Foro / Belleza

Alisado con keratina

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 1:38
N
norma_9863568
13/7/10 a las 17:15

Hace como unos dos meses me hicieron un alisado con queratina, se lo recomiendo a todo el mundo, es una pasada... Se quita el encrespado y el pelo aspero. Estoy peinada siempre.
Me lo hizo una chica muy profesional.
Se lo recomiendo a todo el mundo

Ver también

A
an0N_625100399z
14/7/10 a las 12:12

Yo tambien me hice algo parecido
Siempre tengo un dia de belleza al mes, se me ocurrio hace tiempo para mantenerme siempre fenomenal,
me hice el alisado japones y me encanto, me daba miedo pero encontre un sitio genial no me acuerdo ahora del nombre, me duro como 7 meses.
Tambien me hice un blaqueamiento en www.spainsmile.com tengo los dientes super blanquitos y me trataron genial, solo me costo 139 euros.
Os lo recomiendo a todas. Aunmenta la autoestima, poder reirse a gusto, yo me siento nueva.
Chao.

I
ivet_5491480
14/7/10 a las 17:00

Funciona??
a mi me comentaron que funciona los primeros dias y luego lo tienes como siempre..
es verdad??

N
norma_9863568
14/7/10 a las 18:48

A mi me ha ido genial!!
90 euros?? me parece demasiado barato. A mi me cobro 200 pero eso si tengo el pelo como nunca, super sedoso y eso que me lo lavo todos los dias. Me ha garantizado que dura cinco meses y que pasado este tiempo para conseguir el mismo efecto hay que volver a repetirlo.
Tener el pelo así no tiene precio porque antes era una maraña jiji.

L
lois_9113189
1/8/10 a las 1:38


bueno yo vivo en mexico y fui en busca de la queratina en la calle alhondiga en el zocalo , y solo m dijieron que la queratina es para pegar extensiones , hay alisantes con peroxido y amoniaco iwual que para rizarlo y nbo encontre ningun alisante de queratina , sabes como se llama el producto??

Alisado de keratina: ventajas y desventajas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir