Foro / Belleza

Alisado brasileño, formula moderna, sin riesgo de corte quimico

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 17:38
D
disney_9601558
3/9/14 a las 16:40

Hola, mi familia tiene una marca de productos, y tenemos el mejor e mas moderno alisado que hay en el mercado actualmente en Brasil. Se llama LUVI COSMETICOS. Estamos divulgando en España, y me gustaría que lo probara.
Tenemos dos, uno mas para uso general, que lo puedes hacer en rubias teñidas o con mechas, o en cualquier tipo de pelo. Y otro mas indicado para pelo afro, pero que también puede ser ultilizado en otros tipos de pelo, con excepción de las rubias, sea naturales o teñidas. Nuestros productos, estan livres de carbocisteína, guadinina y mucho mas compuestos con los cuales se pueden reaccionar con otra quimica que la persona pueda tener en el pelo antes del tratamiento de alisado.
En el de uso general hay 2% de conservante de alimento derivado de formol, y lo de pelo afro no tiene nada.
O sea, es una formula moderna e avanzada, que nutre el pelo, y es totalmente segura.
Cedo muestras grátis.
Mi email es: tataanacoelho@yahoo.com.br
La pagina web de la marca es : www.luvicosmeticos.com

Ver también

A
aimee_9591680
3/9/14 a las 17:38

Yo quiero una muestra gratuita
Hola me interesa ese producto yo tengo el pelo rizado pero no afro sino un rizo normal y me gustaria probarlo, me podrias mandar una muestra gratuita? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram