Foro / Belleza

¿alguna se sintio discriminada alguna vez por ser guapa?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 15:50
A
an0N_954746599z
28/6/05 a las 18:58

¿Alguna se sintio discrimina por ser guapa algunas vez?

No es mi caso, que soy bajita y gordita, pero yo si que he notado una cierta discriminacion a veces de ciertas personas hacia mi hermana, que es bastante expectacular.

Como malas miradas de algunas mujeres, e incluso hombres alguna vez, y como dando por echo un poco que es tonta.

Ademas ella tiene los labios operados, no muy exagerado pero se nota un poquito, y los tipicos comentarios por la calle de gente que fisicamente deja mucho que desear de mirala lleva los labios de silicona, o si normal que la miren pero esta operada.
O de tios que cuando alguno comenta lo bonita que esta, que lo hacena menudo, de la forma mas grosera dice a mi no me gusta tiene los labios postizos o cosas asi.

Tambien he notado a veces, que si una chica muy guapa tiene un defecto fisico, la nariz un pelin grande, o cualquier cosa la gente tiende a comentarlo incluso delante de ella groseramente, gente que es mucho peor fisicamente que esa persona normalmente.
Como siuna persona normal pudiera tener defectos y no pasara nada, pero a una guapa no se le permite tener la mas minima imperfeccion sin que sea comentada.

Si a mi o cualquier chica del monton, por la calle nos dijeran que estamos gordas, somos bajitas, tenemos mal cutis o una nariz fea estaruia muy mal visto, pero no esta mal visto que se diga a voces ese pequeño defecto que tiene la guapa, o como en el casdo de mi hermana quitarle merito por tener los labios operados, lo veo injusto.

Si un tio cuando yo paso dijera sin mas a voces, no me gusta esta tia esta gordita todo el mundo le miraria mal, pero parece normal que diga esa tia no me gusta tiene los labios operados, me parece que las guapas tambien sufren de discriminacion a veces las pobres.

Ver también

T
tourya_9031820
28/6/05 a las 20:13

Y eso
discriminada por ser guapa?
que chorrada más grande de mensaje

no se sentirá discriminada porque es una persona insegura???

y qué perfume usa?

J
juliet_9011459
30/6/05 a las 16:54
En respuesta a tourya_9031820

Y eso
discriminada por ser guapa?
que chorrada más grande de mensaje

no se sentirá discriminada porque es una persona insegura???

y qué perfume usa?


pupita, dejala que escriba el mensaje que le de la gana, tiene derecho a hacerlo, aunque no sea de perfumes, yo la contesto. Yo no se si a tu hermana la discriminan por ser guapa, pero las tias a veces somos muy crueles con nosotras mismas, eso lo sabe todo el mundo, y la gente en general es muy prejuiciosa, y eso lo vemos todos los dias. Puede que su hermana sea insegura, pero no me negueis que no habeis visto a veces la situacion de q viene una chica normalita a un grupo y encaja guay, pero llega una que es especialmente mona, y alguna, por lo menos alguna, se pone a criticar. Es triste, pero normalmente pasa. COn lo de los defectos, a mi me pasa con una cosa, soy muy delgada, pero no porque yo quiera, sino porque soy muy nerviosa y aunque he hecho mil cosas no consigo ponerme en mi peso, bueno, pues la gente se cree con derecho a decirte cosas como "q asquerosita estas" porque estas delgada, ¿y si estuvieran ellos gordos y yo les dijera lo mismo? ¿porque eso seria peor?? Lo que hay que hacer es respetar un poquito mas a la gente y pasar de tanta critica. Un besazo a todas

V
vira_9694642
6/8/05 a las 15:57

Soy guapa, y he acabado sin amigas
Querida Marivi39:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Tengo 19 años y he acabado sola por culpa de tener un cuerpazo. Las tias me critican por la calle y me llaman tonta, asi como cualquier defecto te lo hechan en cara, ademas si tienes exito en la carrera universitaria no piensan que el merito lo tiene tu cerebro...Las guapas tambien sufrimos, incluso mucho mas que las que no se sienten agraciadas. Un beso

A
an0N_828106999z
6/10/05 a las 13:09
En respuesta a juliet_9011459


pupita, dejala que escriba el mensaje que le de la gana, tiene derecho a hacerlo, aunque no sea de perfumes, yo la contesto. Yo no se si a tu hermana la discriminan por ser guapa, pero las tias a veces somos muy crueles con nosotras mismas, eso lo sabe todo el mundo, y la gente en general es muy prejuiciosa, y eso lo vemos todos los dias. Puede que su hermana sea insegura, pero no me negueis que no habeis visto a veces la situacion de q viene una chica normalita a un grupo y encaja guay, pero llega una que es especialmente mona, y alguna, por lo menos alguna, se pone a criticar. Es triste, pero normalmente pasa. COn lo de los defectos, a mi me pasa con una cosa, soy muy delgada, pero no porque yo quiera, sino porque soy muy nerviosa y aunque he hecho mil cosas no consigo ponerme en mi peso, bueno, pues la gente se cree con derecho a decirte cosas como "q asquerosita estas" porque estas delgada, ¿y si estuvieran ellos gordos y yo les dijera lo mismo? ¿porque eso seria peor?? Lo que hay que hacer es respetar un poquito mas a la gente y pasar de tanta critica. Un besazo a todas

Tienes toda la razón del mundo....
Tienes mucha razón, a mí me pasa lo mismo que a las otras chicas. Yo soy mona de cara y delgadita, y tengo tipazo (soy modelo), pues si te digo que la gente (LAS MUJERES sólo) se meten continuamente conmigo, pero TODAS, o sea, el 99,9 % de la población femenina, diciéndome que si soy tonta, anoréxica, que soy mazoquista pq no como (y eso es mentira yo sí que como), y que si de que me sirve estar así..que los chicos las prefieren con curvas y más normalitas, que si no se que... Hasta no le digo a NADIE que curro de modelo para q no me cojan más manía!!! Mira yo soy la tia más humilde de este mundo y yo no me meto nunca con una chica rellenita ni con nadie, pues casi todas mis amigas han pasado de mí x envidia, y esto es totalmente cierto. Pq luego, como llamo mucho la atención de los chicos y claro eso les molesta a las mujeres muchísimo. O que me digan que si soy la jefa de mi departamento algo habré echo con mi jefe... Mira! es que una chica mona no puede ser buena trabajadora?? Yo todo en esta vida me lo he ganado con esfuerzo, nadie y digo NADIE me ha regalado nunca nada en esta vida. Les juro que a veces quisiera no ser como soy pq me discriminan, me apartan y me insultan demasiado por celos y estoy harta! Lo que más me duele es que no me conocen y me juzgan x envidias y eso no es así! Yo no lo hago nunca, es más, cuando me han conocido luego se disculpan y todo, pero me hacen mucho daño, me hacen sufrir de verdad! Gracias por escucharme chicas!!! Muchos besitos para todas!!!!

A
an0N_542587599z
7/10/05 a las 9:14

Joer es q soys muy creidas
Hola vamos a ver,
es q no se puede ir por la vida de q soy guapisima y como he leido por ahi tengo un cuerpazo,
Vamos aver el fisico si importa no digo q no , a mi me gusta mucho arreglarme y desde siempre yo estado bien , no es q sea una cosa sobrenatural q no peor en conjunto toy bien y me gusta arreglame asi q asi gano mas, y sinceramnete me perjudica en el sentido de q parezco chula y eso me fastidia , y q te gusta un chico y el piensa q pasas de el, y encima soy un poco cortada c el tio q me mola asi q toso de junta,
Bueno a lo q iba, si soy s muy wapas mejor para vosotras pero mira yo no creo q haya discriminacion a mi nunca me han discriminado, si muchas neces me han dicho antes q conocerme q era una chula tal y cual.....
pero cuando la gente me conoce se toman otra idea totalmente diferente,
con esto quiero decir q no penseis q por q seais muy wapas se os tiene envidia, os dan por creiedas, no eso no es es la imagen q dias en un principio,
y los mas bonito es ser natural

besos!!!!!

J
juliet_9011459
7/10/05 a las 12:18
En respuesta a an0N_828106999z

Tienes toda la razón del mundo....
Tienes mucha razón, a mí me pasa lo mismo que a las otras chicas. Yo soy mona de cara y delgadita, y tengo tipazo (soy modelo), pues si te digo que la gente (LAS MUJERES sólo) se meten continuamente conmigo, pero TODAS, o sea, el 99,9 % de la población femenina, diciéndome que si soy tonta, anoréxica, que soy mazoquista pq no como (y eso es mentira yo sí que como), y que si de que me sirve estar así..que los chicos las prefieren con curvas y más normalitas, que si no se que... Hasta no le digo a NADIE que curro de modelo para q no me cojan más manía!!! Mira yo soy la tia más humilde de este mundo y yo no me meto nunca con una chica rellenita ni con nadie, pues casi todas mis amigas han pasado de mí x envidia, y esto es totalmente cierto. Pq luego, como llamo mucho la atención de los chicos y claro eso les molesta a las mujeres muchísimo. O que me digan que si soy la jefa de mi departamento algo habré echo con mi jefe... Mira! es que una chica mona no puede ser buena trabajadora?? Yo todo en esta vida me lo he ganado con esfuerzo, nadie y digo NADIE me ha regalado nunca nada en esta vida. Les juro que a veces quisiera no ser como soy pq me discriminan, me apartan y me insultan demasiado por celos y estoy harta! Lo que más me duele es que no me conocen y me juzgan x envidias y eso no es así! Yo no lo hago nunca, es más, cuando me han conocido luego se disculpan y todo, pero me hacen mucho daño, me hacen sufrir de verdad! Gracias por escucharme chicas!!! Muchos besitos para todas!!!!

Hola chicas
Mirad, yo no soy especialmente guapa, ni alta ni nada por el estilo, pero no me hace falta serlo para darme cuenta de que desgraciadamente lo que decís la mayoría es verdad, las mujeres somos muy envidiosas y eso es algo que solamente nos perjudica a nosotras mismas. Yo tengo amigas guapísimas que son compañeras mías de la universidad o de otras carreras y nunca me he planteado que pudieran ser tontas o darles las cosas hechas, pero en mi grupo de amigas os puedo decir que he visto muchiiiiiiiisimas veces todo tipo de intolerancias de este tipo, prejuicios, insultos y críticas continuas a cualquier niña mona que veían. Esto es así, qué le vamos a hacer??? imagino que es muy fácil decir que paseis de todas esas envidias y que seais seguras de vosotras mismas porque sabeis que sois algo mas q una cara bonita...pero es lo único que se me ocurre. Seguro que también hay muchas marginadas por ser feas., a mi se me ocurren unas cuantas...y eso tampoco tiene que ser nada agradable. En cualquier caso, un beso enorme a todas y pasad de la gente que os tiene tanta envidia, ya sabeis que dicen que en españa (no sé si en los demas paises de los que escribis también) el critiqueo es el deporte nacional. Besos

A
an0N_542587599z
10/10/05 a las 13:48

Eso es una tonteria
ese dicho ,
de la suerte de la fea, la guapa la desea.
pq no es por nada pa hay feas q vamos son encima desagradables, panolis, y wapas q son listas, y las va bien ,
Igual digo esto q lo q puse el otro dia , yo lo q no aguanto es ser creida al maximo y ser una mema,
Ay q ser natural , y ya esta

V
visita_8274237
11/10/05 a las 12:09

La envidia es muy mala
Bueno bueno, eso es muy facil de decir, la envidia es muy mala.

A una chica guapa, cualquier pequeñito defecto que se le vea las envidiosas lo ven como un defecto enorme.

Eso es porque no se han visto ellas, jeje

E
enid_5398671
14/10/05 a las 22:58
En respuesta a an0N_542587599z

Joer es q soys muy creidas
Hola vamos a ver,
es q no se puede ir por la vida de q soy guapisima y como he leido por ahi tengo un cuerpazo,
Vamos aver el fisico si importa no digo q no , a mi me gusta mucho arreglarme y desde siempre yo estado bien , no es q sea una cosa sobrenatural q no peor en conjunto toy bien y me gusta arreglame asi q asi gano mas, y sinceramnete me perjudica en el sentido de q parezco chula y eso me fastidia , y q te gusta un chico y el piensa q pasas de el, y encima soy un poco cortada c el tio q me mola asi q toso de junta,
Bueno a lo q iba, si soy s muy wapas mejor para vosotras pero mira yo no creo q haya discriminacion a mi nunca me han discriminado, si muchas neces me han dicho antes q conocerme q era una chula tal y cual.....
pero cuando la gente me conoce se toman otra idea totalmente diferente,
con esto quiero decir q no penseis q por q seais muy wapas se os tiene envidia, os dan por creiedas, no eso no es es la imagen q dias en un principio,
y los mas bonito es ser natural

besos!!!!!

Os voy a contar una cosa
Tengo una amiga que de jovencita era guapísima, de llamar la atención.Tiene cuatro chavales y la maternidad la ha dejado bastante magullada. Se casó con un buen chaval, de estudios de grado medio y aunque ella al principio trabajaba, tuvo que dejarlo por los chicos. El caso es que esta chica nunca fue interesada por el dinero y es un excelente persona, pero a veces los que la conocieron comentan que pudo casarse "mucho mejor". El marido no es que sea malo, pero tampoco hace gran cosa por ayudarla, ella jamás ha podido permitirse un capricho y él nunca le echó una mano con el trabajo que daban los hijos. Total, que conozco a otras mucho menos vistosas, corrientitas, que han vivido y viven de maravilla, con hombres de carrera que las tienen en palmitas y ellas han podido permitirse trabajar y atender al tiempo la casa y los hijos porque han podido permitirse ayuda doméstica. Lo que quiero decir es que eso de que la suerte de la fea la guapa la desea muchas veces es verdad. Un saludo.

A
an0N_914775299z
16/12/05 a las 15:01
En respuesta a juliet_9011459

Hola chicas
Mirad, yo no soy especialmente guapa, ni alta ni nada por el estilo, pero no me hace falta serlo para darme cuenta de que desgraciadamente lo que decís la mayoría es verdad, las mujeres somos muy envidiosas y eso es algo que solamente nos perjudica a nosotras mismas. Yo tengo amigas guapísimas que son compañeras mías de la universidad o de otras carreras y nunca me he planteado que pudieran ser tontas o darles las cosas hechas, pero en mi grupo de amigas os puedo decir que he visto muchiiiiiiiisimas veces todo tipo de intolerancias de este tipo, prejuicios, insultos y críticas continuas a cualquier niña mona que veían. Esto es así, qué le vamos a hacer??? imagino que es muy fácil decir que paseis de todas esas envidias y que seais seguras de vosotras mismas porque sabeis que sois algo mas q una cara bonita...pero es lo único que se me ocurre. Seguro que también hay muchas marginadas por ser feas., a mi se me ocurren unas cuantas...y eso tampoco tiene que ser nada agradable. En cualquier caso, un beso enorme a todas y pasad de la gente que os tiene tanta envidia, ya sabeis que dicen que en españa (no sé si en los demas paises de los que escribis también) el critiqueo es el deporte nacional. Besos

Palabras necias,oidos sordos
no os comais la cabeza por eso...si eres fea te miraan..si eres guapa tambien.Criticar es el deporte favorito de los españoles/as(o de otros sitios).Quita el estres y la ansiedad.Todos criticamos y somos criticados.Yo cuando visto heavy..me miran..cuando en alguna ocasion tengo q vestir elegante tambien me miran..nadie esta de acuerdo de como vas a sir que olvidadlo y pasar de todo..lo que me perece muy fuerte es q las guaas se quejen..ya no sabemmos en que pensar..por cierto a algunas de aki un mensaje:NO SEAIS TAN CREIDAS sino si que os kriticaran más.

X
xinmei_8543316
24/1/11 a las 13:36

Qué chorrada xd
...cuando yo voy por la calle no me fijo si aquel de allá es alto o bajo o lleva una nariz de rinoceronte,creo que teneis mucho tiempo libre XD nadie se fija en nadie, eso son paranoias

S
suying_7243727
30/9/13 a las 15:50

Jessica arribas
YO ME HE SENTIDO MUY DESPRECIADA Y ANABLADO MUCHO AMIS ESPALDAS Y DELANTE MIO ALGUNA VEZ....... Y MUCHAS CRITICAS COMO HAY BIENE LA ... PIJA QUE SIEMPRE LLEVA UNOS MINIS VESTIDITOS PIJOS ME ICIERON DAÑO COMO DAME DINERO QUE VAS HA IR A ALCUMPLEAÑOS DE MI NOVIO Y POR FIARME SE LO DI Y MEICIERON LLORAR..... NO FUI POR ESE ENGAÑO............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram