Foro / Belleza

Alguna ha provado estrianon o percutalfa???anti-estrias...

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 8:08
B
bineta_8120631
9/11/05 a las 5:14

He leido excelentes comentarios de estas cremas anti-estrias, prometen disminuir notablemente la apariencia de las estrias blancas...
Estrianon( Argentina) y Percutalfa (Francia, les agradeceria cualquier informcion, ya estoy buscando distintas opiniones para ver cual es mas efectiva para comprarme...
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

J
jianli_8536658
18/8/08 a las 3:19
En respuesta a elisia_9854980

Ukase estrias
Hola Angelica, sabes que laboratorio produce UKASE, me interesa comprarlo, pero vivo en México y probablemente con el laboratorio pueda localizar esta crema.

Cual sirve mas ?
hola tengo muchas estrias en la parte de las piernas ... vi aki ke la estrianon es muyy buena peroo la venden en mexico ??? bueno yo soy del bajio y me urge encontrarla yque precio tiene.................

S
sofija_5472430
30/5/06 a las 20:38

Estrias
yo probe con un producto que se llama UKASE Estriae y es muy bueno,,saludos

H
haiyun_9393035
28/10/06 a las 19:37

Estrias
hola! como estas?.....yo he utilizado ambas cremas y me diomejores resultados percutalfa. ademas la consistencia de la crema me gusta mas , es mas facil de pasar, no es pegajoza.....yo te recomendo que te compres percutalfa...
besos
emilse

E
elisia_9854980
31/10/06 a las 21:43
En respuesta a sofija_5472430

Estrias
yo probe con un producto que se llama UKASE Estriae y es muy bueno,,saludos

Ukase estrias
Hola Angelica, sabes que laboratorio produce UKASE, me interesa comprarlo, pero vivo en México y probablemente con el laboratorio pueda localizar esta crema.

N
nekane_5887631
24/11/06 a las 2:42
En respuesta a haiyun_9393035

Estrias
hola! como estas?.....yo he utilizado ambas cremas y me diomejores resultados percutalfa. ademas la consistencia de la crema me gusta mas , es mas facil de pasar, no es pegajoza.....yo te recomendo que te compres percutalfa...
besos
emilse

Crema percutalfa
Hola, soy de Mexico, he buscado la crema y no la he podido encontrar, tu sabes donde la puedo conseguir?? gracias.

K
khitam_9053034
20/9/07 a las 22:14

Estrianon
hola yo estoy embarasada de 6 meses y necasito la crema Estrianon , si me pueden ayudar para conseguir Grasias....

Z
zora_9568084
14/4/08 a las 4:43
En respuesta a nekane_5887631

Crema percutalfa
Hola, soy de Mexico, he buscado la crema y no la he podido encontrar, tu sabes donde la puedo conseguir?? gracias.

Espero estar a tiempo
jeje, aunque supongo que no..... La crema percutalfa la encuentras en el palacio de hierro y está como en 300 pesos.

S
sinead_5838134
13/5/08 a las 1:53
En respuesta a nekane_5887631

Crema percutalfa
Hola, soy de Mexico, he buscado la crema y no la he podido encontrar, tu sabes donde la puedo conseguir?? gracias.

Crema percutalfa
pues yo la consegi el en el centro en la farmacia parisina ivaratisima

J
jianli_8536658
18/8/08 a las 3:19
Mejor respuesta
En respuesta a elisia_9854980

Ukase estrias
Hola Angelica, sabes que laboratorio produce UKASE, me interesa comprarlo, pero vivo en México y probablemente con el laboratorio pueda localizar esta crema.

Cual sirve mas ?
hola tengo muchas estrias en la parte de las piernas ... vi aki ke la estrianon es muyy buena peroo la venden en mexico ??? bueno yo soy del bajio y me urge encontrarla yque precio tiene.................

D
darla_6050868
14/10/08 a las 8:40

He probado las dos..la mejor es estrianon
hola queridas amigas, tengo estrias desde que me desarrollé y por tomar corticoides durante muchos años, se me hicieron más. finalmente resolví gastar un dinerillo y apostar a estrianon y da resultado. es totalmente efectiva pero hay que tener mucha constancia. yo no la uso 3 veces al día como recomienda el envase porque sino estaria comprando una nueva cada 3 días y es algo cara.
lo ideal es comenzar en el año, luego del verano y una vez por día masajearse la zona con estrias con esta crema.
las cosntras es que es muy pastosa y grasosa, ya que es a base de acidos grasos pero vale la pena y eso que me estan desapareciendo estrias que tienen mas de 15 años de edad. las reduce en tamaño, ancho y longitud. y sin son rojas las cura por completo.
percutalfa es de facilñ absorcion pero no me hizo ningun efecto y ademas no puedes eponerte al sol mientras la usas.
para las que tengan dudas hagan la siguiente prueba: comprense un tarro pequeño de estrianon y apliquenlo todos los dias (ahi si mas de una vez) en cualquier cicatriz o estrria que posean. los cambios son lentos pero definitivos y no se vuelve atras. si en un mes o dos, a veces 3 esa cicatriz casi no se ve..lancence y apliquensela en todo el cuerpo.
es cara pero funciona....es la unica que funciona. puedo decirlo porque he probado todo desde que tengo 11 años y ahora, a los 29...con mucha paciencia me di cuenta que es la mejor.

C
coral_5528811
12/5/09 a las 17:04
En respuesta a jianli_8536658

Cual sirve mas ?
hola tengo muchas estrias en la parte de las piernas ... vi aki ke la estrianon es muyy buena peroo la venden en mexico ??? bueno yo soy del bajio y me urge encontrarla yque precio tiene.................

Yo usé estrianon
PUEDO AFIRMAR QUE NO FUNCIONA,, COMPRÈ 6 POTES ENCIMA!!
Y YA LLEVO 4 MESES USANDO Y HASTA AHORA NADA.....

X
xinyue_9101432
2/6/09 a las 18:31
En respuesta a darla_6050868

He probado las dos..la mejor es estrianon
hola queridas amigas, tengo estrias desde que me desarrollé y por tomar corticoides durante muchos años, se me hicieron más. finalmente resolví gastar un dinerillo y apostar a estrianon y da resultado. es totalmente efectiva pero hay que tener mucha constancia. yo no la uso 3 veces al día como recomienda el envase porque sino estaria comprando una nueva cada 3 días y es algo cara.
lo ideal es comenzar en el año, luego del verano y una vez por día masajearse la zona con estrias con esta crema.
las cosntras es que es muy pastosa y grasosa, ya que es a base de acidos grasos pero vale la pena y eso que me estan desapareciendo estrias que tienen mas de 15 años de edad. las reduce en tamaño, ancho y longitud. y sin son rojas las cura por completo.
percutalfa es de facilñ absorcion pero no me hizo ningun efecto y ademas no puedes eponerte al sol mientras la usas.
para las que tengan dudas hagan la siguiente prueba: comprense un tarro pequeño de estrianon y apliquenlo todos los dias (ahi si mas de una vez) en cualquier cicatriz o estrria que posean. los cambios son lentos pero definitivos y no se vuelve atras. si en un mes o dos, a veces 3 esa cicatriz casi no se ve..lancence y apliquensela en todo el cuerpo.
es cara pero funciona....es la unica que funciona. puedo decirlo porque he probado todo desde que tengo 11 años y ahora, a los 29...con mucha paciencia me di cuenta que es la mejor.

Yo tambien cortisona


VEO que tambien tomaste corticoides, con 11 años me dieron cortisona, me
salieron estrías hasta por los brazos, dudo que exista alguien con mas estrias que yo por el cuerpo, leo que funciona esta crema y te voy a hacer caso y la probare.

M
myryam_8752621
22/1/10 a las 2:15
En respuesta a darla_6050868

He probado las dos..la mejor es estrianon
hola queridas amigas, tengo estrias desde que me desarrollé y por tomar corticoides durante muchos años, se me hicieron más. finalmente resolví gastar un dinerillo y apostar a estrianon y da resultado. es totalmente efectiva pero hay que tener mucha constancia. yo no la uso 3 veces al día como recomienda el envase porque sino estaria comprando una nueva cada 3 días y es algo cara.
lo ideal es comenzar en el año, luego del verano y una vez por día masajearse la zona con estrias con esta crema.
las cosntras es que es muy pastosa y grasosa, ya que es a base de acidos grasos pero vale la pena y eso que me estan desapareciendo estrias que tienen mas de 15 años de edad. las reduce en tamaño, ancho y longitud. y sin son rojas las cura por completo.
percutalfa es de facilñ absorcion pero no me hizo ningun efecto y ademas no puedes eponerte al sol mientras la usas.
para las que tengan dudas hagan la siguiente prueba: comprense un tarro pequeño de estrianon y apliquenlo todos los dias (ahi si mas de una vez) en cualquier cicatriz o estrria que posean. los cambios son lentos pero definitivos y no se vuelve atras. si en un mes o dos, a veces 3 esa cicatriz casi no se ve..lancence y apliquensela en todo el cuerpo.
es cara pero funciona....es la unica que funciona. puedo decirlo porque he probado todo desde que tengo 11 años y ahora, a los 29...con mucha paciencia me di cuenta que es la mejor.

Pregunta!!
si ves que te resulto.....y la dejas de usar....no pasa nada?? digo,no te vuelven las estrias???

A
ayse_8079963
28/6/10 a las 21:59
En respuesta a darla_6050868

He probado las dos..la mejor es estrianon
hola queridas amigas, tengo estrias desde que me desarrollé y por tomar corticoides durante muchos años, se me hicieron más. finalmente resolví gastar un dinerillo y apostar a estrianon y da resultado. es totalmente efectiva pero hay que tener mucha constancia. yo no la uso 3 veces al día como recomienda el envase porque sino estaria comprando una nueva cada 3 días y es algo cara.
lo ideal es comenzar en el año, luego del verano y una vez por día masajearse la zona con estrias con esta crema.
las cosntras es que es muy pastosa y grasosa, ya que es a base de acidos grasos pero vale la pena y eso que me estan desapareciendo estrias que tienen mas de 15 años de edad. las reduce en tamaño, ancho y longitud. y sin son rojas las cura por completo.
percutalfa es de facilñ absorcion pero no me hizo ningun efecto y ademas no puedes eponerte al sol mientras la usas.
para las que tengan dudas hagan la siguiente prueba: comprense un tarro pequeño de estrianon y apliquenlo todos los dias (ahi si mas de una vez) en cualquier cicatriz o estrria que posean. los cambios son lentos pero definitivos y no se vuelve atras. si en un mes o dos, a veces 3 esa cicatriz casi no se ve..lancence y apliquensela en todo el cuerpo.
es cara pero funciona....es la unica que funciona. puedo decirlo porque he probado todo desde que tengo 11 años y ahora, a los 29...con mucha paciencia me di cuenta que es la mejor.

Comentario de estrianon


hola sandra. yo también tengo estrías desde que me desarollé y tengo 27 años, nunca he conseguido nada que digan que funciona bien, ni laser ni nada, ahora veo varias cosas que han sacado... una esta crema "estrianon" que dices que te ha ido tan bien.
Me la recomeindas de verdad? ya se te han quitado bastante las estrías?
veo que la pagina de la empresa de estrianon está en argentina, y yo soy de españa, me sale muy caro las cremas... de todas foras hay varias espresas que la venden online, pero no me atienden todavía... me gustaría que me explicaras un poco tu proceso de tratamiento y como compraste las cremas etc...
un saludo bien grande y gracias.

A
ayse_8079963
28/6/10 a las 22:04
En respuesta a coral_5528811

Yo usé estrianon
PUEDO AFIRMAR QUE NO FUNCIONA,, COMPRÈ 6 POTES ENCIMA!!
Y YA LLEVO 4 MESES USANDO Y HASTA AHORA NADA.....

Estrianon crema
hola!
que me dices que no te ha echo efecto la crema estrianon?? pues vamos listas!! esque yo la estoy mirando pa comprarla y aqui en internet hacen muy buenos comenatrios.
aparte que la casa está en argentina y sale muy caro,porque yo soy de españa.
dime como te resultó, porfi,un saludo!!

N
norica_714734
25/5/11 a las 18:00
En respuesta a nekane_5887631

Crema percutalfa
Hola, soy de Mexico, he buscado la crema y no la he podido encontrar, tu sabes donde la puedo conseguir?? gracias.

Crema percutalfa antiestrias
Hola! no sé si aun te interese, pero yo tengo varios tubitos nuevos en sus cajas de crema antiestria PErcutalfa, si te interesa los estoy vendiendo en $200 c/u más envio, son de la presentacion anterior pero estan en buen estado.

saludos

A
an0N_605828599z
15/3/12 a las 17:19

Uso estrianon y las mejoras son increibles!
hola a todas! les cuento, hace tres semanas estoy usando estrianon, me aplico muy poquito una vez al dia en las zonas donde tengo estrias y la verdad es increible los cambios que note! las reduce mucho y solo levo tres semanas de uso! supongo que si sigo usandola el tiempo que dice el empaque el resultado va a ser mejor. eso si, es algo cara, yo estoy en argentina y compre estra crema en su presentacion de 60 ml, me dijeron que es la as grande y me salio 150 pesos! la uso para mis estrias y para mi cicatriz de cesarea la cual se esta borrando! se ve muy poquito! tambien estoy usando cicatricure durante el dia, y la aplico una sola vez. a todas les recomiendo estrianon, es cara pero vale la pena! un abrazo!

Y
yuliia_9551775
16/10/15 a las 15:32
En respuesta a ayse_8079963

Estrianon crema
hola!
que me dices que no te ha echo efecto la crema estrianon?? pues vamos listas!! esque yo la estoy mirando pa comprarla y aqui en internet hacen muy buenos comenatrios.
aparte que la casa está en argentina y sale muy caro,porque yo soy de españa.
dime como te resultó, porfi,un saludo!!

Muy buenaaaaa estríanon
Hace una semana que la estoy usando, los cambios son muy notorios, me imagino que usando dos meses el cambio va ser mejor es muy cara eso si, pero vale la pena realmente, yo la compre en córdoba argentina y me costó el pote más grande de 60 ml en 340 pesos, estoy tan feliz, hasta ahora es lo único que me va funcionando. Yo tengo estrías blancas de hace más de diez años. Mujeres no se van arrepentir, compren estríanon

M
meylin_5305059
27/6/16 a las 7:49
En respuesta a nekane_5887631

Crema percutalfa
Hola, soy de Mexico, he buscado la crema y no la he podido encontrar, tu sabes donde la puedo conseguir?? gracias.

Heb
Hola yo soy del estado de nuevo León y la conseguí en HEB me costó 371 pesos, espero la consigas

Z
zhu_6125005
24/5/17 a las 8:08
En respuesta a bineta_8120631

He leido excelentes comentarios de estas cremas anti-estrias, prometen disminuir notablemente la apariencia de las estrias blancas...
Estrianon( Argentina) y Percutalfa (Francia, les agradeceria cualquier informcion, ya estoy buscando distintas opiniones para ver cual es mas efectiva para comprarme...
Gracias!

Hola, cada una sirve para distintas situaciones, estrianon se la utiliza cuando aparecen las estrías o son antiguas,en cambio percutalfa se utiliza para prevenir la aparición de las estrías. Por eso percutalfa no da resultado cdo se la utiliza cdo ya aparecieron las estrías.Estrianon es muy buen producto, he usado ambas,y me han dado resultado. Espero te sirva. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram