Foro / Belleza

¿Alguna que ronde los 40 años que se haya hecho un aumento de pecho?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 10:48
H
haizhu_9490564
26/9/16 a las 12:52

Hola a todas!!

Tengo estoy a punto de cumplir 41 años y llevo dos años dándole vueltas a un aumento de pecho.
Tengo una 90B y, aunque creo que tengo el pecho bonito sí que me lo veo bastante vacío por arriba y por el lado de la axila.
He visitado varios cirujanos y todos coincidían en hacerme lo mismo, aumento con prótesis anatómicas de perfil alto, submuscular.

Mis dudas son por la edad. Valdrá la pena ya a mis casi 41? Alguna que ronde esos años y me pueda contar su experiencia?

Muchas gracias por adelantado! Un abrazo!!
 

Ver también

M
mohsen_6305213
26/9/16 a las 20:17

Dicen que el mejor momento para operarse es cuando ya has tenido embarazos y no vas a tener más. No se tu situación pero sin duda creo que es una edad perfecta para operarse. Yo ando por ahí también y estoy buscando en Madrid 

H
haizhu_9490564
27/9/16 a las 13:19
En respuesta a mohsen_6305213

Dicen que el mejor momento para operarse es cuando ya has tenido embarazos y no vas a tener más. No se tu situación pero sin duda creo que es una edad perfecta para operarse. Yo ando por ahí también y estoy buscando en Madrid 

Yo no he tenido embarazos ni pienso tenerlos jajaja
Pero creo que es buena edad, sí
Yo también soy de Madrid y si lo hago (que seguramente sí, solo estoy pendiende de unas cosas del banco) será con el Doctor Martín del Yerro. De todos los que he visto (que llevo ya casi dos años mirando) es el que más me ha gustado


 

M
mohsen_6305213
30/9/16 a las 10:48
En respuesta a haizhu_9490564

Yo no he tenido embarazos ni pienso tenerlos jajaja
Pero creo que es buena edad, sí
Yo también soy de Madrid y si lo hago (que seguramente sí, solo estoy pendiende de unas cosas del banco) será con el Doctor Martín del Yerro. De todos los que he visto (que llevo ya casi dos años mirando) es el que más me ha gustado


 

Yo también lo tengo como una de mis opciones aunque hasta ahora el que más me ha gustado es el doctor Porcuna. Igualmente tengo cita con varios para ver y decidirme. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook