Foro / Belleza

Algunos granos en al frente

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las :51
G
garoa_7850067
6/10/06 a las 22:47

hola a todos!

mi piel es grasa, quería saber si esto es malo o no porque yo tengo la manía de cuando em sale un grano de estos con pus pues quitarme la pus lo que pasa que a veces luego sangra pero no se me han quedado marcas lo hago hace mucho ya sé que dicen que no es nada bueno pero lo veo ahí y no me resisto a explotarmelo... el caso es que ahora tenog uno y me estoy resistiendo a quitarme la pus..
lo que me gustaría saber es si ¿este tipo de grano termina quitandose por si solo?
encima tambien despues de quitarme la pus me suelo dar alcohol para que s edesinfecte esto es malo?

muchas gracias por leerme espero que alguien me ayude

Ver también

T
tana_6004105
6/10/06 a las 22:51

Nunca los toques!!!

Los granos se quitan solos, y para prevenirlos o ponerlos mejor lavate la cara con jabones suaves, usa exfoliantes, tonicos, cremas hidratantes para imperfecciones...
Hay miles de productos para pieles grasas o mixtas, no tendras problemas en encontrarlos.

Pero no hagas eso!!! luego se te quedaran muchas manchas y te arrepentiras. Ademas asi tardan mas en quitarse y se ponen mas feos.

Intenta controlarte, en vez de explotartelos ponte a cuidar tu piel y ten paciencia.

Un saludo

T
thania_5143941
9/10/06 a las :51

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola¡¡¡¡¡ bueno mira este tipo de granos llegan a kitarse solos y ademas eso ke haces de hecharte alcohol para desinfectar es malo ya ke lo kemas y se pone como moreno¡¡¡¡¡¡ por eso lo k te aconsejo yo es k los dejes solos y se secaran x si solos,,, ademas de k hay k tener higiene en el rostro para k estos no aparescan con frecuencia.

Osea hay ke ser limpias amiga¡¡¡¡¡¡

bye

¿Cómo camuflar un grano?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram