Foro / Belleza

Alguna marca de polvos translucidos?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 18:49
H
hannah_8046784
21/1/08 a las 9:55

Hola a todas se me están acabando los polvos que usaba, eran de Rimmel y me han ido bien pero ahora que estoy gastando un poco más de dinerito en maquillaje tengo ahorrado y me gustaría me recomendarais unos buenos. Yo los quiero translúcidos, los uso para fijar el maquillaje, utilizo el doble wear desde navidad y es una pasada¡ pero un poco caro así que lo dejo para los fines de semana y días especiales. También me han hablado muy bien del color stay de revlon que opinais? sabeis cuánto cuesta? Un beso y espero vuestras respuestas.

Ver también

Z
zeina_9679941
22/1/08 a las 17:00

Polvos a nivel profesional
HOLA!!! Yo conozco unos muy buenos q duran mucho, solo que no me acuerdo del precio, echa un vistazo a ver si se amolda a tu bolsillo, es de "madera de oriente" de birurgia, búscalo en comercios profesionales, al menos yo no lo he visto en el Corte Ingles ni sitios así. Si vives en Madrid o pasas por aquí, vete a Lovel en c/ Libertad, 3 ,eso si, cerciorate antes de ir, porque a veces no lo tienen ya que no es la marca de la tienda. SUERTE!!

Y
yarima_8098496
23/1/08 a las 20:52

Sugerencia
Como profesional te puedo sugerir el de Christian Dior luego me cuentas es liviano y si res joven no te crea una capa extra

C
corpus_9411793
28/1/08 a las 1:34
En respuesta a zeina_9679941

Polvos a nivel profesional
HOLA!!! Yo conozco unos muy buenos q duran mucho, solo que no me acuerdo del precio, echa un vistazo a ver si se amolda a tu bolsillo, es de "madera de oriente" de birurgia, búscalo en comercios profesionales, al menos yo no lo he visto en el Corte Ingles ni sitios así. Si vives en Madrid o pasas por aquí, vete a Lovel en c/ Libertad, 3 ,eso si, cerciorate antes de ir, porque a veces no lo tienen ya que no es la marca de la tienda. SUERTE!!

Muy buenos
Holaa!!!!yo utilizo utilizo siempre los de guerlain,son fantasticos.No cambio!!!jeje bueno pruebalos y me cuentas que te parecen!!!!un besotee!!

N
nur_7830972
28/1/08 a las 18:49

Ok..
Como sugerencia,, un polvo suelto de Clinique en tono trasnlúcido.. Sino los polvos Podre Majeur de Lancôme también son buenos, como el polvo Mat Finish.
De givenchy también son buenos los Prisme Libre..
Los he usado un par de veces aunque suelo salir a cara lavada (exepto por máscara de pestañas y un gloss muy sutil) ya que mi piel no necesita base ni polvos..
Espero haberte ayudado,
Cariños, Lola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest