Foro / Belleza

¿alineadent o invisaling en zaragoza?

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 21:53
F
ferenc_5440400
8/4/15 a las 18:49

Hola! Estoy buscando una clínica dental en Zaragoza porque estoy pensando en ponerme una ortondoncia. Cuando era pequeña llevé braquets y durante un par de años el de por las noches pero lo fui dejando... Vamos que creo que lo mio no es mucho pero si que se me han movido bastante.
¿Alguna sabéis la diferencia entre invisaling o alineadent? ¿Hay mucha diferencia económica entre uno u otro? Y ¿conocéis algún sitio que sepáis que es bueno en Zaragoza?
Por ahora tengo cita para preguntar en Odontología CEO que está en el centro, a ver qué me dicen. Pero estoy yendo un poco a ciegas.
Muchas gracias!!

Ver también

F
ferenc_5440400
18/4/15 a las 15:47

Alineadent en zaragoza
Aquí estoy de nuevo. No he tenido ninguna respuesta, pero bueno, supongo que no podíais aconsejarme. De todas formas, como ayer fui a informarme os cuento por si a alguna le puede interesar.
Con alineadent me han dado un presupuesto de 60 el estudio, 60 cada férula ( en mi caso de 5 a 10), que se cambian cada 15 días y 80 la férula final que te quedas para por las noches. Es decir que en tres o cinco meses fin.
Espero que os sirva.

A
alen_8270562
23/4/15 a las 14:03
En respuesta a ferenc_5440400

Alineadent en zaragoza
Aquí estoy de nuevo. No he tenido ninguna respuesta, pero bueno, supongo que no podíais aconsejarme. De todas formas, como ayer fui a informarme os cuento por si a alguna le puede interesar.
Con alineadent me han dado un presupuesto de 60 el estudio, 60 cada férula ( en mi caso de 5 a 10), que se cambian cada 15 días y 80 la férula final que te quedas para por las noches. Es decir que en tres o cinco meses fin.
Espero que os sirva.

Clinica en zaragoza
Hola!
Es la primera vez que me conecto, y acabo de leer tu post. Si no es muy tarde, hay una clínica donde creo que tienen lo que estás buscando. Se llama San Lázaro (sé el nombre porque está al lado de mi casa, en la Calle Jesús), y no tiene mala pinta.
Espero haberte ayudado!

D
dahlia_7280206
25/7/15 a las 18:50
En respuesta a ferenc_5440400

Alineadent en zaragoza
Aquí estoy de nuevo. No he tenido ninguna respuesta, pero bueno, supongo que no podíais aconsejarme. De todas formas, como ayer fui a informarme os cuento por si a alguna le puede interesar.
Con alineadent me han dado un presupuesto de 60 el estudio, 60 cada férula ( en mi caso de 5 a 10), que se cambian cada 15 días y 80 la férula final que te quedas para por las noches. Es decir que en tres o cinco meses fin.
Espero que os sirva.

Experiencia
¿Donde fuiste finalmente y te dieron ese presupuesto? ¿Es alineament? ¿Que tal la experiencia y cuantos meses?
Gracias!!!!

D
dahlia_7280206
25/7/15 a las 18:52
En respuesta a ferenc_5440400

Alineadent en zaragoza
Aquí estoy de nuevo. No he tenido ninguna respuesta, pero bueno, supongo que no podíais aconsejarme. De todas formas, como ayer fui a informarme os cuento por si a alguna le puede interesar.
Con alineadent me han dado un presupuesto de 60 el estudio, 60 cada férula ( en mi caso de 5 a 10), que se cambian cada 15 días y 80 la férula final que te quedas para por las noches. Es decir que en tres o cinco meses fin.
Espero que os sirva.

Experiencia
¿Donde fuiste finalmente y que presupuesto final fue?

A
aquokka_4430faz
30/8/16 a las 13:19

Hola a todas!

La ortodoncia invisble es genial, yo me lo hice, pero con Invisalign, en la Clínica Loscos de Zaragoza y la verdad es que he tenido super buenos resltados!

M
marli_13104764
31/1/19 a las 21:53
En respuesta a ferenc_5440400

Hola! Estoy buscando una clínica dental en Zaragoza porque estoy pensando en ponerme una ortondoncia. Cuando era pequeña llevé braquets y durante un par de años el de por las noches pero lo fui dejando... Vamos que creo que lo mio no es mucho pero si que se me han movido bastante.
¿Alguna sabéis la diferencia entre invisaling o alineadent? ¿Hay mucha diferencia económica entre uno u otro? Y ¿conocéis algún sitio que sepáis que es bueno en Zaragoza?
Por ahora tengo cita para preguntar en Odontología CEO que está en el centro, a ver qué me dicen. Pero estoy yendo un poco a ciegas.
Muchas gracias!!

Hola!!! Me puedes contar cómo fue tu experiencia y a que clínica fuiste??? Gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook