Foro / Belleza

Alguna estilista o profesional ke me puedaa ayudar!!??

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 23:46
L
leilei_8333097
3/6/09 a las 12:08

Antes ke nada el color ke kiero lograr es un Rubio Cenizo Medio a Claro

Contare y enumerare todo lo ke me eh hecho en el cabello para ke me puedan ayudar... ^^

1. mi cabello natural es castaño oscuro (soy de piel trigueña)
2. siempre me teñi de negro azulado aunke no tan seguido ^^

Aki empieza todo...

3. me puse peroxido volumen 30 y luego un rubio oscuro numero 6.0 (pues de este color lo keria) y me quedo con tonos naranja y rojizos y algunos cabellos ke brillaban mucho de color amarillo XoX

4. luego me puse rubio cenizo medio 7.1 y rubio cenizo oscuro 6.1 (por consejo de una amiga ke sabe algo sobre tintes ^^) y si me matizo un poco pero seguian los tonos naranjas, rojizos

5. ahora me puse un rubio cenizo medio 7.1 y me kedo mas oscuro de lo ke lo tenia ?? ñ-n me quedo como un castaño claro a medio con un fondo rojizo pero ya muy leve

Ahora ke debo hacer para lograr un rubio cenizo medio a claro, sin tonos rojizos ni nada asi??, kiero un color uniforme, ke debo hacer para lograr esto?? no kiero ir al estilista prefiero hacermelo yo en casa ^^

agradecere mucho la ayudaa!! saludos para todos ^^

Ver también

S
suifen_698404
19/6/09 a las 23:46

Hola
MIra aunque no quieras ir a un profesional , tendrias que acudir a uno ya que te hiciste muchas cosas y no te dieron resultado . Estas haciendo algo mal y no tienes la tecnica de un profesional.

si quieres un color uniforme te recomindo que vayas a un estilista y luego le preguntes que es lo que te puso y como matenerlo , obvio simpre y cuando te lo quiera decir, supongo que si.

y si no quieres ir , tendrias que estudiar para que te salga bien y no dañes mas tu cabello.
bueno espero que te sirva el consejo. soy Estilista. saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir