Foro / Belleza

Alguna os habeis arreglado los dientes?

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 10:28
J
jinjin_8043033
13/2/04 a las 13:27

tengo los dientes de alante un poco hechados para delante y con bastantes separaciones entre ellos,me gustaria no solo limarmelos y ponermelos mas pequeños si no que tambien cambiamrlos,xq los tengo grandes,tengo un gran complejo,nunca he oido a nadie hacerse esto,alguna lo habeis hecho?,porque precio ronda?,a mi hasta me suele dar verguenza sonreir,pienso que solo con tener una boca bonita podria ser mas feliz,soy guapa y los dientes me afean bastante,gracias,estoy mas decidida q nunca a tratar mi problema,ahtengo 20 años

Ver también

A
an0N_537308799z
13/2/04 a las 22:52

Para zirconita
Hola Amiga:

Entiendo tu preocupación por los dientes, yo creo que lo mejor es que te decidas y vayas a checar precios, creo que eso es lo primero, yo no conozco a nadie que se haya hecho algo así, pero una compañera me contó algo similar y si da resultado, mira que yo tengo 28 años y me decidí a ponerme aparatos de ortodoncia porque tengo un colmillo de draculin y los dientes chuecos, claro que el resultado se verá a largo plazao pero vale la pena no?.

Animate pues!!!
Un saludo

M
miria_6196953
19/2/04 a las 10:28

Te aconsejo y animo a ponerte ortodoncia
Ni se te ocurra limarte los dientes o ponerte fundas en los dientes delanteros si no es imprescindible, porque luego se nota mucho más y siempre es mejor que los dientes sean tuyos (por muy buenas y bonitas que sean las fundas). Es mejor que optes por la ortodoncia, que aunque es un poco más lenta, te soluciona el problema, y a la larga lo agradeces. Además ahora puedes ponerte los brackets de porcelana, que son blancos y se ven menos, y aunque son un poco más caros (y a los dentistas no les gustan demasiado), pasan más desapercibidos. El precio oscila bastante de un dentista a otro, así que lo mejor es que consultes a varios.
A mi me pasaba como a ti, y tenía mucho complejo con la boca, ni sonreia y me tapaba la boca al reirme, y cuando me pusieron la ortodoncia al principio lo pasé fatal (me la pusieron con 24 años), porque también me daba vergüenza y no quería ni abrir la boca, pero ahora me alegro de habérmela puesto, no me arrepiento para nada, porque ahora mi dentadura es perfecta y puedo sonreir a gusto. No te de apuro ponértela porque cada vez hay más gente mayor con ortodoncia.
Animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest