Foro / Belleza

Alguna se ha depilado el ano? es normal tener pelitos ahi?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 22:17
A
an0N_861589199z
25/3/08 a las 14:59

SOSSSSS..

Ver también

X
xian_5749004
19/4/08 a las 18:14

Yo también tengo ese problema...
Hola,

Yo también tengo ese problema... me puedo hacer hasta trenzas! he probado todos los métodos, pero lo más efectivo son las pinzas... es lento y doloroso, pero en fin. He hecho sesiones laser, pero se me quemó y no veas qué colitis...

E
eiai
30/4/08 a las 10:41

Laser alejandrita!!
Yo tengo pelillos ahí y me estoy haciendo con láser alejandrita en un centro médico... y los resultados están siendo fantásticos. Si te han quemado con láser es porque no lo pusieron a la intensidad que necestiaba tu tipo de piel.

I
issaka_6160771
16/5/08 a las 18:38

Cera
Mi ex novia se depilaba con cera. Decia que era doloroso pero valia la pena. Lo mejor es ir a un sitio donde tengas confianza porque la situacion la requiere... saludos!

E
elisea_9402640
21/5/08 a las 22:17

Yo estoy en tu misma situacion!!
Yo tengo muchisimo pelo por todas las zonas en las que hay pelo. La verdad esque he estado muchos años acomplejada... incluso no iba a la esteticien, de la verguenza que me daba. Pero por fin encontre un lugar de confianza y empece a depilarme con cera las piernas+ponpis ravadilla "jejeje", pero como tengo el pelo tan grueso, me da bastante canguele hacermelo en el interior de las nalgas. Ahora en la misma estetica, desde hace un año aproximadamente enpece ha hacerme la fotodepilación en menton-patillas-bigote y he logrado grandes resultados. Asi que estoy planteandome hacerme la zona del ponpis con esta tecnica.. en cuanto tenga la pasta claro esta. Pero de momento seguire con la cera hasta que pueda permtirmelo.
Animate que siempre piensas que te van a mirar mal, pero la verdad esque en una estetica estan jartas de ver piernas jejeje. Y si no te gusta la primera vez que vayas, canvia de lugar que esteticas hay a patas jejeje.
Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir