Foro / Belleza

Algunas dudillas...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 4:19
Y
yuemei_9013133
11/12/09 a las 22:28

Hola!! vereis...llevo 8 dias con mi tatuaje...lo llevo en el empeine y sube hasta el tobillo...me lo estoy lavando 3 veces al dia y la crema me la echo unas 4 veces...si acaso lo veo seco me la echo mas veces...estos dias estoy llevando manoletinas y zapato abierto...quería saber si es bueno que me ponga ya calcetines o es pronto todavia...y el tema de la ropa me rayo mucho si me rozan los pantalones en el tatu xk ya tengo costra...yo creo que me preocupo demasiao pero bueno con temas como este prefiero tener todo claro...gracias de antemano x cntxtar^^.

Saludos.

Ver también

S
savina_8582031
12/12/09 a las 4:19

Hola
Te puedes poner calceties desde el primer momento que te lo haces,eso lo hay problema;únicamente cambialos a diario,incluso dos veces al día y llevalos de algodón.
Es recomendable evitar los roces en lo posible,pero en general y con el tema de la ropa eso es muy complicado,ya que no podemos ir medio desnudos ni pasando frio.
Yo siempre he llevado siempre la ropa normal cuando me he terminado de hacer algún tatuaje y nunca he tenido problemas por ello.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir