Foro / Belleza

alguna operada de juanetes a la que le hayan tenido que quitar el clavo

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 21:31
N
narine_5406945
30/4/09 a las 14:15

Hola, el caso es que mi madre se ha operado de juanetes hace ya tres meses sólo de un pie... (menos mal) la operación fue por el sistema tradicional y le pusieron un clavo en el hueso. Al mes le hicieron una radiografía y el médico la dijo que todo iba bien.
Pero a mi madre no se le han quitado los dolores y por lo visto es que la tienen que quitar el clavo.... está horrorizada ya que sólo de pensar que le tienen que volver a tocar y pasar otra vez por lo mismo.... ella piensa que si se lo quitan a lo mejor tiene que volver a estar otra vez con el pie en alto.. con hielo... sin moverse... en fin un rollo.

Y por otro lado, si quita el clavo ¿dejan el hueso con el agujero...?

Me gustaría que pudierais contestar ya que estamos muy desanimadas.

Muxas Gracias.

Ver también

Z
zahira_8042719
18/10/10 a las 21:31

Que mal su situacion
hola a mi me operaron ase un año por el metodo mas avanzado que existe sin necesidad de meterme clavo ni nada conosi a un medico que es de colombia graxiaz a dios el me quito los juanetotes que yo tenia y fue por medio de un aparato que no me hizo sangrar ni nada y al dia siguiente de la operacion sali caminando como si nada imaginense no tube dolor alguno y asta la fecha wow ando como si nada

yo te aconsejaria que acudieras a mi medico que me opero ya que el ha operado uy a sin fin de mujeres con el mismo problema no te desanimes tu mama va estar mejor


un saludo y aunque a mi no me quitaron ningun clavo
espero que su problema se resuelva pronto sin necesidad de tanto dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest