Foro / Belleza

Alguna tienda de productos de peluqueria?necesito el aceite para quitar las extensiones de silicona!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 23:45
S
sara_7897775
15/3/08 a las 15:02

hOLA!
Cuando estuve en Tailandia me puse las extensiones de silicona. y ya estoy cansada. me pica la cabeza, se me rompe el pelo...
tengo hora en una escuela de imagen personal, para quitramelas, que me lo hacen por 30 euros, lo que si que me han pedido traer un aceite o un likido que se usa para quitar las extensiones. y tiene que ser especialmente para la silicona. no tengo ni idea donde comprarlo... Alguien podria ayudarme....?

Ver también

A
amor_5860386
16/3/08 a las 12:49

Mira esta pagina
www.hqhair.com

B
bayane_8574289
16/3/08 a las 22:59
En respuesta a amor_5860386

Mira esta pagina
www.hqhair.com

Hola...
Yo me dedico a distribuir productos de peluqueria, pero no entiendo muy bien pq donde van a quitartelas no tienen el producto, ademas no es imprescindible utilizarlo, con la tenaza oportuna no es necesario si se saben quitar, yo me las quite hace poco y no utilizamos el disolvente para nada.

Un saludo.

A
an0N_860814899z
17/3/08 a las 23:45
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
Yo me dedico a distribuir productos de peluqueria, pero no entiendo muy bien pq donde van a quitartelas no tienen el producto, ademas no es imprescindible utilizarlo, con la tenaza oportuna no es necesario si se saben quitar, yo me las quite hace poco y no utilizamos el disolvente para nada.

Un saludo.

Hola
Quitatelas con acetona (quitaesmalte de uñas), yo tb me canse de ellas y me las quite con eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir