Foro / Belleza

Alguna ha probado el láser para las estrías?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 18:36
A
aunicorn_05b4d7z
27/4/11 a las 16:28

Buenas,estoy muy rallada y lo estoy pasando super mal porque me acomplejan muchísimo mis estrías,las tengo ya desde hace unos 3 años...me han comentado que el láser las elimina o las difumina bastante...no me importa lo que cueste sólo si funciona o no,alguna lo ha probado?¿?y qué tal el resultado???muchísimas graciass!

Ver también

A
aunicorn_05b4d7z
30/4/11 a las :50


ninguna ha probado el laser...o conoceis ha alguna que lo haya probado..qué tal fue...?¿? gracias

A
aunicorn_05b4d7z
30/4/11 a las :50


ninguna ha probado el laser...o conoceis ha alguna que lo haya probado..qué tal fue...?¿? gracias

S
saba_9536081
19/5/11 a las 22:34
En respuesta a aunicorn_05b4d7z


ninguna ha probado el laser...o conoceis ha alguna que lo haya probado..qué tal fue...?¿? gracias

No funciona como promete...
TE cuento, la primera vez salí encantada del centro de belleza XXXXX... porque en realidad podeis apreciar un cambio en la textura, pero después de 8 sesiones más y muchos pavos perdidos no hubo tanta mejoría , y cuando dejé las sesiones parecieron regresar a su estado de siempre ... Ahora en verano suelen ser un problema sobretodo a las que nos encanta estar morenas, el mejor tip que puedo darte es comprar una loción bronceadora y cuando vayas a la playa ponerte un poco. Yo las tengo en la parte baja del culete y se extienden un poco a los muslos exteriores... Pero cuando me aplico la loción o incluso un poco de maquillaje con crema para diluirlo me siento como una Diosa en la playa

L
liz_8781569
19/9/11 a las 18:36
En respuesta a aunicorn_05b4d7z


ninguna ha probado el laser...o conoceis ha alguna que lo haya probado..qué tal fue...?¿? gracias

Has probado otros sistemas?
Hola tuprincesitaa!

El láser es efectivo, siempre y cuando las estrías no estén totalmente blancas.

Aun así es un tratamiento costoso¿Has probado otros sistemas antes de dar ese paso?

Yo utilicé unos apositos que se colacan sobre la estría y funcionan realmente bien. Y además de eficaz te puedes ahorrar un buen pico.

te dejo un enlace a otra charla sobre estrías, por si no la has leído:
http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f4210_f82-Estrias.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram