Foro / Belleza

Alguna ha usado productos montibello

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 19:16
A
arua_6962412
8/6/04 a las 16:25

hola, ayer fuy a una farmacia y estuve viendo unos productos montibello para reafirmar senos y eliminar estrias y celulitis y quisiera saber si alguna los ha usado y si tienen alguno mejor que esos
gracias besos

Ver también

F
fariba_9065404
6/9/05 a las 12:26

Yo los he usado
HOlA!!! Yo he usado productos montibello, en concreto el exfoliante, el Cool Gel reductor que es un gel frio, adelgazante y reductor, el cual va divinamente y tb uno como este pero para la celulitis. El exfoliante va muy bien nunca habia probado un exfoliante tan bueno y por las dos cremas me kedo cn el gel frio, en pocas semanas los pantalones te los notaras mas anchos.
Por otra parte tb he usado el anticelulitico de clarins el cual va muy bien tambien lo que el precio se dispara considerablemente pero tambien tiene estupendos resultados.

Una pregunta, yo los productos montibelo solo los encontraba en mi centro de estetica el cual ha cerrado y me es muy dificl enontrarlos, en farmacias hay?? nunka me habia fijado

Gracias

A
an0N_853478599z
16/10/06 a las 20:46

Yo trabajo con productos montibello
Os aconsejo la utilizacion de los productos montibello yo soy masajista esteticista y mis clientas se quedan muy satisfechas con el producto y se dan muchos casos de compra de productos de lo contentas que se quedan.
Un saludo

Y
yaqi_6197093
17/10/06 a las 19:27

Una respuesta
Los productos Montibello,tienen muy poco principio activo,lo que no son muy eficaces.Para quien no ha usado nunca una crema de tratamiento,a lo mejor nota alguna mejoria,pero creeme que no son lo mejor.Otra cosa,que no te engañen,las estrias no se quitan.Cuando están rosas,todavía pueden mejorar el aspecto de la piel,pero cuando están blancas,hoy por hoy,no hay nada que hacer.Como productos buenos para la celulitis,vete a un sitio serio y olvídate de compara productos en perfumerias que lo único que haces es pagar marketing.Un sitio especializado es beauty concept,en la calle chile 10 de madrid.Un saludo y espero poder haberte ayudado.

A
adama_723642
8/11/06 a las 16:35

Productos montibello
hola, decirte que yo tambien trabajo con productos montibello entre otros y que son productos de una buena calidad, no tienen nada que envidiar a otras marcas del sector. saludos
arousal1@hotmail.com

V
vidala_9161041
11/11/06 a las 22:18

.............-------------............
yo he comprado varios productos y no me gustan nada!!!!
MONTIBOLO,NO ME GUSTAN

S
sarah_9863978
6/2/07 a las 20:00

Alguna conoce cotton skin?
es la linea nueva de faciales de montibello; alguna conoce como funciona? os ha ido bien? me gustaria saber algo sobre ella, gracias.

O
osas_5627488
20/7/07 a las 15:20
En respuesta a fariba_9065404

Yo los he usado
HOlA!!! Yo he usado productos montibello, en concreto el exfoliante, el Cool Gel reductor que es un gel frio, adelgazante y reductor, el cual va divinamente y tb uno como este pero para la celulitis. El exfoliante va muy bien nunca habia probado un exfoliante tan bueno y por las dos cremas me kedo cn el gel frio, en pocas semanas los pantalones te los notaras mas anchos.
Por otra parte tb he usado el anticelulitico de clarins el cual va muy bien tambien lo que el precio se dispara considerablemente pero tambien tiene estupendos resultados.

Una pregunta, yo los productos montibelo solo los encontraba en mi centro de estetica el cual ha cerrado y me es muy dificl enontrarlos, en farmacias hay?? nunka me habia fijado

Gracias

Hola:
en primer lugar saludaros a todas, y decir que tengo un salon de belleza en sevilla, bien, lo que queria comentar es mas que nada daros la razon, la marca montibello no es muy buena, para entendernos es muy baja en fundamentos jaja, en fin como habias comentado hay marcas mucho mejores, mi opinion sobre esta marca en especial no es muy buena por que cuando montibello empezo era exclusiva en slones de belleza, tanto en peluqueria como en estetica, pero poco a poco fue bajando su garantia pues marcas mejores como he dicho le quitaban el puesto, aunque hay quien lleva muchisimos años usandolo, a la pregunta tuya lo puedes encontrar en salones de belleza, gremios de peluqueria y ya lo ultimo que me acabo de enterar por aqui es en "farmacia", en fin que es muy facil encotrar cualquier producto montibello.
Sin mas un cordial saludo desde Nuevo Futuro, Sevilla

J
jurema_9334397
31/3/08 a las 13:24

Productos montibello
Creo que te equivocastes, los productos montibello no se venden en farmacia, solo en saones de belleza, soy esteticista y te los aconsejos, son muy buenos

J
jurema_9334397
31/3/08 a las 13:26
En respuesta a sarah_9863978

Alguna conoce cotton skin?
es la linea nueva de faciales de montibello; alguna conoce como funciona? os ha ido bien? me gustaria saber algo sobre ella, gracias.

Coton skin
Yo soy esteticista y trabajo con estos productos, son muy buenos, te lo puedo garantizar

A
arooj_5610121
14/5/08 a las 11:16
En respuesta a osas_5627488

Hola:
en primer lugar saludaros a todas, y decir que tengo un salon de belleza en sevilla, bien, lo que queria comentar es mas que nada daros la razon, la marca montibello no es muy buena, para entendernos es muy baja en fundamentos jaja, en fin como habias comentado hay marcas mucho mejores, mi opinion sobre esta marca en especial no es muy buena por que cuando montibello empezo era exclusiva en slones de belleza, tanto en peluqueria como en estetica, pero poco a poco fue bajando su garantia pues marcas mejores como he dicho le quitaban el puesto, aunque hay quien lleva muchisimos años usandolo, a la pregunta tuya lo puedes encontrar en salones de belleza, gremios de peluqueria y ya lo ultimo que me acabo de enterar por aqui es en "farmacia", en fin que es muy facil encotrar cualquier producto montibello.
Sin mas un cordial saludo desde Nuevo Futuro, Sevilla

No puedo encontrarlos
No he provado los productos montibello y tengo que deciros que quiero probar el mousse anticelulítico. El año pasado vi un artículo en una conocida revista en la que comparaban la mayoría de anticelulíticos del mercado y el de montibello quedo en primer lugar por sus excelentes resultados. He visitado varias tindas especializadas en productos de peluquería y estetica en mi ciudad (Alcoy) Y no los tienen He probado en internet y nada ¿ Dónde los consigo? Un saludo

C
chaia_8731968
3/6/08 a las 15:37

Yo los he probado.
Hola, yo te puedo dar mi opinion del cool gel reductor de Montibello, que utilice hace unos años...es FANTASTICO!!a parte de que reduce muchisimo, lo notas ensegida y ademas al ser frio es super agradable!!yo he probado muchos anticeluliticos de diferentes marcas, de las buenas pero sin duda me quedo con este auqnue si tu economia no te lo permite, el roll on de Garnier es estupendo tambien y te cuesta 10 euros el bote aprocximadamnete. Espero que te ayude mi opinion!Un saludo.

E
elka_9169608
26/11/08 a las 19:07

Montibello
hola, si quieres informarte de montibello u otras marcas entra en www.masbonita.es veras muchas marcas y si quieres te informan de todo un besito

E
elka_9169608
26/11/08 a las 19:16
En respuesta a sarah_9863978

Alguna conoce cotton skin?
es la linea nueva de faciales de montibello; alguna conoce como funciona? os ha ido bien? me gustaria saber algo sobre ella, gracias.

Hola
si quieres informacion de marcas de cosmeticos te aconsejo q visites esta web www.masbonita.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram