Foro / Belleza

Alguna solucion para mi cabello ??

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 22:57
I
imaan_5304999
29/4/10 a las 22:09

hola a todas !!
veran tengo un gran problema con mi pelo, hace un tiempo decidi ponerme una crema alisadora ya que yo lo tenia muy rizado y muy esponjoso, me puse una crema que se llama Organic Root Stimulator pero no me fije k era para pelo afroamericano y mi pelo era muy fino y sueve tenia unos rizos muy bonitos pero desde que me puse esa crema no me an vuelto el pelo se me cae mas que caerse se me rebienta unos centimetros antes de llegar a la raiz y cada vez que me plancho el pelo tengo k cortarmelo pork se me abren demasiado las puntas... alguien me podria decir k me puedo poner en el pelo para que vuelva a ser como antes ya que cuando me lo labo parece chicle y se estira de una manera muy fea .por favor ayudenme!! un beso .

Ver también

A
ane_6198598
29/4/10 a las 22:57

Champu anticaida chantone
Hola!!
Mira yo no sé si esto te puede servir en tu caso específico pero yo tenía una caída del pelo descomunal y en consecuencia perdida de brillo, volumen y de todo, lo tenía desgraciado la verdad y después de probar productos de farmacia y peluquería cariiiiiisimos por fin di con la solución, una vecina me ofreció este champú de una marca que para mi era totalmente desconocida pero ante la desesperación y viendo que era barato se lo compre junto con una mascarilla revitalizante yyyy milagro en una semana note el cambio y ahora soy adicta a sus productos naturales.
Espero que encuentres la solución

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest