Foro / Belleza

¿alguna dieta milagrosa?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 6:31
N
nahir_9784129
15/2/04 a las 1:12

Hola!
A ver una amiga y yo queremos adelgazar unos kilos en poco tiempo a ver tampoco muchos kilos en pokisimo tiempo,pero aunq sea q se note un bajon de peso un poco si...
Es dcir,sabeis alguna dieta q tengais q se pueda hacer(no muy severa)pero q baje un poco el peso?
No queremos adelgazar Kilossssss pero algo de peso si...
Sabeis alguna dieta??
Gracias!

Ver también

A
aloha_8074773
15/2/04 a las 23:54

Tal vez te sirva!
Hola amiga, es primera vez que participo en este foro y espero que mi opinión te ayude, soy estudiante de kinesiología y a pesar de mis conocimientos Y EL EJERCICIO, nunca había logrado bajar de peso y ahora con lo que te voy a decir he bajado como 5 kilos en 3 semanas. Si combinas bien los alimentos te cambia el metabolismo, por ejemplo si comes carne (u otra proteína), tu organismo requiere un medio ácido para digerirlo y si comes carbohidratos , necesitarás un medio básico (alcalino),entonces si mezclas proteínas con carbohidratos,tu pobre organismo no sabe qué hacer, esto se traduce en que te llenas de gases, tienes mala digestión, no absorbes los nutrientes como se debe y además...ACUMULAS GRASA!!, entonces SIEMPRE que comas proteína debes consumir verduras y lo mismo para los carbohidratos, pero NUNCA MÁS Proteína + carbohidratos. Toma agua, para liberar toxinas. Otra cosa que debes saber es que alimentos altos en GLUCOSA nos elevan los niveles de insulina y esto IMPIDE BAJAR DE PESO!! así que consume poca azúcar. En la red puedes encontrar listas de alimentos según "indice glicémico",así también listas de carbohidratos y proteínas.Me extendí harto , pero es científico, natural, lógico y lo mejor de todo es que a mí me RESULTÓ ! suerte!

A
an0N_691628599z
16/2/04 a las 8:58

Milagros en lourdes pero herbalife funciona

hOLA!!