Inicio / Foro / Belleza / ¿alguna ha probado lo de talika para que crezcan las pestañas al máximo?

¿alguna ha probado lo de talika para que crezcan las pestañas al máximo?

11 de enero de 2006 a las 21:16

Dice el anuncio que en un mes se notan los resultados. Antes de comprarlo me gustaría ver opiniones de las que lo habeis probado, o si habeis probado otro producto con buenos resultados, os agradezco que me informeis. Mil gracias.

Tags relacionados #Cuidados

+
16 de enero de 2006 a las 22:58

Yo tambien lo quiero saber
alguien que haya probado talika?
telemaco3

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 17:09

Yo lo he provado
me compre talika este verano pasado y la verdad es que va bien. A ver, no hace milagros, es ke yo no tenia las pestañas cortas pero si pobres y ahora me lo pongo en la raiz y veo que me crecen mas pestañas veo muchas de cortitas que tienen que crecer y ser como las demas. A mi me ha ido bien, y las alarga un poco, yo lo he notado más bien en que estan mas espesas y un poquito mas larguitas.
Pruebalo porque no es muy caro y no va mal.
Eso si, cada noche sin falta si no no funciona.
Bsitos.

1 likesMe gusta

18 de enero de 2006 a las 5:24
En respuesta a telemaco3

telemaco3

Leer más

Porfassss!!
hey yo TMB soy de Mexico y kisiera saber como se llama el producto y donde lo pudo conseguir porfavor si me pueden responder se los agradeceria muco Graxx!!

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 5:26
En respuesta a telemaco3

telemaco3

Leer más

Porfassss!!
Hey yo TMB soy de Mexico y kisiera saber como se llama el producto y donde lo pudo conseguir porfavor si me pueden responder se los agradeceria muco Graxx!!

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 11:36
En respuesta a werafashion

Porfassss!!
Hey yo TMB soy de Mexico y kisiera saber como se llama el producto y donde lo pudo conseguir porfavor si me pueden responder se los agradeceria muco Graxx!!

Leer más

Se puede encontrar en
... las farmacias, almenos en españa.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 19:28

Money, money
Y cuanto vale??

Me gusta

22 de enero de 2006 a las 5:52
En respuesta a jessyhv

Money, money
Y cuanto vale??

Leer más

Talika
ahora no me acuerdo de lo que vale pero se que no es muy caro, cmo unos 12 o 15 euros. A mi me ha ido bien y no me arrepiento.
Espero que a vosotras tambien, sobretodo en la raiz yo me lo aplico con la punta porque viene cmo un rimel pero si no me lo pongo con la punta no me lo se poner bien, y por la mañana me paso agua porke si no se kedan las pestañas enganchadas.
Bsitos.

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 17:30

Yo lo he probado
hola, me dirijo a ti, para decirte que yo si he probado el talika que hace que te crezcan las pestañas y si, si funciona, al menos te crecen, tienes que usarlo por la mañana y por la noche, si lo encuentras más caro de 26.50 Euros, no te lo compres, lo venden a ese precio en alguna parafarmacia.

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 17:33
En respuesta a petita29

Se puede encontrar en
... las farmacias, almenos en españa.

Leer más

Habria que dar un poco de paso a las parafarmacias
como ya digo con el título, no sabeis la cantidad de ventajas que tienen las parafarmacias, son los productos muchisimo más baratos que en las farmacias y tienen los mismos y las mismas garantias.

saludos

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 1:52
En respuesta a esther1862

Habria que dar un poco de paso a las parafarmacias
como ya digo con el título, no sabeis la cantidad de ventajas que tienen las parafarmacias, son los productos muchisimo más baratos que en las farmacias y tienen los mismos y las mismas garantias.

saludos

Leer más

Todos, todos...
hombre, las parafarmacias tienen los productos de belleza, y en muchos casos mas barato que en las farmacias, pero no tienen los mismos productos porque en las parafarmacias NO encuentras medicinas ni cosas realmente serias...

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 20:22
En respuesta a werafashion

Porfassss!!
hey yo TMB soy de Mexico y kisiera saber como se llama el producto y donde lo pudo conseguir porfavor si me pueden responder se los agradeceria muco Graxx!!

Leer más

Talika
Hola, yo compre primero la crema que cuesta 200 pesos y tengo poco más de una semana usando el rimel que cuesta 430 pesos y los consegui en sanborns, el rimel se me hizo un poquito caro, pero te lo recomiendo más que la crema, es más facil su aplicación...yo he visto resultados no tan notables aún, lo que pasa es que no se porque de repente me quede sin la mitad de pestañas de un ojo, y al menos en un mes no vi crecimiento alguno, y fui a comprar la crema, y me empezaron a crecer, aun las tengo chiquitas pero ya se lleno el espacio...

Me gusta

18 de julio de 2007 a las :20

Mis pestañas¡¡
HAY YO MECESITO SABES ,CUAL ES EL PRECIO DE LA TALIKA CA EN MEXICO- GUADALAJARA POR QUE LA VERDAD ESQ QUE NO TENGO MUCHO DINERO Y OCUPO UN REMEDIO BARATO , POR FAS EEL QUE ME PODRIA RECOMENDAR ALGO SE LA AGRADECERIA MUCHISIMO

ADIOS Y GRASIAS

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 5:53
En respuesta a 000perla000

Talika
Hola, yo compre primero la crema que cuesta 200 pesos y tengo poco más de una semana usando el rimel que cuesta 430 pesos y los consegui en sanborns, el rimel se me hizo un poquito caro, pero te lo recomiendo más que la crema, es más facil su aplicación...yo he visto resultados no tan notables aún, lo que pasa es que no se porque de repente me quede sin la mitad de pestañas de un ojo, y al menos en un mes no vi crecimiento alguno, y fui a comprar la crema, y me empezaron a crecer, aun las tengo chiquitas pero ya se lleno el espacio...

Leer más

Charo543
hola ..me encuentro en peru..me gustaria saber como y donde puedo pedir la talika..para mis pestañas...y si es mejor que el aceite resino,,,gracias...

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 18:26
En respuesta a charo542

Charo543
hola ..me encuentro en peru..me gustaria saber como y donde puedo pedir la talika..para mis pestañas...y si es mejor que el aceite resino,,,gracias...

Leer más

Yo también quiero
Hola yo también soy de Perú y quería saber si llegaste a saber dónde poder encontrar TALIKA

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 2:05
En respuesta a mon941

Mis pestañas¡¡
HAY YO MECESITO SABES ,CUAL ES EL PRECIO DE LA TALIKA CA EN MEXICO- GUADALAJARA POR QUE LA VERDAD ESQ QUE NO TENGO MUCHO DINERO Y OCUPO UN REMEDIO BARATO , POR FAS EEL QUE ME PODRIA RECOMENDAR ALGO SE LA AGRADECERIA MUCHISIMO

ADIOS Y GRASIAS

Leer más

Talika
187.00 MEXICANOS Y NO SE SI FUNCIONE TENGO 3 DIAS PONIENDOLO.

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 16:55
En respuesta a agassi115

Talika
187.00 MEXICANOS Y NO SE SI FUNCIONE TENGO 3 DIAS PONIENDOLO.

Leer más

Que fuerte
Hola chicas, yo tambien uso Talika para las pestañas y si cierto es, no hace milagros, pero yo me noto la mejoría. Lo que me parece super fuerte es su precio real, a mi me cobran en mi farmacia 30,00 euros, vaya abuso

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 20:38
En respuesta a kika2525

Que fuerte
Hola chicas, yo tambien uso Talika para las pestañas y si cierto es, no hace milagros, pero yo me noto la mejoría. Lo que me parece super fuerte es su precio real, a mi me cobran en mi farmacia 30,00 euros, vaya abuso

Leer más

Yo aun mas caro
Pues yo me llevo la palma,ya que me costo 35.90 en una farmacia!Al igual que me costaba en varias que pregunte.Por fin me lo compre hace 2dias, y digo por fin porque hacia tiempo que tenia idea de comprarme algun producto para el tema de las pestañas y no me decidia, hasta que tras hacer un sondeo entre conocidas e internet me decidi por el de la marca de talika. E podido comprovar que, asi como con el resto de productos de dicha marca hay mas detractores que personas satisfechas, con el alargador de pestañas el numero de elogios es practicamente del 100% y eso el lo que me animó.
Aun no puedo hablaros en primera persona por el poco tiempo que vengo utilizandolo pero almenos no e padecido molestias por posibles alergias (ademas utlizo lentes de contacto), ni noto las pestañas aplemazadas o sucias, todo lo contrario y las puedo maquillar bomo normalmente. Espero poder expresaros mi satisfacción por los buenos resultados mut pronto!

Me gusta

5 de julio de 2008 a las :03

Yo la probé talika
Hola yo probé Talika hace 5 años porque una prima me trajo productos de Francia y te juro que son buenazos tanto que estoy loca por conseguirlos aqui en Lima Perú, pero parece que no lo distribuyen por aquí.

Por favor si alguien sabe donde puedo conseguir esta Marca en Lima diganme dónde???? Quiero la crema que hace crecer las pestañas y la que elimina las ojeras.

Traté de comprarla por internet pero Perú no está dentro de sus envíos. Please alguien que sepa respondame ..........

Thanks

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 18:30
En respuesta a sandy4480

Yo la probé talika
Hola yo probé Talika hace 5 años porque una prima me trajo productos de Francia y te juro que son buenazos tanto que estoy loca por conseguirlos aqui en Lima Perú, pero parece que no lo distribuyen por aquí.

Por favor si alguien sabe donde puedo conseguir esta Marca en Lima diganme dónde???? Quiero la crema que hace crecer las pestañas y la que elimina las ojeras.

Traté de comprarla por internet pero Perú no está dentro de sus envíos. Please alguien que sepa respondame ..........

Thanks

Leer más

Talika-silka
hola por aca en latinoamerica no se llama talika si no la silka es buenisima se consigue en farmacias o en tiendas naturista es un producto frances

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿de verdad son tan buenos los productos de deliplus, del mercadona?

29 de septiembre de 2005 a las 5:02

• recomendaciones del dermatologo.

13 de julio de 2014 a las 22:52

• ¿qué cuidados podeis recomendarme? estoy hecha un lío

7 de septiembre de 2005 a las 23:10

Conversaciones más activas

Principio de la página