Foro / Belleza

Alguna opinion sobre centro internacional del laser en madrid?

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 19:36
N
neiva_744930
17/11/15 a las 20:16

Hola a todas! estaba pensando aprovechar una oferta de GRUPALIA para hacer un regalo (sesiones de depilación en ese centro). La persona iría al local que tienen en Madrid, en la calle Andrés Mellado (es que he visto que había un hilo de estos centros, pero sólo me ha parecido que se hacía alusión a los de Barcelona).
¿Alguna conoce éste sitio? si es así... está bien o no merece la pena?.
Muchísimas gracias! (es la primera vez que hago uso de un foro y estoy espectante perdida, a ver si alguien me contesta!).

Un saludo!

Ver también

B
bojana_8083924
20/11/15 a las 20:07

Es un auténtico timo
Una amiga y yo compramos el cupón de grupalia, cuerpo entero.

Sale muuuuuuy caro estamos las dos en la cuarta sesión, y nos quedan 3, si el pelo desaparece a este ritmo tendríamos que contratar como 20 cupones más.

Las chicas que te atienden son De un nivel cultural escaso, vamos que el expertos que aportan da miedito.

Para que te hagas una idea tardo yo más en depilarme que ellas en pasar el láser. Van tan rápido que cuando sale el pelo pareces un dálmata. Sin contar las partes que se saltan si te despistas.

Protección al cliente, su peor asignatura, junto con la limpieza. Las gafas, sin comentarios, cubrir los lunares, no porque perderían tiempo, gracias a eso mi amiga tiene unas hermosas quemaduras.

Vamos, ojalá me lo hubiesen dicho a mí antes, de hecho prometen no sé que maquina, otro chiste, la próxima sesión saco fotos, eso también es mentira.

Lo que no se es como sigue abierto,como grupalia arriesga su imagen con cupones así. Bueno espero que te sirva, ah ptra pista, cambian de nombre muy a menudo porque va corriendose la voz.

S
sana_5417359
10/6/16 a las 19:36

Centro internacional del laser
Hace 5 meses, compre un cupón de groupon para esta franquicia, salen bastante económicos, pero después de 3 sesiones no tengo ningún resultado. A este paso voy a necesitar cerca de 200. Cuando se lo comento a la chica que atiende, la única solución que me da es que compre otro bono, chica poco no poquísimo preparada para realizar dichos tratamientos.
Las gafas de protección dan asco para ponérselas, poquísima higiene por no decir ninguna. No hay posibilidad de devolución del dinero.
No se como groupon puede publicitar sitios así. pondré una reclamación ante ellos y cuando vuelva a mi ultima sesión pondré una hoja de reclamaciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir