Foro / Belleza

Alisado brasileño - olvídate de la plancha.

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 5:23
N
nacira_8605094
7/4/14 a las 12:37

Hola chicas, siempre he seguido el foro desde lejos para cualquier duda de estética. La cuestión es que estuve informándome sobre alisados brasileños y no encontré ningún resultado que me gustase a 100% que no fuese de peluquería.

Quería contar mi experiencia y la efectividad del producto, yo me compré el pack de alisado brasileño de la marca Kativa, me costó 15 euros y un día en casa me lo hice junto a mi compañera de piso.
Yo tengo el pelo rizado pero llevo años pasándome la plancha, con lo que mi rizo se perdió hace tiempo pero si que se me bufaba el pelo. Mi compañera sin embargo tiene el pelo totalmente rizado y ni con la plancha se le quedaba un liso perfecto.
La cuestión es que nos lo echamos el 1 de marzo de este año y aún tenemos el pelo liso como recién planchado, las dos, no puedo estar más contenta con este tratamiento, ya que tardo la mitad desde que salgo de la ducha porque la plancha la tengo aparcada desde el 1 de marzo, y antes la usaba por semana dos veces.

-Los contras de este producto: Aclara unos tonos el pelo.
Otro contra sería que se tarda una tarde entera para hacerlo.
Como tratamiento de alisado es genial, pero en cuanto a keratina no te deja el pelo nutrido.

-Los pros: Desde el día 1 de marzo no he tocado la plancha para nada, he ahorrado muchísimo tiempo y estoy contentísima con el resultado.


Quería dar mi opinión ya que yo siempre he estado buscando sobre estos temas y este producto lo hemos usado en dos personas diferentes y nos ha quedado liso liso.
Dejo una foto del producto: http://4.bp.blogspot.com/-DX9Z77xBN7U/URwK7ghcYoI/AAAAAAAAIos/TZNwDAXcdmM/s1600/alisado_brasileno.png

Ver también

M
melany_6386371
8/6/14 a las 5:23

Yo tambien lo tengo rizado
pero no me convenzo de hacerme el alisado pero leyendo tu experiencia me llama mucho la tencion, yo si me placnho mi cabello con mi karmin g3 pero una vez a la semana y asi no se me maltrata mi peloo, ademas a mi me gusta cambiar mi look y pues unos dias ando rizada y otros lisa jejeje, bueno dsitfruta tu nuevo look liso, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram