Foro / Belleza

Alguna se depila el cuerpo completo? y alguna zona que no sea axilas/piernas/ingles?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 3:18
A
an0N_612818199z
13/2/08 a las 10:08

Tengo 17 años y estoy MUY acomplejada (hasta tal punto de dejar las relaciones cuando veo que ya toca tener sexo, con tal de que no me vea desnuda... al igual, en verano no voy ni a playas ni a piscinas), pues tengo mucho vello negro por todo el cuerpo.

Alguien me puede decir con qué depilarmelo? Que no sea la laser, pues no tengo tanto dinero...
He pensado en usar una crema depilatoria (Depilduch o algo así) para brazos, espalda y barriguita. Qué opináis?
Y para los vellos de la cara? Yo me hago las patillas con cera, pero se nota que me las depilo, porque se ve una franja sin pelos, y lo demás con... qué hago con los que tengo por la mejilla?

Ver también

S
saveta_9579310
23/2/09 a las 14:27

Re: "alguna se depila el cuerpo completo? y alguna zona que no sea axilas/piernas/ingles?"
¿Has ido alguna vez al gine o a un endocrino para cerciorarte de que hormonalmente estás bien? A veces el hirsutismo (exceso de vello) puede deberse a causas hormonales y puede eliminarse mediante un tratamiento médico. Yo probaría a ver...

A
alsira_8566308
1/3/09 a las 3:18

Me pasa igual que a tí
Hola Liimah! Pues yo al igual que tú tengo vello por todo el cuerpo y me acompleja muchísimo......Es que tengo más vello que muchos hombres!!!!!!! Cara, brazos, espalda, pecho, barriguita, culete, dedos........Yo tampoco voy a la playa, pero lo del sexo lo he superado. Al principio dejé pasar muchas oportunidades por vergüenza hasta que me dije "quien me quiera me tiene que querer con mis pelos" y ya llevo tres años saliendo con un chaval y aunque al principio me moría de vergüenza, al final te acabas y se acaba acostumbrando, porque tú eres más que tus pelos.......eres una persona y seguro que vales muchísimo.
La cara y los brazos me los suelo decolorar con Andina y en la espalda, pecho, culete y barriguita no me hago nada, ahí están.....
La verdad es que siempre le he tenido mucha envidia a la gente que no tiene vello pero cada una es como es y sé que a tu edad es difícil asimilarlo pero ya verás como cuando pasen unos años le darás menos importancia...
Es buena idea que vayas al ginecologo o al endocrino para descartar un posible problema hormonal.
Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest