Inicio / Foro / Belleza / Alimentos que aunmetan el pecho

Alimentos que aunmetan el pecho

30 de septiembre de 2006 a las 11:32

HOLA! MUY BUENAS!!

SABEIS DE ALGUN ALIMENTI QUE AUMENTE EL EPCHO?

YO ES K CREO Y DIGO BIEN CREO, K HE AUMENTADO DE PECHO UNA TALLA PONIENDOME TOSTADAS DE MARGARINA DE LA BARATA DE LA MARCA EROSKI, ES UNA Q TIENE LA TAPA NARANJA, Y HE AUMENTADO 1 CEMTIMETRO .
AHORA TENGO LA 90 DE VERDAD ANTES ME MEDIA 89 CM. JEJE

algun otro alimento?
un besito

30 de septiembre de 2006 a las 22:47

Dicen..
por internet hay muchos sitios donde te ponen alimentos para aumentar el pecho, he leido que los frutos secos, las nueces, y esas cosas van bien, pero creo que es porque se engorda un poquito y se ve que aumente algo, aunq sea mínimo como es 1 cm. No me hagas mucho caso pero he visto bastante gente que opina igual y tampoco le veo mucho sentido mas que ese puesto que al fin y al cabo el pecho es grasa. También te digo que la medida del pecho varía según cuando te va a venir la regla y todo eso, y de todos modos hay veces que me parece que están mas "rellenos" y depende también de tu edad porque pueden crecerte un poco. ¿que opináis el resto?

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las :53
En respuesta a susi1406

Dicen..
por internet hay muchos sitios donde te ponen alimentos para aumentar el pecho, he leido que los frutos secos, las nueces, y esas cosas van bien, pero creo que es porque se engorda un poquito y se ve que aumente algo, aunq sea mínimo como es 1 cm. No me hagas mucho caso pero he visto bastante gente que opina igual y tampoco le veo mucho sentido mas que ese puesto que al fin y al cabo el pecho es grasa. También te digo que la medida del pecho varía según cuando te va a venir la regla y todo eso, y de todos modos hay veces que me parece que están mas "rellenos" y depende también de tu edad porque pueden crecerte un poco. ¿que opináis el resto?

Leer más

Ok
yo lo k voy a hacer es seguir poniendome tostadascon esas magarina y hacer abdominales pa k no me crezca la tripa con michelines .

lo d las nueces tambien lo he oido.

lo de la regla yase, pero en mi caso han estado en 90 todo el mes jaja. y x edad , no creo jaja.
alguien sabe? yo creo k las latinas saben de esto

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las :58
En respuesta a anais97

Ok
yo lo k voy a hacer es seguir poniendome tostadascon esas magarina y hacer abdominales pa k no me crezca la tripa con michelines .

lo d las nueces tambien lo he oido.

lo de la regla yase, pero en mi caso han estado en 90 todo el mes jaja. y x edad , no creo jaja.
alguien sabe? yo creo k las latinas saben de esto

Leer más

Aumento de pecho
Alguien ha probado las pastillas procurves para el aumento? son efectivas?

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 1:35

Mui bueno saberlo
Es bueno saber que si ayude, una conocida me dijo k si sirve, ella aumento 3 cm en 2 mes de comer y comer, aunque tambien ese mes no dejo de ir al gym.
besos bonita!!.

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 18:35
En respuesta a amapolita2

Aumento de pecho

Leer más

Sin duda
las almendras

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 21:20
En respuesta a locacuerda

Sin duda
las almendras

Leer más

Lo dices con mucho convencimiento !!

hola!!

tu las tomas?
cuantos centimetros o tallas has aumentado?

y en k cantidad las tomas ?

yo es q almendras todavia no he tomado ni una!
tengo miedo d k me salgan granos al comerlas .

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 21:26
En respuesta a susi1406

Dicen..

Leer más

Hola!!
he buscado por internet pero no he encontrado nada.

kizas es k soy torpe buscando.. has encontrado tu algo? te lo agradeceria.

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 22:31
En respuesta a anais97

Lo dices con mucho convencimiento !!

hola!!

tu las tomas?
cuantos centimetros o tallas has aumentado?

y en k cantidad las tomas ?

yo es q almendras todavia no he tomado ni una!
tengo miedo d k me salgan granos al comerlas .

Leer más

Hola
pues sinceramente nunca he hecho la prueba, pero tienen fama de ello, por lo menos por donde yo vivo. y tiene su lógica, porq los frutos secos tienen como grasa, no? ello no implica q crezca solo el pecho, pues lo mas logico es q engordes de to2 lados, pero bueno, q digo q sin duda alguna las almendras porque lo he oido desde siemrpe. espero haberte ayudado. salu2

Me gusta

15 de diciembre de 2007 a las 20:33
En respuesta a amapolita2

Aumento de pecho

Leer más

Procurves
hola mira quisiera saber si tu as usado las pastillas procurves es q yo tenie 38cm de busto y derrepente se me reducieron a 32cm y estoy desesperada no se q hacer para subir de talla y me quiero compar las pastillas pero me da miedo quisiera q alguien me diga si las a usado y cuales fueron los resultado y q causa las pastillas si me puedes ayudar lo mas pronto posible mejor

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 1:36
En respuesta a lagataloca01

Procurves
hola mira quisiera saber si tu as usado las pastillas procurves es q yo tenie 38cm de busto y derrepente se me reducieron a 32cm y estoy desesperada no se q hacer para subir de talla y me quiero compar las pastillas pero me da miedo quisiera q alguien me diga si las a usado y cuales fueron los resultado y q causa las pastillas si me puedes ayudar lo mas pronto posible mejor

Leer más

Procurves no funciona
yo probe las pastillas procurves o nose si las use poco tiempo pero vamos que no he notado ningun efecto

Me gusta

23 de junio de 2009 a las 19:34
En respuesta a susi1406

Dicen..

Leer más

Poco pecho!!
hola soy anais, tengo 16 años espero k m podais ayudar ya k no se k acer tngo muy poco pecho y m gustaria k si sabe alguien algun remedio natural o casero para el aumento de pecho m lo dijeroo por favor esk estoy super acomplejada

gracias

Me gusta

23 de junio de 2009 a las 19:39
En respuesta a locacuerda

Hola
pues sinceramente nunca he hecho la prueba, pero tienen fama de ello, por lo menos por donde yo vivo. y tiene su lógica, porq los frutos secos tienen como grasa, no? ello no implica q crezca solo el pecho, pues lo mas logico es q engordes de to2 lados, pero bueno, q digo q sin duda alguna las almendras porque lo he oido desde siemrpe. espero haberte ayudado. salu2

Leer más

Almendras?
si alguien las a probado y le a exo efecto x favor k m lo diga pero yo lo k no kiero esk x kerer lucir pexos aora m empiece a engordar jej esoo ya seria el remate d mi cuerpoo si bajitaa i con poko pexo jaja saludss

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 22:05
En respuesta a anais1627

Almendras?
si alguien las a probado y le a exo efecto x favor k m lo diga pero yo lo k no kiero esk x kerer lucir pexos aora m empiece a engordar jej esoo ya seria el remate d mi cuerpoo si bajitaa i con poko pexo jaja saludss

Leer más

Si funcionan
SI FUNCIONAN YO LAS E PROBADODSD HAC UN MSES Y YA E AUMENTADO DOS TALLAS PRUEBALO NO T VAS ARREPNTIR

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 5:29
En respuesta a annaluzz

Mui bueno saberlo
Es bueno saber que si ayude, una conocida me dijo k si sirve, ella aumento 3 cm en 2 mes de comer y comer, aunque tambien ese mes no dejo de ir al gym.
besos bonita!!.

Leer más

Alimentos que aumentan el pecho!!!!
Hola chicas,despues de mucho buscar y hablar con medicos tengo la solución.
lo que hace que el pecho cresca son los extrogenos y ahy muchos alimentos que los contienen.La teoria de comer grasa para tener mas pecho es totalmente falsa!!!
nada de hacerle caso!!
solo hay que comer alimentos que contengan estrogenos y que alludan al aumento de la mama aqui os dejo algunos:
Leche y sus derivados
Harina de maiz
Guisantes crudos
Patatas crudas
Brotes de alfalfa
Regaliz
Perejil( poco en mucha cantidad es toxico)
hinojos
carne roja
carne de cerdo y ternera
y lo mas importante y lo que mas alluda es la sojaa TOMEN TODA LA SOJA QUE PUEDAN.
por cierto las pastillas anti-conceptivas hacen que el pecho aumente una talla a mi me paso con yasmin diaria aumente una talla y sobre todo agan un poko de deporte pero pokito.y echense crema reafirmante en los senos tambien alluda algo.
Espero haberos alludados chicas

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 5:30

lo que hace que el pecho cresca son los extrogenos y ahy muchos alimentos que los contienen.La teoria de comer grasa para tener mas pecho es totalmente falsa!!!
nada de hacerle caso!!
solo hay que comer alimentos que contengan estrogenos y que alludan al aumento de la mama aqui os dejo algunos:
Leche y sus derivados
Nueces
Aguacates
Harina de maiz
Guisantes crudos
Patatas crudas
Brotes de alfalfa
Regaliz
hinojos
carne roja
carne de cerdo y ternera
y lo mas importante y lo que mas alluda es la sojaa TOMEN TODA LA SOJA QUE PUEDAN.
por cierto las pastillas anti-conceptivas hacen que el pecho aumente una talla a mi me paso con yasmin diaria aumente una talla y sobre todo agan un poko de deporte pero pokito.y echense crema reafirmante en los senos tambien alluda algo.

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 21:39

Tengo la solucion chicas pero el problemas esque cuesta 50 euros
Tengo la solucion chicas pero el problemas esque cuesta 50 euros

pagando estos 50 euros se accede a esta web a todos los trucos videos consejos y graficos
son ejercicios no de esos quue en vez de aumentar dismunuyen grasa
estos ayudan a aumentar el flujo de sangre y asi oxigenar esta zona etc puede reafirmar
testimonios dicen que en 3 semanas se ven resultados aunque lo normal es de 4 a 6
otras dicen que llegaron a aumentar mas de 1 o 2 cm es increible quiza entre todas nos ayudemos ya que lamentablemente hay que pagar

si estan interesadas chiqui.362@hotmail.com con 50 euros podria pasar esta informacion a un blog en donde todas puedan acceder
es dificil de creer pero es verdad
yo solo tengo en mi cuenta
$ 2.7900
chicas seria bueno ayudarnos no es estafa yo tambien paso por una situacion igual mi pecho mide 92

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 1:02
En respuesta a susi1406

Dicen..

Leer más

Hola
mira tengo 21 años y tengo un hijo de 2 años antes de tener al bebe tenia mucho pecho despues de dar a luz y de dejar de darle pecho a mi hijo mis pechos rebajaron mucho me han dicho q coma frutos secos he comido todo lo qpude y no me crecieron los pechos no os creais estas cosas son mentira

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 14:41
En respuesta a lagataloca01

Procurves

Leer más

Pastillas para el aumento de pecho
Quisiera informacion sobre donde puedo adquirir pastillas para aumentar el pecho, pero ke no sea por internet, sino en ke tiendas las podria comprar, aqui en Mrcia

Me gusta

2 de abril de 2011 a las 19:08
En respuesta a fara184

nada de hacerle caso!!
Leche y sus derivados
Harina de maiz
Guisantes crudos
Patatas crudas
Brotes de alfalfa
Regaliz
hinojos
carne roja
carne de cerdo y ternera

Leer más

Una cosita
Querria preguntarte haber si lo de los anti-conceptivos el efecto que iene de aumentar el pecho es duradero o pasajero y querria saber cuanto aumentan

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Yasmin produce manchas en la cara?

9 de mayo de 2009 a las 12:42

• Diane35.. descanso... yasmin!! alguna paso por ahí?

18 de julio de 2007 a las 17:43

Principio de la página