Foro / Belleza

Alguna laca para el pelo que sea buena, bonita y barata??

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 21:10
Y
yaxin_8513434
21/1/10 a las 1:42

Hola!! Ya me queda muy muy poco de la laca de estoy utilizando ahora, la loreal elmett (o como se escriba, jiji)
y la verdad que no se, me echo laca y parece que no me echado nada me tengo que echar mucha laca para que tenga el pelo en su sitio, al tenerlo tan fino, tan lacio, pues nada se levanta levemente el viento y parezco que salgo volando y luego el pelo despeinado, y eso y la que utilizo ni fu ni fa, creo que la reina de las lacas no es, y eso que la que tengo es la fuerte llega a ser la normal.... y me dura el bote 2 dias.

Y no se cual comprarme, xq es la primera de supermercado q compro (siempre he utilizado de peluqueria xq antes tenia el pelo muy mal, aunque sigo utilizando de peluqueria pero esa es para salir, jiji) yo quiero una que no se note la laca (q no parezca q tengo caspa y eso, jaja) y bueno y sobre todo que fije, habia pensando la de deliplus, como la quiero para diario pues tampoco quiero una muy cara, pero no se como sera, la habeis probado? tambien me llama la atención una de garnier q tiene no se que de bambu, pero la verdad no se. Si me podeis ayudar.... os lo agradeceria un monton!!

Gracias!!

Ver también

H
hasbia_8303221
21/1/10 a las 3:03

Hola!!
soy peluqura,y no te recomiendo la de garnier por que dejan muchos residuos y ensucia mucho el pelo yo te aconsejaria que siguieras utilizando la de peluqueria yo trabajo con swarkof y me gusta mucho pero si no puedes yo seguiria con loreal es la mas puntera en cuanto a supermercado busca otra tiene mas aparte de elnet digamos ke loreal es la mejor calidad en cuanto supermercado.las de pantene son muy fuertes pero es por los residuos no son muy buenas aunk marken muxo.bueno espero aberte ayudado xao!!

D
daymi_9547027
20/12/12 a las :29

Lacas fixonia
Hola chicas!! Yo he probado un montón de lacas y mi peinado nunca aguanta como cuando salgo de casa recién peinada, pero el otro día en el Corte Ingles buscando una laca diferente encontré de la marca FIXONIA. Es una marca de hace años y pensé que si aún estaba en el mercado sería por algo. Vi que tiene cinco tipos de lacas: extrafuerte, fuerte, natural, natural sin perfume y incluso para hombre!! En cada laca van tres tipos de difusores para distintos peinados o recogidos que te quieras hacer. Yo me decante por la natural sin perfume, me llamo mucho la atención una laca que no tuviera perfume y la verdad es que estoy encantada! Mi pelo no tiene esa olor típica de laca y lo mejor de todo, es que salgo de casa bien peinada y vuelvo igual, mi peinado aguanta y sin estar encartonado, conserva su flexibilidad!! Sin duda las recomiendo!

O
ondina_9938261
20/12/12 a las 14:39

Marca kadus
Nosotras utilizamos esta marca, tienes flexible (fijación duradera y libertad de movimiento al cabello todo el día) y fuerte (tras la aplicación permite cualquier ajuste final sin sobrecargar el cabello)
http://peluqueriapeletes.tk/tienda-online/

G
geir_6499700
13/2/15 a las 21:10

Laca varatita
hola vendo frascos de laca sellados a $500 cada uno no se cuanto valen en realidad solo quiero venderlas rápido por el motivo que soy comerciante y quiero renovar mercadería man denme su correo para mandarles foto de las lacas y este es el celu mio 94644606 movistar hector

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram