
30/10/10 a las 18:18

Keratina brasileña es eficaz
Veo por los comentarios que la Keratina es maravillosa y estoy totalmente de acuerdo, Soy Mexicana y estamos introduciendo un SUPER producto que se llama NOUAR tratamiento capilar marroquino, Los resultados son espectaculares y mis clientas estan maravilladas. En este foro he subido fotos con testimonios de antes y despues. Si gustas mas informacion puedes escribirme a nouarmexico@gmail.com o ver nuestra pagina www.turmex.com
o en Facebook buscanos como Nouar Mexico

A
an0N_785112899z
5/11/10 a las 13:54

Tratamiento de keratina me recomendaron unyozi salon
yo fui a unyozi salon por recomendacion de un amiga y me han dado un buena informacion sobre el producto que usan y son muy profesionales y amables.

L
llanos_8319389
13/11/10 a las 1:52

Me cambio el pelo ahora tengo liso y sin formol
yo estuve averiguando precios y productos sin formol para hacerme el alisado, porque tengo el pelo muy rizado y siempre uso la plancha y en el trabajo varias compañeras tenian el alisado y tratamiento de keratina y estaban muy contentas con el resultado asi que decidi y me anime por el alisado definitivo porque tengo el pelo rizado en unyozi salon dudaba mucho entre el tratamiento o alisado de keratina porque no sabia cual seria mejor para mi pelo compañeras se hicieron el tratamiento y estaban encantadas con el resultado pero tambien otras tenian el alisado al final al llegar a unyozi salon la chica me informo del ambos y para mi tipo de pelo era mejor el alisado y que notaria el resultado que estaba buscando porque yo no quiero usar mas plancha ademas me gusta el pelo liso y me apetecia cambiar entonces me deje aconsejar y me me hicieron el alisado definitivo de keratina.

lo que creo que es para un persona el pelo es muy importante en mi caso lo es y estaba cansada de ir siempre con el pelo recogido y me gusto mucho que esta pelu me explicaran y sobre los procedimiento y como debo cuidarme el pelo despues e incluso me dieron consejos de coo peinarme sola porque yo la verdad soy fatal no sirvo para arreglarme el pelo para los fines de semana, claro el pelo rizado solo moño y nada mas o plancha pelo con la cantidad que tengo tarda mas en pasarme la plancha y claro bueno cada persona es un mundo gracias a unyozi salon

D
dulce_8134696
16/11/10 a las 11:19
En respuesta a nayan_7266875

Alaciado de keratina
jajajaja, me rei un poco porque soy de Mexico y BCN yo lo entendi como Baja California Norte, conozco sitios en Mexico donde te lo pueden hacer pero ignoro donde podrias hacerlo en Barcelona. en Mexico les dejo una liga que vende el producto a domicilio http://dld.bz/veqy

Yo lo tengo con promocion este mes...
Para las chicas de Barcelona tengo una buena noticia, este mes de noviembre, en mi peluqueria en Maragall, el alisado de keratina esta partir de 80 euros y regalo el xampoo y la mascarilla de mantenimiento!!!! es imposible de dañarte el pelo, somente teneis que aprovechar!!!!

N
nelea_9563477
23/11/10 a las 1:36

alisado de querartina en unyozi salon
HOLA SOY SANDRA Y OS QUISIERA CONTAR MI SECRETO HACE UN MES ME ICE EL ALISADO DE QUERATINA EN UNYOZI SALÓN Y ESTOY MUY CONTENTA LA PELUQUERA ES MUY PROFESIONAL Y TE DA TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA QUE LO ENTIENDAS ME DECIDÍ Y E QUEDADO MUY BIEN ESTOY MUY CONTENTA Y ME SIENTO MEJOR CON MIGO MISMA GRACIAS

T
turid_5706115
24/11/10 a las 4:19
En respuesta a layra_5955101

Kit de keratina
Hola, que tal? Veo que estabas encantada con tu tratamiento pero quiero comentarte algo porque parace que hay una confusion con esto de la keratina. La keratina es una proteina que esta normalmente en el cabello, pero que se va perdiendo con el uso de productos que llevan sal y/o sulfatos, porque se la comen, y si a esto añadimos a todas las torturas a que sometemos nuestro pelo, ya ni te cuento. Esta proteina reconstruye tu cabello, y si tu cuando te la aplicas te secas el pelo de una determinada manera para alisarlo ayuda a tal efecto, porque pesa, y porque deja el cabello muy manejable. Pero de esto a decir que alisa hay mucha distancia eh? Si tu repites el tratamiento cada x tiempo y lo trabajas igual, alisaras poco a poco tu cabello, y con la crema de keratina de mantenimiento que pones cada vez que lavas tu cabello, y no se aclara, pues ayuda mas, pero es imposible que aplicando la keratina sola, y encima sin formol, el pelo te quedue tacha. Investiga un poco mas y veras que te digo la verdad. Yo tengo una tienda en Valencia y comercializo el kit de keratina brasileña SIN FORMOL de la marca Lilas. Todas mis clientas estan muy contentas, tambien hago envios a toda España todos los dias. Tu misma, o con la ayuda de una amiga mejor, puedes realizarte el tratamiento, y el ahorro es considerable. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Vale chiqui, un saludito

Sistema brasileño alisado progresivo con queratina sin formol
¿Quieres ir a la piscina, la playa, el gimnasio o lavarte el pelo sin preocuparte porque tu pelo seguirá liso, sin frizz y volumen?
- Pasa de un pelo mediocre a uno fabuloso en 20 minutos
- Suficiente para 3-5 Aplicaciones
- Seguro y Fácil de Usar
- Dura más de 3 meses
- 100% libre de formaldehido
- Olvidate del secador

Zene Progress es el mejor alisado de queratina y el más vendido en Brasil. Es un sistema de alisado con queratina de alta cualidad usado en salones y peluquerías. Zene Progress se ha convertido en el favorito de los estilistas y de usuarios domésticos porque es muy sencillo de aplicar y está indicado para todo tipo de cabellos.
Los resultados son fabulosos, con un solo tratamiento Escova Progress domina rizos y hace que el frizz desaparezca, dejando el cabello fácil de peinar, secar y moldear. Tendrás pelo liso, libre de frizz por lo menos 3 meses, y mucho más con el uso continuo.

Restaura el cabello dañado añadiendo brillo natural al mismo tiempo que repara los daños causados por fuertes productos químicos debido a su formula..
Este producto esta aprobado por las autoridades sanitarias brasileñas (AVINSA).
El valor de envío esta incluido en el precio del producto y lo recibirás en aproximadamente una semana (79 euros - 470 ml)
Visite nuestros sites para ver una gran variedad de productos brasileños con resultados de gran calidad tanto para uso profesional como domestico.
www.brazilfabulous.com / www.escovaprogress.com
Si tienes alguna pregunta o quieres saber mas acerca del producto o los productos a nuestra disposición, no dudas en ponerte en contacto con Moira brasparaiso@gmail.com (en español) o enrico@escovaprogress.com (en ingles)

N
nan_9925049
28/12/10 a las 2:49

Hello
--------------------------------------------------------------------------------
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

M
minka_9945621
11/1/11 a las 13:02
En respuesta a layra_5955101

Kit de keratina
Hola, que tal? Veo que estabas encantada con tu tratamiento pero quiero comentarte algo porque parace que hay una confusion con esto de la keratina. La keratina es una proteina que esta normalmente en el cabello, pero que se va perdiendo con el uso de productos que llevan sal y/o sulfatos, porque se la comen, y si a esto añadimos a todas las torturas a que sometemos nuestro pelo, ya ni te cuento. Esta proteina reconstruye tu cabello, y si tu cuando te la aplicas te secas el pelo de una determinada manera para alisarlo ayuda a tal efecto, porque pesa, y porque deja el cabello muy manejable. Pero de esto a decir que alisa hay mucha distancia eh? Si tu repites el tratamiento cada x tiempo y lo trabajas igual, alisaras poco a poco tu cabello, y con la crema de keratina de mantenimiento que pones cada vez que lavas tu cabello, y no se aclara, pues ayuda mas, pero es imposible que aplicando la keratina sola, y encima sin formol, el pelo te quedue tacha. Investiga un poco mas y veras que te digo la verdad. Yo tengo una tienda en Valencia y comercializo el kit de keratina brasileña SIN FORMOL de la marca Lilas. Todas mis clientas estan muy contentas, tambien hago envios a toda España todos los dias. Tu misma, o con la ayuda de una amiga mejor, puedes realizarte el tratamiento, y el ahorro es considerable. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Vale chiqui, un saludito

Tratamiento con keratina
Hola:
Soy una usuaria nueva, estoy leyendo yu comentario y alomejor me interesa lo que dices dejame tu email y me pongo en contacto contigo. el mio es yoligarci71@hotmail.com Gracias...

Y
yujuan_9375423
12/1/11 a las 11:44

Si es verdad hay muchas marcas lo importante es que no contien formol
hola chicas os cuento como me fue con mi alisado de keratina el sabado tenia hora en unyozi y la verdad que el resultados fueron excelentes y la experiencia tambien habia leido mucho del formol y tenia temor pero nada lugar que fui me le producto tenia buen olor y no senti nada de picores ni molestias y he notado mi pelo con mucho brillo y muy liso merecio la pena.

I
irina_6533227
13/1/11 a las 22:25

Keratina en oliveras
Hola, pues yo solo me ha hecho una vez y la verdad que estoy encantada. Me la hice en Oliveras, hay uno de sus salones en la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis en Barcelona ciudad, cerca de Plaza Francesc Macia, el telefono es 93 200 54 44. La que me hice yo incluya un producto que ayudaba alisar el pelo. Tienen tres tipos incluido este que me hice yo, y los tres hidratan mucho el pelo, no lo engrasan, mantienen tu volumen natural del cabello y quitan el crespo. Yo estoy maravillada, la veradad, He estado 3 meses sin tocar las planchas del pelo, con lo que me ahorraba mucho tiempo para arreglarme cada día. Ahí te informaran sin compromiso, como me hicieron a mi.

F
fedra_8612646
18/1/11 a las 13:10
En respuesta a mena_6287554

Yo tb kiero hacerme japones
Hola, yo tenía el pelo muy kemado tb, me hize 3 veces mechas y tinte para pasar a rubia, y lo tenía muy encrespado, tipo león. Yo keria hacerme el japonés pq dura para siempre (solo luego las raices) pero con las mechas y el pelo como lo tenía no podía, se me caía un montón. Ahora ya se me kitó el alisado brasileño, ahora lo tengo el mio pero bonito y no león como antes con mucho brillo y más liso k lo suelo tener. Pero cuando me sake las mechas k me lo estoy dejando natural, tengo mitad negro mitad rubio, y encima muy largo me haré el japo y ya me lo kedo liso pa siempre k es mi intención pq ya k pago no kiero dejar k luego me crezca k sino es vuelta a empezar.

Ya contarás k tal te va el japo !!!.

Un saludin

..........
....

D
danila_5132647
3/2/11 a las 23:09

Increíble el resultado! liso, sin crespo y suave....
Hola! Yo ayer me hice un tratamiento de keratina y te digo que no puedo estar más contenta. Antes tenía los típicos tirabuzones muy marcados y el pelo crespo, y más con la humedad de Barcelona. Ayer fui a Oliveras, me hice el tratamiento de queratina y estoy encantada. Hoy me he lavado el pelo (soy muy maniática) y cuando me lo he secado estaba muy muy suave, con cuerpo, las puntas reparadas y para nada crespo, es más si antes tardaba más de una hora en pasarme las planchas, ahora en nada lo tenía completamente liso.
Si quieres te pasaré fotos del antes y el después, pero de verdad que es el mejor resultado que he obtenido, y eso que me he paseado por medio Barcelona buscando un tratamiento que me quitase el crespo y a la vez me lo dejase liso liso.
Chapeau por el trabajo de ese salón!

A
aiqin_8149117
4/4/11 a las 9:06
En respuesta a layra_5955101

Kit de keratina
Hola, que tal? Veo que estabas encantada con tu tratamiento pero quiero comentarte algo porque parace que hay una confusion con esto de la keratina. La keratina es una proteina que esta normalmente en el cabello, pero que se va perdiendo con el uso de productos que llevan sal y/o sulfatos, porque se la comen, y si a esto añadimos a todas las torturas a que sometemos nuestro pelo, ya ni te cuento. Esta proteina reconstruye tu cabello, y si tu cuando te la aplicas te secas el pelo de una determinada manera para alisarlo ayuda a tal efecto, porque pesa, y porque deja el cabello muy manejable. Pero de esto a decir que alisa hay mucha distancia eh? Si tu repites el tratamiento cada x tiempo y lo trabajas igual, alisaras poco a poco tu cabello, y con la crema de keratina de mantenimiento que pones cada vez que lavas tu cabello, y no se aclara, pues ayuda mas, pero es imposible que aplicando la keratina sola, y encima sin formol, el pelo te quedue tacha. Investiga un poco mas y veras que te digo la verdad. Yo tengo una tienda en Valencia y comercializo el kit de keratina brasileña SIN FORMOL de la marca Lilas. Todas mis clientas estan muy contentas, tambien hago envios a toda España todos los dias. Tu misma, o con la ayuda de una amiga mejor, puedes realizarte el tratamiento, y el ahorro es considerable. Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme. Vale chiqui, un saludito

Solicitud informacion kit de keratina
Hola,
Me gustaría que me facilitaras información sobre el contenido del Kit, precio, y forma de envío. Yo vivo en Madrid. Mi dirección es maria_onievas@hotmail.com
Muchas graicas
Maria

I
irina_6533227
13/4/11 a las 12:02

Alisado definitivo o temporal con bambú+keratina+aceite de argan
Hola, en Oliveras tienen un producto nuevo que te da dos opciones a elegir, o un alisado definitivo (no alisado japonés que te achicharra el cabello), o uno temporal. Són productos naturales, que llevan bambú, keratina y aceite de argan, vi a una clienta que se lo acababa de hacer y le quedo mejor que la keratina por si sola.

Yo ya he pedido hora para hacermelo, os dejo el telefono para que os informen 93 200 54 44

D
dalila_6247708
13/4/11 a las 17:19

Alisado con keratina tenerife
HOLA CHICAS¡¡pertensco al equipo profecional de FERNANDO NUÑEZ PELUQUER@S situada en CARREFOUR DE AÑAZA 2 PLANTA TELEFONO 922656560 somos especialistas en alisado japones,tratamiento y alisado con keratina y extensiones.con respecto al alisado con keratina os puedo informar k deja un efecto liso natural sin encrespamiento y brillante ya que nutre, hidrata y proporsiona al cabello una inyección intensiva de keratina ademas de alisar.Su efecto dura entre 4 y 5 meses una vez pasado este tiempo el cabello vuelve a su estado natural y es compatible con cabellos coloreados o con mechas ya que sus componentes nos son tan fuertes como los del alisado definitivo.Nuestro alisado con keratina no contiene formol ya que esta proibido en europa por ser nosivo para la salud.si teneis mas dudas o quereis ver fotos acerca de esta tecnica de belleza podeis meteros en nuestra pagina de facebook y asi informaros de nuestros servicios,calidad y precios.(ALISADO JAPONES,ALISADO CON KERATINA Y EXTENSIONES NATURAL TENERIFE) muchas gracias.

R
radita_8049357
14/4/11 a las 11:54

A mi el alisado de queratina no me quedo bien y ahora me estoy poniendo aceite de moroccanoil para
mi experiencia con el alisado no fue muy buena porque no me quedo bien y me vi el pelo muy castigado entre el tinte las mechas y el alisado se me castigo mucho el pelo y ahora me estoy saneando el pelo con el tratamiento de Moroccanoil y por lo menos con el aceite lo tengo mucho mejor

D
dalila_6247708
20/4/11 a las 17:14

No es aconsejable aserse el alisado con keratina con mechas decoloradas
LA UNICA EXPLICACIÓN QUE ENCUENTRO A QUE NO TE ALLA QUEDADO BIEN ES QUE SI TENIAS MECHAS MUY DECOLORADAS NO HERA APROPIADO ASERLO YA QUE EL ALISADO CON KERATINA AUNQUE SEA BASTANTE HIDRATANTE NO OLVIDEMOS QUE CONTIENE QUIMICOS MUY FUERTES QUE MODIFICAN LOS PUENTES DE LA FIBRA CAPILAR Y SEGUN CON QUE MECHAS ES ACONSEJABLE ASERLO O NO.NOSOTROS EN NUESTRO SALÓN HEMOS TENIDO CLIENTAS CON MECHAS A LAS QUE LE HEMOS REALIZADO EL ALISADO CON KERATINA PERO SON UNAS MECHAS EN UN TONO CARAMELO,EN CASOS DE MECHAS NORDICAS "BLANCAS" ACONSEJAMOS HIDRATACIÓN EN PROFUNDIDAD DURANTE UNOS MESES Y DEJAR DE ASERSE MECHAS EN ESOS TONOS TAN CLAROS.

E
emelda_8636204
13/5/11 a las 3:06
En respuesta a dalila_6247708

No es aconsejable aserse el alisado con keratina con mechas decoloradas
LA UNICA EXPLICACIÓN QUE ENCUENTRO A QUE NO TE ALLA QUEDADO BIEN ES QUE SI TENIAS MECHAS MUY DECOLORADAS NO HERA APROPIADO ASERLO YA QUE EL ALISADO CON KERATINA AUNQUE SEA BASTANTE HIDRATANTE NO OLVIDEMOS QUE CONTIENE QUIMICOS MUY FUERTES QUE MODIFICAN LOS PUENTES DE LA FIBRA CAPILAR Y SEGUN CON QUE MECHAS ES ACONSEJABLE ASERLO O NO.NOSOTROS EN NUESTRO SALÓN HEMOS TENIDO CLIENTAS CON MECHAS A LAS QUE LE HEMOS REALIZADO EL ALISADO CON KERATINA PERO SON UNAS MECHAS EN UN TONO CARAMELO,EN CASOS DE MECHAS NORDICAS "BLANCAS" ACONSEJAMOS HIDRATACIÓN EN PROFUNDIDAD DURANTE UNOS MESES Y DEJAR DE ASERSE MECHAS EN ESOS TONOS TAN CLAROS.

Alisado con pelo teñido
Segun lei por ahi las mechas decoloradas no tienen nigun problema con la aplicacion de alisado con keratina , lo lei en este blog que por cierto esta muy chebere

http://keratinaparaelcabello.com

A
aleena_9168969
26/5/11 a las 19:18
En respuesta a irina_6533227

Keratina en oliveras
Hola, pues yo solo me ha hecho una vez y la verdad que estoy encantada. Me la hice en Oliveras, hay uno de sus salones en la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis en Barcelona ciudad, cerca de Plaza Francesc Macia, el telefono es 93 200 54 44. La que me hice yo incluya un producto que ayudaba alisar el pelo. Tienen tres tipos incluido este que me hice yo, y los tres hidratan mucho el pelo, no lo engrasan, mantienen tu volumen natural del cabello y quitan el crespo. Yo estoy maravillada, la veradad, He estado 3 meses sin tocar las planchas del pelo, con lo que me ahorraba mucho tiempo para arreglarme cada día. Ahí te informaran sin compromiso, como me hicieron a mi.

Precio mas o menos?¿
Me puedes decir cuanto te costo mas o menos..
bueno si sabes los precios i tal me los podrias facilitar??
esque me lo quiero hacer pero no vivo en BCN i no tengo como ir a preguntar, por eso te pregunto lo de los precios vale!
GRACIAS

R
ramune_9895164
27/5/11 a las 19:45
En respuesta a dalila_6247708

No es aconsejable aserse el alisado con keratina con mechas decoloradas
LA UNICA EXPLICACIÓN QUE ENCUENTRO A QUE NO TE ALLA QUEDADO BIEN ES QUE SI TENIAS MECHAS MUY DECOLORADAS NO HERA APROPIADO ASERLO YA QUE EL ALISADO CON KERATINA AUNQUE SEA BASTANTE HIDRATANTE NO OLVIDEMOS QUE CONTIENE QUIMICOS MUY FUERTES QUE MODIFICAN LOS PUENTES DE LA FIBRA CAPILAR Y SEGUN CON QUE MECHAS ES ACONSEJABLE ASERLO O NO.NOSOTROS EN NUESTRO SALÓN HEMOS TENIDO CLIENTAS CON MECHAS A LAS QUE LE HEMOS REALIZADO EL ALISADO CON KERATINA PERO SON UNAS MECHAS EN UN TONO CARAMELO,EN CASOS DE MECHAS NORDICAS "BLANCAS" ACONSEJAMOS HIDRATACIÓN EN PROFUNDIDAD DURANTE UNOS MESES Y DEJAR DE ASERSE MECHAS EN ESOS TONOS TAN CLAROS.

El dia de las correcciones

aserlo se escribe HACERLO

hera se escribe ERA

Que me duelen los ojos al leer eso!!!, creía que para ser peluquera también había que ir a la escuela.

Y
yuhong_8705107
22/6/11 a las 10:37

Alisado de keratina tool peluqueria bcn
Offerum y otras esmpresas han estado ofreciendo alisados de keratina muy baratos en esta peluquería de Barcelona..No se os ocurra ir! Lo que te hacen no tiene nada que ver con lo que te prometen, yo me lavé el pelo y aún lo seguí teniendo exactamente igual!! es un timo que no veas, además el equipo deja mucho que desear...prefieren llenar la peluquería y cobrar que ofrecer un buen servicio... Decepcionante..

E
eliene_8302623
22/6/11 a las 11:27

ni se te ocurra ir a hairmonía

En este local de Barcelona me engañaron, prometieron que me dejarían el pelo sin encrespamiento y tendríais que verme!!! Me han destrozado el pelo y por ello les he pagado 262 y ahora se lavan las manos. Estoy muy decepcionada más información en: www.alisado.com/alisado-japones-foros (testimonios). A mi me han estafado 262 prometiéndome un tratamiento que cito textualmente: "El objetivo del nuevo tratamiento es la reconstrucción total de la fibra capilar, para conseguir así un cabello más brillante, sano e hidratado". ¡¡¡Mentira!!!, Han cogido el dinero y no me han dado ninguna solución a mi problema y lo único que parece preocuparles, a estos señores, ahora es de eliminar todos los comentarios negativos de todos los lugares en internet donde intento colgar mi opinión. Después se jactan de que ellos no tienen ninguna clienta descontenta y ningún comentario negativo!!! Que mentira, está todo manipulado!

A
ametsa_5450602
23/6/11 a las 23:14
En respuesta a yujuan_9375423

Si es verdad hay muchas marcas lo importante es que no contien formol
hola chicas os cuento como me fue con mi alisado de keratina el sabado tenia hora en unyozi y la verdad que el resultados fueron excelentes y la experiencia tambien habia leido mucho del formol y tenia temor pero nada lugar que fui me le producto tenia buen olor y no senti nada de picores ni molestias y he notado mi pelo con mucho brillo y muy liso merecio la pena.

Encuanto al tema del formol
deciros que cuando un tratamiento de este tipo (larga durabilidad) (3-4 meses) no contiene formol es porque contiene cualquier otro tipo de químico que lo sustituye, asi q no os creais que porque no contenga formol ya es lo mas!!! que no os engañen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir