Foro / Belleza

Alguna lo ha probado? l'oreal creme gloss aclarar el pelo.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 19:30
F
fanica_8253714
20/8/13 a las 22:25

Hola buenas tardes!

Tengo una duda sobre el l'oreal creme gloss. Mi pelo es castaño oscuro y me gustaria aclararmelo un poco (conseguir un castaño claro-miel-avellana).

He leído por la red un truco que es usar un l'oreal creme gloss rubio con tu pelo castaño, y en teoría da como resultado un tono miel-. Estoy pensando en hacerlo pero tengo miedo que me quede naranja. Alguien lo ha probado?

Un beso y gracias.

Ver también

H
hayet_8807248
29/8/13 a las :16

Yo lo probé
Yo probé ese tinte y no lo volvería a usar nunca.
Por qué?
-La marca dice que no tiene amoniaco, pero tiene peróxido de 15V que es lo mismo.
-El cabello se hace "colorado", queda rojizo feo
-Sí tiene efecto raíz (xq tiene peróxido, osea que sí aclara un poco)
Los tintes comunes y corrientes que hay en los supermercados, todos vienen con peróxido/amoínaco/reveladora de 20V que hace que el cabello se aclare.
Mi color natural es negro, si me pongo por ejemplo un Garnier 7 me queda castaño cocoa (poquitin mas claro que chocolate) si me pongo Garnier 7.1 me queda color chocolate. Si me pongo un 6 me queda negro (digo a la vista es como negro, cuando el cabello crece se ve la diferencia entre negro de verdad y el tinete 6)
Ayer me compré un tinte alfaparf 7.1 natural intenso. Me voy a hacer unas cuantas mechas rubias y luego aplicar el tinte.
Es la 1era vez que voy a usar esa marca confiando en que sea mejor que las de supermercado. Voy a ver qué pasa

W
wenbo_5680432
1/9/14 a las 19:30

L`oreal sunkiss jelly
Hola, yo nunca me he teñido, pero este verano quería aclararme un poco el pelo de manera que no me liase con tintes. Había escuchado que con la camomila sobre un color castaño (oscuro) derivaría a un naranja, por lo tanto me decidí a probar el nuevo producto de L`oreal sunkiss jelly, y quería contaros que quedé muy contenta, con el sol se me fue aclarando el pelo poco a poco, y ahora tengo un castaño clarito como yo deseaba, pensaba que no haría nada, pero todo el mundo nota el cambio, solo utilicé un bote, y lo hice en 2 aplicaciones, espero que os sirva mi experiencia, un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir