Foro / Belleza

Alien de thierry mugler

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 23:27
B
bowen_5132305
7/10/05 a las 18:37

Hola me acabo de registrar!!
Mi nombre es Ivan y soy digamos un poco " ADDICT-O" a los perfumes, empecé y ahora es una coleccion-hobbie.

Ví hace poco que Thierry Mugler ha sacado nuevo perfume Femenino "ALIEN"...alguien sabe como huele este perfume???


Como vereis yo el tema de que un perfume sea de hombre o de mujer me da =, a mi si me gusta y me queda bien me lo compro, por ejemplo salió ANGEL y como el hombre no habia salido me lo compre y desde entonces es mi perfume que siempre tengo, luego compre A*MEN, etc... etc...

Bueno espero contestacion de alguien del foro, y conocer a gente.

Saludos.
Ivan

Ver también

W
weiwei_8281070
9/10/05 a las 23:11

Hola!!!!
Hola!!! bienvenido al foro!!! Pues estoy deseando oler "Alien", la han puesto a la venta en una perfumería pero no tienen tester, y voy un día si y otro tb pa ver si ya han puesto el tester pa olerlo. Por cierto, has olido la nueva fragancia femenina de calvin klein "euphoria" ? Yo la olí y huele dulcita me gustó. Ah por cierto y la nueva de hombre de Dior, Dior Homme? Mira me encanta!!!! es riquísima, vamos, al chico que se la huela es que me lo como ... jejeje.. bueno muchos kisses! y encantada de poder compartir impresiones contigo.Chao!

B
bowen_5132305
11/10/05 a las 23:27
En respuesta a weiwei_8281070

Hola!!!!
Hola!!! bienvenido al foro!!! Pues estoy deseando oler "Alien", la han puesto a la venta en una perfumería pero no tienen tester, y voy un día si y otro tb pa ver si ya han puesto el tester pa olerlo. Por cierto, has olido la nueva fragancia femenina de calvin klein "euphoria" ? Yo la olí y huele dulcita me gustó. Ah por cierto y la nueva de hombre de Dior, Dior Homme? Mira me encanta!!!! es riquísima, vamos, al chico que se la huela es que me lo como ... jejeje.. bueno muchos kisses! y encantada de poder compartir impresiones contigo.Chao!

Hola hola!!!
Si la de Euphoria la olí recien servida en el corte ingles, creo que es muy buena, aunque los perfumes CK no es que me maten, la relacion precio/calidad no la vea muy reflejada en este marca, por ejemplo la CONTRADICTION MAN es flojisima y carisima.

La que me ha gustado muchisimo es la "2" de Commes & Garçons es increiblemente buena y me pega, ese olor antiguo y nuevo a la vez..me da la impresion y se nota que es un perfume de los 'buenos' y que por cierto lleva muy poca gente. y eso mola..no?

Pues la que te recomiendo que la huelas es la IN BLACK de J. del Pozo, es increible y el frasco de coleccion con pompa una pieza que debe de sumarse en mi coleción, te la recomiendo!

Para mi poder hablar de lo qe hoy a dia de hoy mi gran aficion es un verdadero placer.
Encantando de hablar contigo.
Un saludo y dime algo más
Ciaooooooooo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram