Foro / Belleza

¿alguna ha probado la línea nueva de redken real control?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 20:25
N
noive_7093349
5/10/08 a las 13:29

Hola a tod@s alguien ha probado esta línea de Redken? Yo suelo probar todo lo nuevo que sale y quisiera saber si alguien ha oido algo sobre esta línea. Por favor contestadme con lo que sea.

Besos.

Ver también

N
noive_7093349
9/10/08 a las 23:45

Creo que si
pero yo lo que he usado lo compro en internet me resulta más cómodo.

A
amor_5860386
10/10/08 a las 9:32
En respuesta a noive_7093349

Creo que si
pero yo lo que he usado lo compro en internet me resulta más cómodo.

Que pagina es
esa en la que lo compras? Yo no he usado nunca redken, pero ahora he empezado a usar sleek look de matrix para alisar el pelo y estoy superalucinada, porque lo tengo fino y muy rebelde, y me queda muy liso, parece que he salido de la peluquería; además, me dura aunque haga mucha humedad durante tres días.

N
noive_7093349
12/10/08 a las 10:52
En respuesta a amor_5860386

Que pagina es
esa en la que lo compras? Yo no he usado nunca redken, pero ahora he empezado a usar sleek look de matrix para alisar el pelo y estoy superalucinada, porque lo tengo fino y muy rebelde, y me queda muy liso, parece que he salido de la peluquería; además, me dura aunque haga mucha humedad durante tres días.

Yo compro en esta página www.hairloss-hair .co.uk
yo lo pido normal el plazo de entrega por lo que tarda bastante pero lo recibes en casa y bien empaquetado y son originales.

A
amor_5860386
12/10/08 a las 15:12
En respuesta a noive_7093349

Yo compro en esta página www.hairloss-hair .co.uk
yo lo pido normal el plazo de entrega por lo que tarda bastante pero lo recibes en casa y bien empaquetado y son originales.

Y pagas en euros
sin recargo ninguno? ya conocía esa página pero nunca compré por no conocerla. Gracias guapa-

N
noive_7093349
13/10/08 a las 19:52
En respuesta a amor_5860386

Y pagas en euros
sin recargo ninguno? ya conocía esa página pero nunca compré por no conocerla. Gracias guapa-

Si se paga en euros
pero claro siempre te cobran gastos de envío, si encuentras una página dónde no cobren gastos de envío dimelo. Gracias

R
ranya_9705574
21/12/08 a las 14:17

yo trabaje con redken
Hola Mandy. Yo trabaje con redken y sin duda es n 1 en cualkiera de sus lineas.Para q te hagas una idea , es medicina para el cabello. En las pelukerias don trabajan con redken, te puedes aplicar los tratamientos che mistri que te aporta muchos mas aminoacidos y proteinas que los de venta al publico.el tratamiento del q te hablo no es de uso diario x eso no es de benta al publico.Redken tiene una molecula patentada, es decir: (esclusiba para eyos) q se encarga de abrir y cerrar la cutiula del cabello , por lo tanto te kiero decir q todo lo q te aplikes de redken te penetra en el cortes no como otros productos q te lo dejan superficialmente en las escamas del cabello.No buelbas a utilizar nada nuebo xq redken es loq nuestro cabello necesita.Te lo aseguro.UN SALUDO DE VADI.

N
nino_9701369
15/1/09 a las 12:48

Redken es lo mejor
Hola a tod@s,yo tengo un salon de peluqueria desde hace mas de 2 años,mi salon es 100% redken y no cambio por nada en el mundo,la linea real control es de las mejores,tiene un enfoque muy bueno para el cuidado de una melena larga,que principalmente es para melenas largas,si aun asi dudas prueba overnight treat es de esa linea y es un tratamiento de noche,no mancha nada nada el cabello,al ponerlo por la noche a la mañana ya te ha penetrado en la cuticula,el precio son 17,90,lo que recomienda redken,luego ya sabes cada salón...Tambien hay un tratamiento genial para salón y lo recomiendan a 18 eu mas el servicio que tq hagas despues.
Ya me contaras

C
chifae_5539802
4/3/09 a las 5:47
En respuesta a nino_9701369

Redken es lo mejor
Hola a tod@s,yo tengo un salon de peluqueria desde hace mas de 2 años,mi salon es 100% redken y no cambio por nada en el mundo,la linea real control es de las mejores,tiene un enfoque muy bueno para el cuidado de una melena larga,que principalmente es para melenas largas,si aun asi dudas prueba overnight treat es de esa linea y es un tratamiento de noche,no mancha nada nada el cabello,al ponerlo por la noche a la mañana ya te ha penetrado en la cuticula,el precio son 17,90,lo que recomienda redken,luego ya sabes cada salón...Tambien hay un tratamiento genial para salón y lo recomiendan a 18 eu mas el servicio que tq hagas despues.
Ya me contaras

Donde lo puedo conseguir
Hola! quisiera saber donde puedo encontrar los productos Redken en Mexico, por internet solo encuentro tintes y yo quiero tratamientos para cabello rizado. espero que aguien me de informacion gracias

X
xena_6924699
5/3/09 a las 13:45

Yo me lo hehecho
yo me lo hice y me y me gusto mucho el resultado me quedo muy bien os lo recomiendo

E
emely_8542666
14/4/09 a las 20:25

Real control
talvez un poco tarde el consejo pero la lineas de real control esta sensacional, te ayuda a rercuperar la fuerza de tu cabello y a controlar el frizz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir