Foro / Belleza

¿alguna dieta milagrosa?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 6:31
N
nahir_9784129
15/2/04 a las 1:12

Hola!
A ver una amiga y yo queremos adelgazar unos kilos en poco tiempo a ver tampoco muchos kilos en pokisimo tiempo,pero aunq sea q se note un bajon de peso un poco si...
Es dcir,sabeis alguna dieta q tengais q se pueda hacer(no muy severa)pero q baje un poco el peso?
No queremos adelgazar Kilossssss pero algo de peso si...
Sabeis alguna dieta??
Gracias!

Ver también

A
aloha_8074773
15/2/04 a las 23:54

Tal vez te sirva!
Hola amiga, es primera vez que participo en este foro y espero que mi opinión te ayude, soy estudiante de kinesiología y a pesar de mis conocimientos Y EL EJERCICIO, nunca había logrado bajar de peso y ahora con lo que te voy a decir he bajado como 5 kilos en 3 semanas. Si combinas bien los alimentos te cambia el metabolismo, por ejemplo si comes carne (u otra proteína), tu organismo requiere un medio ácido para digerirlo y si comes carbohidratos , necesitarás un medio básico (alcalino),entonces si mezclas proteínas con carbohidratos,tu pobre organismo no sabe qué hacer, esto se traduce en que te llenas de gases, tienes mala digestión, no absorbes los nutrientes como se debe y además...ACUMULAS GRASA!!, entonces SIEMPRE que comas proteína debes consumir verduras y lo mismo para los carbohidratos, pero NUNCA MÁS Proteína + carbohidratos. Toma agua, para liberar toxinas. Otra cosa que debes saber es que alimentos altos en GLUCOSA nos elevan los niveles de insulina y esto IMPIDE BAJAR DE PESO!! así que consume poca azúcar. En la red puedes encontrar listas de alimentos según "indice glicémico",así también listas de carbohidratos y proteínas.Me extendí harto , pero es científico, natural, lógico y lo mejor de todo es que a mí me RESULTÓ ! suerte!

A
an0N_691628599z
16/2/04 a las 8:58

Milagros en lourdes pero herbalife funciona

hOLA!!

Finduilas.... ¿otra vez hablando mal de Herbalife? pero..... ¿trabajas en Naturhouse, Nutricare o en alguna de esas? es que si no, no se ni como puedes perder el tiempo en criticar algo que en el fondo, si tu no lo tomas, y de la competencia no eres, ni te va ni te viene.....
Haber, para las que quieren rebajar kilos.... como pongo en el titular, maravillas de 8 dáis no se pueden conseguir y bueno, poder se puede pero yo de lo que no me fiaria es precisamente de las dietas que adelgazas 10 kilos en 15 días... ¿te iamginas como se te tiene que quedar el cuerpo? esas si que son las que las dejas y coges el doble de kilos. mira, acabo de contar a una chica lo que a mi me pasó el viernes con los productos para la celulitis.... Lo que te voy a contar es con mi propia experiencia que me ha pasado esta misma mañana. Resulta que yo soy distribuidora de Herbalife y hay un montón de productos para muchas cosas pero en mi caso aparte de tomar los productos de nutrición básica (batidos y unas tabletas de salvado y hierbas para eliminar toxinas) que simplemente lo hago para saber que al cabo del día aporto a mi cuerpo las necesidades básicas... en fin, que no es por ahí por dodne voy... mira, resulta que aunque yo no tengo problemas de peso, si que tenía la tipica celulitis que todas queremos quitar. bueno, pues hace poco mas de dos meses pensé.... Voy a darme la crema y tomar el producto para retención de líquidos y haber si de una vez por todas consigo quitarme esta celulitis..... pues me lo he ido haciendo todos los días y aunque si que algún vaquero lo estaba notando mas flojo, yo hay seguía todos los días haciendo el proceso....bueno pues esta mañana me he puesto unos pantalones que tenía en el fondo del armario que siempre me habían quedado pegados y casi me da algo porque.... se me ha ido toda la chicha!!! me sobra un montón de pantalón!!!Flipé!!! `pero tanto como para automaticamente guardar los botes en el armario y decir..... ala, misión cumplida!! como este ha sido mi caso, seguro que piensas.... esto lo escribe para convencerme!! bueno, si eso es lo que piensas, no puedo hacer mas pero de verdad, espero que me creas porque es que no he exagerado ni un ápice. Actualmente estoy rehaciendo mi página web pero en unos días, espero no mas de 8-10 días, la tendré lista así que, si quieres ver una buena página con multitud de información, productos y de todo, envíame un email a info@delgadaysana.com y en cuanto la tenga lista, te envío un mensaje para que la veas.
en fin, espero que todo esto te sirva para pensar, que haber una solución,la hay, sólo tienes que proponértelo, enviarme un mensaje, nos ponemos en contacto, te envío los productos y ala, para el verano con el culito que tu desees.
por cierto, y por mencionar el tema del volumen y los kilos. también hay unos productos buenísimos que son termogénicos, esto significan que ayudan a quemar grasa y por lo tanto reduces volumen, que son la repera!! hay gente que tal vez les cueste mas bajar peso pero con estos productos y sustituyendo la cena por un batido y una serie de tabletas, todos son productos SANOS y 100% NATURALES , pues eso, que en seguida reducen volumen y si lo piensas es mejor porque en el fondo, el peso lo ves sólo cuadno te subes encima de la báscula pero el volumen..... es lo que ves y lo que te ven todo el día!!! Además, si queires hacer regimen, no encontrarás un regimen mejor porque aqui puedes comer a la hora de comer... LO QUE TE DE LA GANA...sólo hay que sustituir la cena con unos buenos productos (los mejores del mercado
Bueno, que podría estar líneas y líneas escribiendo... si estás interesada en todo esto o en cualquier cosa relacionada con la salud, la nutrición, la cosmética y mucho mas escríbeme a info@delgadaysana.com y te contesto fijo.

Un saludo y feliz semana.
MARINA

T
taila_8574829
16/2/04 a las 9:33

Yo se alugna
dieta rapida, se pierden 1 kilo por dia, pero solo se pueden hacer unos dias, para perder poquito peso, no como dieta normal, porque son dietas muy pobres:
DIA POLLO-PIÑA:
DESAYUNO: CAFE CON LECHE Y 2 RODAJAS DE PIÑA
COMIDA Y CENA: POLLO Y PIÑA A VOLUNTAD (el pollo hervido, a la plancha o asado)

DIA PESCADO:
DESAYUNO: CAFE CON LECHE Y UNA FRUTA
COMIDA Y CENA: PESCADO Y LECHUGA A VOLUNTAD


DIETA PLATANOS:
DESAYUNO: UN VASO DE LECHE DESNATADA ( CON O SIN CAFE) Y DOS PLATANOS.
COMIDA Y CENA: IGUAL QUE EL DESAYUNO

K
kesia_9366245
31/3/11 a las 2:23

Dieta sana!
HOLA! MIRAD SOY UNA EXPERTA EN DIETAS Y NO PORQ HAYA ESTUDIADO SI NO PORQUE DESGRACIADAMENTE LLEVO CONVIVIENDO CON ELLAS DESDE LOS 11 AÑOS.

CUANDO TENIA 19 AÑOS ME SOMETI A UNA OPERACION LLAMADA BYPASS GÁSTRICO PORQUE PESABA LA FRIOLERA DE 160 K Y CON ESE PESO... YA DA= LA VOLUNTAD LA TENGAS.

EN TODA MI VIDA HABIA PERDIDO Y RECUPERADO APROXIMADAMENTE UNOS 100 K, SIN EXAGERAR. HACÍA DIETAS MILAGROS CON MUXISIMA VOLUNTAD EN LAS Q PERDIA DE 20 A 30 K Y LUEGO LO RECUPERABA CON CRECES Y TODO ESTO SIN DEJAR DE IR AL GIMNASIO TODOS LOS DIAS.

LA ÚNICA DIETA PARA MI PERFECTA ES UNA LLAMADA GARAULET QUE SE CENTRA EN UN SISTEMA DE PUNTOS Y EN LA QUE ESTAS OBLIGADA A COMER TODOS LOS DIAS DE TODOS LOS CAMPOS ALIMENTICIOS. EL TRUCO ES QUE OBVIAMENTE SE REDUCEN ALGUNOS GRUPOS COMO LAS GRASAS QUE TIENEN MAS APORTACION CALORICA, PERO AUN ASÍ ESTAS OBLIGADA A COMER CIERTA CANTIDAD PORQUE NUESTRO CUERPO LO NECESITA.

ES UNA DIETA SANA, EQUILIBRADA Y ENCIMA SI LA HACES BIEN SE PIERDE MUCHISIMO PESO.

COMO PUNTO CLAVE ESTA DIETA TE PERMITE ORGANIZARTE LA COMIDA COMO TU QIERAS DE TAL FORMA QUE SI SABES QUE UN VIERNES VAS A PASARTE BASTA CON COMER DURANTE EL DIA DE LOS CAMPOS DE ALIMENTOS QUE SABES Q NO COMERAS POR LA NOXE COMO LA LECHE O LA FRUTA.

OS RECOMIENDO A TODAS QUE OS INFORMEIS YO FUI A UN CENTRO QUE ENCIMA TODAS LAS SEMANAS TE PESABAS Y TE DABAN UN PEQUEÑA CLASE SOBRE LA ALIMENTACIÓN QUE ME HA SIDO MUY UTIL PARA MI NUEVO ESTILO DE VIDA! PERO RECONOZCO QUE ES ALGO CARO UNOS 25 EUROS A LA SEMANA.

NO DAN NINGUN TIPO DE HIERVA O PASTILLA COMPLEMENTARIA ESTAS SOLO TU, TU VOLUNTAD Y TUS GANAS DE APRENDER A COMER! SUERTE!

C
caixia_8431155
31/3/11 a las 6:31

Espero ayudarte!!
Hola!! Como estas?? Te recomiendo q ingreses a la siguiente pag: www.saludyfitness.conexito.inf o Podras encontrar en ella dietas, como perder de peso, q tipos de ejercicios...Busca el tema q te interesa!!! Te podras sacar tus dudas!!
te dejo el twitter xsi lo quieres http://twitter.com/BellezayFitness

Hasta Pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook