Foro / Belleza

Alguna ha probado en laser 2000? en granada,,,,es una pena lo q hacem

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 18:08
Z
zaina_5531303
10/12/11 a las 23:52

Soy de Granada,,,,enfrente del Hotel los Patos es donde yo voy y no se que les pasa a las chicas estas,,,,no se si es por ser franquicia,,o que es,,,pero tratan como borregos,,,venga,,,venga,,,,lo mas rapido posible,,,van siempre con las prisas,,,,yo me estoy haciendo,,axilas,,,ingles completas y culito,,,,,,lo primero que la chica q me informo,,,me dijo la zona q cubria,,,y cuando la pague,,,cuando me la estaba haciendo la chica me decia q esa zona no,,,q es menos,,bueno,,,pues pague mas,,,,para que la hicieran completa,,,y cuando la esta haciendo,,,,va a roales,,,da zonas si otras no,,,y le digo que me de por donde se supone me tiene que dar,,,y me dice si,,,,ya te he dado,,,y luego miro y tengooo zonas enteras con pelos que ni siquiera ha rasurado,,,,y estoy pagando zonas que no da,,,,ES TODO MENTIRA;;;llevo 5 sesiones y estoy super desanimada,,,porque me estoy dejando un dinero alli,,,,pa na,,,porque cuando cojen el dinero,,,les da lo mismo,,,,vamos no se si es solo conmigo,,,,pero vaya trabajo en comercio y si esperan que le de buena publicidad van finas,,,,
con tanta prisas,,,,contra HACED LAS COSAS BIEN Q PA ESO PAGAMOS;;;;

alguna ha ido donde yo?????contestadme chicas,,,,

un saludo

Ver también

A
an0N_783178499z
12/12/11 a las 16:59

Yo me estoy haciendo axilas e ingles
Buenaaassss cerezasi yo estoy llendo a la que hay en C/recogidas me hago axilas e ingles, llevo 6 sesiones y tengo mucho menos vello estoy muy contenta , de momento las chichas siempe me han tratado muy bien. A lo mejor si preguntas por una responsable te solucionan el problema de las zonas que incluye etc no? Suerte!!

Y
yevgen_9561415
7/1/12 a las 16:39

Ingles
Yo he contratado las ingles por 290 euros, cuanto pagastes tu para las ingles integrales? yo quiero hacerme al estilo de la brasileña.

O
odalys_724446
7/1/12 a las 18:08

Hola
Te recomiendo que la proxima sesion k vallas a hacerte se lo vuelvas a comentar antes de empezar 1 dile que te rasure bien toda la zona, si se deja mechones de pelo dile k te repase de nuevo, y comentale que a los 20 dias si no se te han caido todos los pelos te haran un repaso ya k habran sido zonas por las que el laser no ha pasado y eso no es culpa tuya si no de ellas k no te estan haciendo bien el tratamiento. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir