Foro / Belleza

¿alguna ha probado el kit de mechas de garnier?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 17:24
Y
yasmen_6388238
15/6/06 a las 12:27

Hola a todas ,me coloreo el pelo con los kit de expertes de loreal,pero la ultima vez me teñi con un color de llongueras y ahora quisiera aplicarme mechas.Me gustaria saber si alguien ha probado el kit nuevo de garnier para mechas.Me gustaria darme el rubio claro .A las q las habeis probado quisiera saber si este kit reseca mucho el pelo.BEsos.

Ver también

N
ndeye_9698449
10/7/08 a las 15:13

Ola yo lo e probado y no me gusta nada
tu puedes hacer lo ke kieras pero es una mierda a mi por lo menos me dejo el pelo fatal y aparte como tenia el pelo negro me salieron casi marrones un horror lo peor es lo seco ke te deja el pelo como ir a la pelu no hay nada un beso

C
cherki_5666061
12/7/08 a las 23:49

Ola!!
no te lo rekomiendo...es un simple decolorante flojo kon un cepillito para acer mechas



si kieres unos reflejitos antes te diria q te kompraras un buen decolorante ya q ese es muy flojo (no ace falta k sea de pelukeria, a mi me gusta mucho el de nutris de garniere pero si kieres decolorantes muy buenos te rekomiendo el de loreal de pelukeria q se yama platinum) y te des unas mechitas tu sola por la parte de delante kon un gorro (k para nada son karos) o kon un peine..pero si no tienes praktika mejor el peine.



un saludo y si necestas algo mas...un privado porfa

C
cherki_5666061
13/7/08 a las :26
En respuesta a cherki_5666061

Ola!!
no te lo rekomiendo...es un simple decolorante flojo kon un cepillito para acer mechas



si kieres unos reflejitos antes te diria q te kompraras un buen decolorante ya q ese es muy flojo (no ace falta k sea de pelukeria, a mi me gusta mucho el de nutris de garniere pero si kieres decolorantes muy buenos te rekomiendo el de loreal de pelukeria q se yama platinum) y te des unas mechitas tu sola por la parte de delante kon un gorro (k para nada son karos) o kon un peine..pero si no tienes praktika mejor el peine.



un saludo y si necestas algo mas...un privado porfa

Perdooona
si NO TIENES PRAKTIKA MEJOR EL GORRO!!!ME KONFUNDI!!!!

Y
yuyan_8646989
26/11/09 a las 17:24

Kit garnier
yo lo he probado, queda muy bien el pelo, no hay que darse muchas mechas.perpclaro como todos los tintes , hay que darse mascarillas despues de la aplicacion . un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir