Foro / Belleza

¿alguna tiene la plancha de pelo revlon white dream? la de 200 grados de oferta en carrefour

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 23:22
M
migle_5372896
23/9/08 a las 22:55

hola me he comprado esta plancha, tengo el pelo rizado y no sé si habré hecho lo correcto. Me gustaba más la babyliss ion pro 230 pero era bastante más cara, ¿habré hecho bien o me habré equivocado? ¿La tiene alguna? gracias

Ver también

O
oksana_6323203
4/11/08 a las 16:57

Yo tengo la revlon titaniun
ola tambien tengo muy rizado el pelo y ayer me compre en carrefour la revlon titaniun ceramic y es super buena no veas como te deja el pelo yo la e usado sin hacerme antes le secador es una pasada te la recomiendo su precio es de 79.90 .saludos

A
annick_6194277
25/10/09 a las 9:45

Plancha revlon white dream
Hola! alguien me puede decir qué tal funciona la plancha de pelo revlon white dream? no sé si comprar esa o la babyliss wet & dry... las dos están a buen precio y tienen más o menos las mismas prestaciones, pero no me decido. Ya sé que las ghd y compañía son las mejores pero yo tuve una palson y salió excepcional! podéis contarme cómo funcionan la revlon y la babyliss?

D
dunixe_7300679
10/4/10 a las 13:34

Plancha de pelo revlon white dream
Olaa!
Yo me la compro mi padre para mi cumpleaños y la probe y va genial mi hermano no se lo podia creer se me quedo liso y sin electricidad y eso que mi pelo es rizadissimo, super grueso y muy encrespado y se me quedo como a las actrices o modelos me fue genial y encima ahora puedo hacerme ondulaciones o cosas de esas va geniaaal!

Y
yraya_7986733
11/9/12 a las 23:22

Para mi la mejor es la karmin g3
Yo he tenido varias planchas de pelo y con todas mi cabello ha sufrido bastante, ahora estoy con la plancha de pelo Karmin G3 que es profesional y que ofrece excelentes resultados, en mi opinión es mucho mejor una plancha que tenga control de temperatura como la mía que la puedes graduar desde 180 hasta 236 y esto es bueno porque todos tenemos diferente tipo de pelo y para alisar el pelo se requiere de diferente temperatura, pues la verdad, no se si te has equivocado, pero para la próxima escoge una plancha que tenga placas de cerámica y turmalina y que lleve niveles de temperatura como la mi plancha.

saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir