Foro / Belleza

Alguna ha usado los tintes de mercadona'??el tono rubio??

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 18:02
S
sayda_7302402
2/6/08 a las :41

aver esq mi pelo lo llevo rubio casi platino,y mechas marones muy finas solo por arriba.y me compre ayer el tinte demercadona numero 8,rubio claro,po me lo he probado en la capa d eabajo y creo q es muy oscuro para ser un 8 y para yo tener la base tan clara,como q keda bastanta oscuro.los 8 suelen kedar oscuro??alguien sabe de algun numero qkede rubio pero oscurito,como mas natural???
sabeis si se lleva el teñirme toda la zona de abajo en el tono este de mercadona,q es bonito al fin y al cabo,y luego arriba y en las patillas sacar alguna mecha finita???
besos y gracias.

Ver también

A
azul_8446060
13/10/09 a las 10:13

Si son buenos los tintes de mercadona
Hola, pues mi consejo es que te pongas el 9.3 de mercadona, los tintes son buenos y este en concreto, a mi me quedo muy bonito, pero ten en cuenta que no a todas nos quedan iguales los tintes, depende de si el pelo es más grueso o fino, de la cantidad...los 8 son bastante oscuros, prueba a ver que pasa, mucha suerte!!, ya me contarás.

L
lijun_5302751
15/10/09 a las 1:18

Hola soy peluquera
la numeracion en cada casa es diferente prueba con un numero mas 9 no por ser del mercadona es mejor ni peor pero si lo kieres llevar bonito acude a tu pelukeria habitual pork una profesional sabe k numero o k tintes te tiene k poner para k se kede un resultado perfecto un saludo

E
eudald_6498409
13/10/17 a las 18:02
En respuesta a azul_8446060

Si son buenos los tintes de mercadona
Hola, pues mi consejo es que te pongas el 9.3 de mercadona, los tintes son buenos y este en concreto, a mi me quedo muy bonito, pero ten en cuenta que no a todas nos quedan iguales los tintes, depende de si el pelo es más grueso o fino, de la cantidad...los 8 son bastante oscuros, prueba a ver que pasa, mucha suerte!!, ya me contarás.

ese producto está disponible en Mexico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest