Foro / Belleza

Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 22:39
Y
ylena_5991448
11/6/16 a las 21:41

catalogo y muestras gratis!!
CATALOGO Y MUESTRAS GRATIS!!
¿Quieres recibir tu catalogo ORIFLAME y unas muestras de nuestros productos totalmente gratis?
www.estherrubio.com/cristinamecho/

Ver también

T
tanja_7041523
15/7/16 a las 12:59

Mi medica tiene la solución
Mi medica tiene la solución, la Dra. Mariela Barroso le aplico a una de mis amigas unas mesoterapias para las bolsas y es increíble que en tan solo 4 sesiones mi amiga quedo sin bolsas, os dejo su número . Les apuesto que si van con Mariela sus bolsas desaparecerán.

A
adi_9350548
15/7/16 a las 13:04
En respuesta a tanja_7041523

Mi medica tiene la solución
Mi medica tiene la solución, la Dra. Mariela Barroso le aplico a una de mis amigas unas mesoterapias para las bolsas y es increíble que en tan solo 4 sesiones mi amiga quedo sin bolsas, os dejo su número . Les apuesto que si van con Mariela sus bolsas desaparecerán.

Hola
Hola podéis explicar un poco más sobre en que consiste este tratamiento

T
tanja_7041523
15/7/16 a las 13:16
En respuesta a adi_9350548

Hola
Hola podéis explicar un poco más sobre en que consiste este tratamiento

Elimina las bolsas sin complicaciones
La Dra. le infiltró a mi amiga directamente en las bolsas un producto que se llama eyes algo. Mi amiga si sabe como se llama debido que luego de cada infiltración le entregan una cartilla donde colocan una pegatina de lo que te han aplicado, adicional mariela le indico una crema de la línea Yonka y le aconsejo unos masajes, en la primera sesión se vio una pequeña mejoría pero en la segunda el cambio fue del cielo a la tierra. Mariela solo le indico 4 sesiones y una cada 6 meses o dependiendo de cómo ella evolucione el precio está entre los 80 por sesión, la segunda se la aplicó a la semana y las otras a los 15 días del resto patricia hizo su vida normal, no le salieron morados, ni se inflamo. Y ahora esta más guapa y feliz que nunca esto de las bolsas lo llevaba muy mal.

N
naha_5784686
11/9/16 a las 18:36

Entre las mejores cremas
Hola yo no puedo más que recomendar ésta crema por sus excelentes resultados tan solo miren los videos y verán a lo que me refiero www.cremasparaojos.com

Besos

L
lokman_10033733
27/5/17 a las 15:18
En respuesta a zintia_5298208

Lo mejor: revitalizador de ojos mary kay
Hola chicas!! En mi familia todas tenemos problemas de bolsas y ojeras y la verdad que estabamos desesperadas hasta que provamos el Revitalizador de ojos Mary Kay, es que te lo notas de forma inmediata,es una crema que te la aplicas con un pequeño roll-on mañana y noche y os digo que desaparecen!! Tanto nos gustó que me hice distribuidora de la marca!! jeje así que si alguien la quiere provar, hago demostraciones gratuitas y sin compromiso!! Girona y alrededores!!

claro el rollon... de mary kay buenísimo acá en EU lo descontinuar on x eso ya no lo uso y estas bolsas me van a volver loca!!! ala q pueda comprarlo buenísimo en 15 minutos tienes las ojeras desinflamadas!!!

L
lokman_10033733
27/5/17 a las 15:18
En respuesta a zintia_5298208

Lo mejor: revitalizador de ojos mary kay
Hola chicas!! En mi familia todas tenemos problemas de bolsas y ojeras y la verdad que estabamos desesperadas hasta que provamos el Revitalizador de ojos Mary Kay, es que te lo notas de forma inmediata,es una crema que te la aplicas con un pequeño roll-on mañana y noche y os digo que desaparecen!! Tanto nos gustó que me hice distribuidora de la marca!! jeje así que si alguien la quiere provar, hago demostraciones gratuitas y sin compromiso!! Girona y alrededores!!

claro el rollon... de mary kay buenísimo acá en EU lo descontinuar on x eso ya no lo uso y estas bolsas me van a volver loca!!! ala q pueda comprarlo buenísimo en 15 minutos tienes las ojeras desinflamadas!!!

M
miah_763339
14/8/17 a las 1:28
En respuesta a mikela_8701640

He probado varias cremas y no hay nada que hacer, es que son invencibles?
Porfa que alguna me de alguna solución. Saludos.

Buenas. Yo soy distribuidora de una crema que quita las bolsas y las arrugas. Yo fui buscando una solución a mi problema y al final decidí venderla porque son buenas y funciona.
Puedes 

N
naha_5784686
8/4/20 a las 22:39

Me quedo con ésta crema  yo la uso y recomiendo, es realmente la mejor de todas! Miren los videos de ésa página y se darán cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram