Foro / Belleza

Algunas preguntas sobre tatuajes

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 4:59
X
xuhong_10040778
19/12/08 a las :55

Hola, querría hacerme un tatuaje pero estoy completamente perdida... Soy mucho más que novata en esto; a ver si me podéis solucionar algunas dudas:

1- Hay alguna estación del año en que es más aconsajable hacerlo?
2- Qué cuidados hay que tener después con el tatuaje? hay que evitar mojarlo? evitar que le de el sol? cuanto tiempo hay que curarlo y con qué?
3- Cuanto dura la fase de curación y cómo se desarrolla? Hay algun péligro si no se hace lo correcto durante esa etapa? (de que quede mal el tatuaje, etc...)
4- La zona tatuada quedará, de alguna forma, más sensible para siempre? (al sol... a la irritación...)
5- cuál es el precio estándar?
6- tiene algo que ver el color de la tinta con la durabilidad del tatuaje? Y con la sensibilidad de esa zona?

GRACIAS!!!

Ver también

S
savina_8582031
19/12/08 a las 12:56

Hola
*Conviene evitar tatuarse entre los meses de abril a septiempre "especialemente junio,julio y agosto",si se se es aficionado a ir a nadar al mar o a la piscina o si se suda mucho.Pero si vas con cuidado no pasa nada,yo me he hecho tatuajes en estos meses y la verdad que me ha ido bien.

*Los cuidados serian por unas dos semanas lavarlo dos o tres veces al dia y poner 3 veces al dia vaselina estirilizada.Hay que mojarlo para lavarlo ya,no conviene los baños de inmersión ni bañarse en el mar ni piscina,tampoco debe darle es sol directo durante el primer mes.

*El periodo de cicatrización dura una media de dos o tres semanas;a los pocos días de hacerselo empiezan a salir pequeños pellejitos y costras,en torno a los 10 o 15 días se habran caido pero la piel todavía estara bastante sensible.
Si no lo cuidas bien esto podria afectar al resultado final del tatuaje o incluso hacer que se infecte si no tienes higiéne con el.

*Lo zona estara sensible al principo,ya después debe ser como el resto de la piel,solo que con un dibujo.

*No hay un precio estándar,ya que los tatuajes puedes ser muy sencillos o muy complejos,muy pequeños o muy grandes;si es algo muy pequeño te saldra al menos por 60 Euros,de ahi hacia arriba.

*El tatuaje ya lo vas a llevar siempre,lo que si sucede es que los colores tardan algo más en cicatrizar que el negro o los sombreados.

A
alina_7846172
25/7/17 a las 4:59

disculpenn el sabado me voy hacer dos frases pequeñas!! el lunes me puedo tinturar el cabello?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook