Foro / Belleza

Algunos consejos para tener senos bonitos

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 5:23
C
cira_5422804
25/5/05 a las 2:57

Para las que bajan y suben de peso continuamente les comento que, entre otras cosas más, el busto se vuelve flácido y con un aspecto nada agradable.

Hay que tratar de mantener siempre un peso estable.

Para evitar la caida del busto

1- Hay que mantener una buena postura todo el tiempo
2- Utilizar el brassiere correcto. Nosotras sabemos cual nos queda bien. No necesitamos investigar mucho.
3- Mantener una buena postura.
4- Aplicarse crema hidratante y cremas a base de frutas dos veces al día (Esto con movimiento de abajo hacia arriba)
5- Ducha fría y caliente alternada para la firmeza.

Si alguna tiene más ideas, por favor compártanlas aunque creo que con esto no necesitamos más!

Ver también

J
judith_5381245
25/5/05 a las 4:25

Crema a base de frutas?
Me puedes decir alguna que tú utilices? He usado para mis senos crema reafirmante, pero la verdad, no noto resultado alguno. Si me pudieras aconsejar alguna que tengas probada te lo agradecería.

C
cira_5422804
25/5/05 a las 17:16
En respuesta a judith_5381245

Crema a base de frutas?
Me puedes decir alguna que tú utilices? He usado para mis senos crema reafirmante, pero la verdad, no noto resultado alguno. Si me pudieras aconsejar alguna que tengas probada te lo agradecería.

Cacao con aceite de almendras
Te voy a recomendar que combines manteca de cacao con aceite de almendras (uso uno de marca Jafra)
La metes al micro y las revuelves

Esto lo compro en una tienda de esencias.
Es muy hidratante

M
marfil_5793394
26/5/05 a las 5:23

Chicas el reafirmante por exelencia!!
yo tenia un problema estetico pero lo estoy cmombatiendo.. estoy tomando este producto para aumentar mi busto.. y he obtenido muy bueos resultados (una talla en menos de un mes)pero ademas he notado que estoy mas firme (todo mi cuerpo cola,piernas etc)mi mamá tambien lo usa ella tiene un busto adecuado para su contestura pero tambien ha notado que esta mas firme y que la celulitis esta desapareciendo... siquieren mas info escribanme a carolinapachon_m@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir