Foro / Belleza

alisado bueno y barato en azuqueca de henares

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 15:16
A
aliona_8691642
10/7/07 a las 17:13

Hola, a todas....Después de dos meses de buscar peluquerias por todo madrid y alrededores quiero decirles que me he encontrado el mejor y más barato alisado definitivo en Azuqueca de Henares.

Les cuento estaba harta de durar 1 hora para alisarme el pelo y al final se te termina quemando un poco, pues me canse y puse mano a la obra y después de dos meses de busqueda y llamadas me fui a la peluqueria Goltier por 100 euros me dejaron como nunca, ya hace un mes y tengo el pelo super lisooooo, claro tuve que durar 3 horas porque tengo una cabezota de pelo, pero les aseguro si a mi me ha quedado bien a cualquiera le queda perfecto porque mi pelo era super rebelde y nada mas un poco de humeda se ponia una cabeza de león pero eso quedo atrás ahora tengo un pelo brillante, LISO y no se me ha caido nada.........

Les animo a que si les interesa se lo hagan vale la pena en la pelu usan los productos KADUS y la chica que hace el alisado es muy profesional, eso si son 40 min de viaje en cercanias pero les aseguro que no me arrepiento ni un momento de ir alla.

Ver también

K
kyra_9720016
10/7/07 a las 17:22

Ayuda!
hola!!
yo tb kiero hacermelo, pero todavia no he encontrado donde lo hagan en mi ciudad.estoy buscando.
tengo bastante miedo a que me hagan una chapuza como han comentado otras chicas en el foro.
tú como te decidiste por esa peluquería? que fue lo que te dio confianza para ponerte en sus manos?
gracias!

A
angela_9586670
15/4/09 a las 21:09

Opinion
hola!yo vivo en azukeka,y yo tb m lo hice xo hace unos años ya,y no m kedo mal,el problema sq el pelo no me kedaba liso completamente al salir de la duxa o la piscina x ejemplo, segun se iba secando iba cojiendo volumen y se m kedaba fosco y aspero,vamos q al final tenia q pasarme la planxa xa conseguir el resultado deseado. por eso keria saber si a lo mejor habran cambiado de productos y aora keda mejor y lo q te ha durado y todo eso,a mi la verda sq durarme me duro muxisimo,xo con el problema del volumen,agradeceria tu contestacion

A
ainize_6495077
4/3/13 a las 15:16

Alisado definitivo bueno y barato azuqueca de henares
El viernes fui por primera vez, me trataron genial, me hicieron un estudio de mi pelo, me recomendaron un tratamiento para el cuero cabelludo y otro para la melena. Me hicieron un alisado permanente y me corto el pelo a capas (todo 90EUR). Mi pelo está mejor que nunca tiene un brillo espectacular y pienso volver, porque he probado muchas peluquerias en Azuqueca y alrededores y esta es sino la mejor una de las mejores. Gracias David


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir