Foro / Belleza

Alguna tiene el perfume "michael"?

Última respuesta: 21 de julio de 2002 a las 16:30
A
an0N_652432799z
19/7/02 a las 18:04

MICHAEL KORS ·•-quiero saber detalladamente q fragancias trae ese perfume....lo probe hace tiempo pero el olor en la muestra ya casi no huele y de todas maneras una muestra no es lo mismo que tenerlo y olerlo siempre en el frasco.Me gusto bastante.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aihong_6450201
21/7/02 a las 15:37

Para conocer los perfumes...
Zandrah, no conozco el perfume Michael Kors, pero te comento que la forma de testar un perfume es en tu piel y no en el frasco. Por eso las compañías de perfumes gastan un dineral en muestras y probadores para que las personas la experimenten en su piel. Oler la fragancia directamente del frasco no tiene nada que ver con el efecto en tí.

Generalmente los perfumes tienen una pirámide olfativa: Notas de cabeza o altas(que son las que hueles en los primeros segundos de aplicación y en el frasco), que desaparecen en menos de un minuto. Luego las notas de corazón o medias que las detectas justo cuando han desaparecido las primeras notas. Duran también poco tiempo. Y por último las notas de fondo que son las que perduran hasta unas 6 horas después de aplicado el perfume, dependiendo de la concentración (eau de toilette, eau de parfum, parfum o extracto).

Saludos

A
an0N_652432799z
21/7/02 a las 16:30
En respuesta a aihong_6450201

Para conocer los perfumes...
Zandrah, no conozco el perfume Michael Kors, pero te comento que la forma de testar un perfume es en tu piel y no en el frasco. Por eso las compañías de perfumes gastan un dineral en muestras y probadores para que las personas la experimenten en su piel. Oler la fragancia directamente del frasco no tiene nada que ver con el efecto en tí.

Generalmente los perfumes tienen una pirámide olfativa: Notas de cabeza o altas(que son las que hueles en los primeros segundos de aplicación y en el frasco), que desaparecen en menos de un minuto. Luego las notas de corazón o medias que las detectas justo cuando han desaparecido las primeras notas. Duran también poco tiempo. Y por último las notas de fondo que son las que perduran hasta unas 6 horas después de aplicado el perfume, dependiendo de la concentración (eau de toilette, eau de parfum, parfum o extracto).

Saludos

Excelente explicacion
Hola, ya habia escuchado algo breve de lo que me dices, me parece excelente lo que dices, asi que ire a la tienda y probare en mi, lo que sucede es que el cartoncito de muestra me lo trajeron a la casa y me lo mostraron, por eso no tuve la oportunidad de pobarlo, pero en estos dias lo haré.
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest