Foro / Belleza

¿alguna experta en maquillaje me ayuda a elegir maquilleje entre...?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 18:38
T
tutu_8093747
5/6/07 a las 23:15

Hola.

Estoy a puntito de acabar mi maquillaje Recover de Rimmel. A mí, personalmente, me ha gustado bastante, pues no reseca, ilumina y cubre bastante. También tiene a su favor que, aunque pasen horas, no me marca más mis pequeñas líneas de expresión, y dura, o por lo menos a mí me dura bastante, yo diría mucho.

El caso es que si no encuentro algo en esta línea dentro de las marcas baratas, repetiré, pero la verda es que me apetece probar algo nuevo, y más leyendo vuestros mensajes, que me ponéis los dientes largos.

Bueno, como os decía, mis necesidades son: que cubra, que no reseque pero que no sea super hidratante pues tengo la piel mixta, que ilumine, y ya puestos, que no marque arruguitas. Ah!, y que sea barato. Pido mucho, ¿verdad?.

Gracias a vosotras me suenan en la cabeza nombres como Light On de Deborah o Colorstay de Revlon.
He visitado la página de Debarah y no me desagrada lo que dicen de NewSkin Fluid.
¿Qué tal los mouse de Maybelline y Rimmel? ¿Alguna otra sugerencia?

Os resumo:
Light On - Deborah
Newskin - Deborah
Colorstay - Revlon
Cool Mate Mouse - Rimmel
Dream Mat Mouse - Maybelline
¿otra sugerencia?????

¿Creéis que alguno de estos será de mi agrado teniendo en cuenta lo que busco en una base?

Mil gracias.
Un saludín.

Ver también

J
jinyun_5432866
6/6/07 a las 12:37

Yo he probado...
el nuevo de colorstay y te lo recomiendo, los demás que pones no los he probado! y tb tengo la piel mixta!

N
nerida_9883470
10/6/07 a las 22:39

Consejos
Hola.
Mira,yo de siempre utilizaba el de Vichy,que me iba bastante bien.
Pero decidí probar en textura mousse y me compré el mate de Pinaud,que está muy bien de precio (sobre los 12 euros) y a mí,la verdad,es que me ha encantado.Cubre bien y dura bastante.
Ahora,se me está acabando y me he comprado el Cool Mate de Rimmel,no sé qué tal me irá,pero me han dicho que va genial,y es barato (8'95 euros aprox)
Un saludo!

A
altea_5625988
12/6/07 a las 19:58

Yo..
Yo el maquillaje q utilizo es de Ives- Rocher y la verdad es q me va muy bien y eso que con otros me salian muchos granitos porq tengo la piel mixta - grasa.
Pruebalo y ademas no es de los carisimoss

L
luanna_9812542
13/6/07 a las 14:09

Maquillaje
Hola:

Creo que están bien los que comentas, de todas maneras, te recomiendo una tienda que se llama Doribell que está en C/Ramos Carrión, 28002 Madrid, metro Prosperidad o Alfonso XIII, también tienen tienda en López de Hoyos y creo que por General Ricardos... es una tienda que tienen productos de peluquería, maquillaje... y esta bastante bien, calidad - precio, duran bastantes, no dan alergia...

si necesitas más información, virginiaclopez@hotmail.com

S
simi_6532748
23/2/10 a las 18:38

Cool matte de rimmel 16h
Hola, yo te animo a comprar el maquillaje en mousse de Rimmel, Cool Matte 16h. Aplícalo con una esponjita, con poquito producto, dando toquecitos, y aplicando un poquillo más en aquellas zonas donde lo necesites.. y no te defraudará. El maquillaje en mousse a mucha gente no le gusta, porque realmente no sabe aplicarlo, pero una vez puesto, y bien aplicado, el acabado suele ser muy bueno, incluso mejor que alguna base líquida. Da un aspecto de naturalidad increible, fijación, durabilidad.. frescura. Si te animas a comprarlo ya me contarás, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir