Foro / Belleza

Alguna solución para no tener q cortar mi cabello

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 16:34
M
margit_5485364
21/5/17 a las 12:53

Me gustaría saber si hay algo para sanear las puntas de mi cabello sin tener q ir a la pelu...cada vez q voy me hacen una escabechina y no termina de solucionarseme el problema...tengo el pelo muy fino y se me rompe mucho y estropea...

Ver también

L
lilian_5294372
21/5/17 a las 15:10
En respuesta a margit_5485364

Me gustaría saber si hay algo para sanear las puntas de mi cabello sin tener q ir a la pelu...cada vez q voy me hacen una escabechina y no termina de solucionarseme el problema...tengo el pelo muy fino y se me rompe mucho y estropea...

si claro que hay, yo uso una cosa que es exprimir limon i poner un chorrito de miel, batirlo, despues un huevo y si quieres dar brillo aceite de argan, pero no es necesario, te lo aplicas en las puntas unas horas y lo lavas, repetirlo 2 veces a la semana y se te nutrira

M
margit_5485364
14/6/17 a las 19:58

El problema con todo eso que me recomndais es que yo a parte tengo el pelo graso...es un rollo...

T
tariku_9951464
14/6/17 a las 20:26
En respuesta a margit_5485364

Me gustaría saber si hay algo para sanear las puntas de mi cabello sin tener q ir a la pelu...cada vez q voy me hacen una escabechina y no termina de solucionarseme el problema...tengo el pelo muy fino y se me rompe mucho y estropea...

Yo después de mucho buscar, he encontrado una máquina fantástica que sólo me corta la puntita abierta del cabello por todo su largo ...estoy loca de contenta con ella...lo pedí en esta página y me llegó super rápido...Yo la recomiendo a todo el mundo que no se quiera cortar el pelo y yo lo tenía super estropeado con tintes y demás...ahora me la paso cuando veo q se me quema un poquito...mas o menos una vez al mes y ya con una sola pasada me lo deja super suaveeee...
os lo recomiendo chicas ...cuesta unos 90€ pero estuve investigando por ahi y se que es muchisimo mas caro fuera...ya q aqui no es muy conocida...
www.cortaorzuelasypuntas.com
Yo os recomiendo que hableis con la chica por movil, así que os lo dejo también
627775842
 

T
tariku_9951464
14/6/17 a las 20:26
En respuesta a margit_5485364

Me gustaría saber si hay algo para sanear las puntas de mi cabello sin tener q ir a la pelu...cada vez q voy me hacen una escabechina y no termina de solucionarseme el problema...tengo el pelo muy fino y se me rompe mucho y estropea...

Yo después de mucho buscar, he encontrado una máquina fantástica que sólo me corta la puntita abierta del cabello por todo su largo ...estoy loca de contenta con ella...lo pedí en esta página y me llegó super rápido...Yo la recomiendo a todo el mundo que no se quiera cortar el pelo y yo lo tenía super estropeado con tintes y demás...ahora me la paso cuando veo q se me quema un poquito...mas o menos una vez al mes y ya con una sola pasada me lo deja super suaveeee...
os lo recomiendo chicas ...cuesta unos 90€ pero estuve investigando por ahi y se que es muchisimo mas caro fuera...ya q aqui no es muy conocida...
www.cortaorzuelasypuntas.com
Yo os recomiendo que hableis con la chica por movil, así que os lo dejo también
627775842
 

S
siyana_6917180
15/6/17 a las 13:56

Hola Elsa

Las puntas de nuestro pelo, que son la parte más vieja de nuestro cabello, se suelen abrir con el tiempo cuando la capa protectora de las hebras se desgasta bien por la acción de productos químicos que llevan los champús y productos de fijación que usamos (lacas, gominas, ceras&hellip, así como por factores climáticos, ambientales e incluso hormonales y también por el uso de “cortapelos“, ya que actúan como una desbrozadora con cada cabello cortándolo de manera muy irregular y destrozando cada pelo por dónde pasa; siendo éste síntoma de las puntas abiertas.

¿Has probado los ?
Yo uso algunos que son muy efectivos y de precio muy bueno, dejándo el pelo fuerte y con brillo.
 Este champú lo uso para fortalecer el pelo, está hecho con áloe vera y tomillo
luego uso un acondicionador que me da volumen.
 Este es especial para pelos teñidos, esta hecho con aceite de argán y manteca de karité
He probado alguno más que son muy buenos, pero con estos para que los pruebes yo creo que vas bien.

Un saludo y espero haberte ayudado 

A
atila_7972205
15/6/17 a las 16:34
En respuesta a margit_5485364

Me gustaría saber si hay algo para sanear las puntas de mi cabello sin tener q ir a la pelu...cada vez q voy me hacen una escabechina y no termina de solucionarseme el problema...tengo el pelo muy fino y se me rompe mucho y estropea...

Hola! Yo tambien tengo el pelo fino y se me rompia con facilidad. Llevo un tiempo usando un champú natural y la verdad que me va muy bien. Tengo el pelo con más brillo y se ve mucho más sano. El que yo uso es este 
Espero que te sirva! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram