Foro / Belleza

¿alguna se depila el pubis sólo con tijeras?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 16:30
M
meri_5834825
19/5/08 a las 18:07

Tgo 23 años y padezco de hirsutismo, yo me depilo el pubis sólo con las tijeras q quede bien cortito, pues me da miedo rasurarme (me da miedo la zona de los labios por si me corto, además de q pincharé enseguida y al tacto no será nada agradable)
o aplicarme la cera (por miedo tb a q es una zona muy sensible y pueden salir pupas del tirón y por verguenza a q me lo hagan).

Todas las semanas me doy un repaso con las tijeras, no es q quede muy suave, pero no voy a llevar una selva, porque además tb tgo la zona anal con pelos, cosa q me da mucha verguenza si algún día estoy con un chico, ahí nunca me he hecho nada.

Sé q no hay muchas soluciones para depilar la zona vaginal y anal, pero las q he comentado me dan pánico.(Sólo de pensar q te ponen la cera caliente en el ano, q horror!)

¿Alguna me podría detallar cómo se realizan y lo q duran?
Con cuchilla y cera.

--Leo opiniones, consejos y sugerencias--

Ver también

C
celia_6320512
19/5/08 a las 18:50

Ygualito que yo
A mi me pasa igual. Todo con pelos por delante y por detras. Yo tengo 2 hijos y creeme cuando estes con un chico no sera un problema. Tengo 42 años y tod la vida con esto. he usado cuchillas, tijeras cremas, de todo. Tranquila, con el tiempo todo se supera aunque siempre eso este ahi agobiandote

I
ifara_8093025
21/5/08 a las 3:13
En respuesta a celia_6320512

Ygualito que yo
A mi me pasa igual. Todo con pelos por delante y por detras. Yo tengo 2 hijos y creeme cuando estes con un chico no sera un problema. Tengo 42 años y tod la vida con esto. he usado cuchillas, tijeras cremas, de todo. Tranquila, con el tiempo todo se supera aunque siempre eso este ahi agobiandote

Hola
mira amiga, yo si me rasuro, al principio me daba mucho miedo igual que ati, pero use unos espejos, que me dieran mas seguridad, y shampoo para que la cuchilla resbale bien, ,la verdad es una sensacion, muy rika sin nada de bello, con cuidado prueba veras que si se puede, porque yo tambien soy de piel sensible, y la cera nada mas no me animo.suerte

Z
zinnia_5186307
21/5/08 a las 3:25

Pequeña ayudita...
Quizá puedas combinar algunas cosas, si no quieres usar cera, no creo que te hagan daño si llevas cuidado.
Hay unas maquinitas, que son como maquinas de afeitar pero chiquitinas, para usarlas por zonas más difíciles (algunos los usan para las cejas, zonas de la barba o bigote que resultan dificiles de afeitar...). Puedes empezar a cortarte el pelo con las tijeras, y después con esta máquina terminar. Te deja pelo, pero muuuuy cortito. Una vez que te quede así, si te atreves, conla chuchilla te das un poquito para cortarlo hasta el tope. La zona de los labios, como es más sensible, prueba entonces solo con las tijeras, pero si te has quitado bien como te he dicho por los alrededores, apurando hasta donde puedas, lo otro no tiene por qué notarse mucho.
Te volerá a salir pronto, y te picará al ser pelo duro...pero si no quieres usar cera, esta puede ser una solución. Espero haberte ayudado.
De todos modos, tampoco pienses que esto es lo más importante. Todas tenemos y es lo natural, y por ser lo natural a muchos chicos les gusta así.
Un saludo!

A
an0N_860764399z
22/5/08 a las 16:30

Hola yo soy nueva...
Yo ,tambien tenia miedo de depilarme con cera hasta que mi hermana me llevo a su depiladora, entre en confianza y de a poco me fui animando a depilarme la zona vaginal y anal y la verdad es muy higienico.No te desesperes ya vas a encontrar tu método de depilación más práctico y sin dolor para vos.Suerte,Naty.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir