Foro / Belleza

Alisado bio ionic o desrizado schwarzkopf??

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 15:10
X
xenia_8303868
28/1/10 a las 16:46

Hola a todas,

Llevo dos años haciéndome el desrizado Schwarzkopf y me ha ido bien pero me han hablado del alisado bio ionic y no sé la diferencia.

Alguien sabe la diferencia o se ha hecho el alisado de la casa bio ionic??

Saludos

Ver también

A
amor_5860386
28/1/10 a las 17:20

Hola
no me he echo el bio ionic, pero he leído que la diferencia es que éste te deja el pelo liso tabla sin necesidad de usar secador o plancha: osea, secado libremente. También es más caro, y creo que deja el pelo alucinante, pero no te lo hagas si no quieres el pelo lacio, que no a todas nos queda bien el pelo pegado a la cabeza.

S
somaia_8147568
30/1/10 a las 11:14

Hola
buenas yo me ice el bio ionic y es una pasada segun amigas mias que se habian echo el de schwarzkopf y luego an probado este les a gustado mucho mas como les a quedado la textura del pelo, yo siempre me awia hecho el de bio ionic pero ahora e probado uno nuevo que es lo ultimo que an sacado en alisados y es una pasada no lo castiga nada es un alisado a base de keratina me a dejado el pelo genial parece que lo tenga incluso mas hidratado. Te dejo el telefono de donde me lo he hice por si quiere informarte 936856238 di que llamas o vas de parte de Mara me hecho todos los alisados y son muy buenas. SUERTE

X
xenia_8303868
30/1/10 a las 15:10
En respuesta a somaia_8147568

Hola
buenas yo me ice el bio ionic y es una pasada segun amigas mias que se habian echo el de schwarzkopf y luego an probado este les a gustado mucho mas como les a quedado la textura del pelo, yo siempre me awia hecho el de bio ionic pero ahora e probado uno nuevo que es lo ultimo que an sacado en alisados y es una pasada no lo castiga nada es un alisado a base de keratina me a dejado el pelo genial parece que lo tenga incluso mas hidratado. Te dejo el telefono de donde me lo he hice por si quiere informarte 936856238 di que llamas o vas de parte de Mara me hecho todos los alisados y son muy buenas. SUERTE

Alisado bio ionic
gracias mara

a mí con el desri se me queda en las puntas la marca del planchado, con el alisado se nota q te has dado la plancha o queda natural?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook