Foro / Belleza

Alimento no aconsejables paraa la celulitis

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 13:09
J
jiamei_9170118
12/11/06 a las 10:47

Bueno chicas padezco de celulitis en caderas, gluteos y muslos, estoy intentsando poner fin a ese problema, y una de las forms de hacerlo creo que importante es cuidar la alimentación, me gustaría saber que alimentos no son aconsejables para la celulitis, además de la grasa y dulces, me habían comentado que todo lo que lleve harina y productos lacteos, ¿Alguien sabría decirme si estio es cierto? Gracias.

Ver también

A
an0N_652867499z
12/11/06 a las 12:33

Ola
Veras soy esther, mucho gusto. Te explico lo mejor para la celulitis es beber agua. La celulitis es grasa acumulada y esta grasa esta apelotonada sabes. En el momento que bebemos mucha agua nuestro organismo la libera y consigue que la celulitis se diluya y la que no esta localizada incluso se elimine en la orina. Está claro que la enemiga de la celulitis son las arinas, masas copiosas, dulces... Por lo que tengo entendido una adecuada toma de lacteos no afecta. Eso debes de tomar mucha fruta que tenga contenido en agua (sandia, melon,,,) y muchas verduras. Junto bebiendo 2litros de agua al dia veras como se reduce. Ah!! opta si quieres por los parches de comodynes "cosmetica practica" anticelulitis. Pregunta en tu farmacia salen sobre 25 y dan buenos resultados. POr lo menos ami me la dio. muchos besos wapisima espero aberte ayudado.!! MUachs

A
aksana_8988970
12/11/06 a las 13:09

Mira..
Si nos paramos a analizar todos, y cada uno de los alimentos que estan considerados no aptos...no comeríamos. Procura cuidarte lo máximo y no te vuelvas loca. Intentar poner fin a ese problema es algo bastante complicado asi que, ve a un centro de estética y pide consejo. Por lo demás...insisto, lleva una alimentación variada, al final sabemos qué es lo que no debemos comer ni abusar.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir