Foro / Belleza

Alguna crema para quitar las manchas del acné?

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 21:26
R
ruiqi_6918315
20/1/14 a las 17:38

Sérum antimanchas
Te recomiendo el sérum antimanchas Xtrem Arbutin de Diet Esthetic. Es un laboratorio con años de experiéncia y muy buenos resultados.

Lo puedes conseguir en www.sensobeauty.com

Este es el enlace directo al producto:
http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/4332265/serum-antimanchas-xtrem-arbutin.html

Ver también

La respuesta más útil

T
tecla_5444694
26/1/07 a las 4:48

" necesito algo eficaz en curar el acné, manchas definitivamente
HOLA,ESTOY DESESPERADA PORQUE E PROBADO CREMAS SECATIVAS,GELES,JABONES ARTESANALES CON TOMILLO Y NO HAY CASO VUELVE LA APARICION DE PUNTOS NEGROS LO CUALES ME LOS QUITOS Y ME QUEDA UNA MANCHA DIFICIL DE SACAR ME PUEDEN DAR SOLUCION A MI PROBLEMA.

A
aisa_8559568
9/5/14 a las 23:31

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola! Pues yo tenía mismo problema. Pero empecé a usar las cremas Monsia con karité y vitamina E y el resultado fue genial, casi inmediato, ya tengo piel de bebé.. Puedes probar a ver qué tal te va!

Z
zulima_8045347
9/7/14 a las 20:58

Prueba magic aclarant
Yo usé la Magic Aclarant Axing para mis axilas y me fue super bien, pero tienen otras para todas partes del cuerpo y si con esa me fue de maravilla de hecho que las otras son igual de rebuenas, la recomiendo porque se lo merecen

X
xurxo_7189908
25/9/14 a las :15
En respuesta a vivien_8006941

Belle couleur espectacular!
por fin me llego despues de 6 dias de larga espera,la vengo usando ya 4 dias y ya casi no tengo nada,espectacular! use de todo hasta peeling y laser y muy buena eh!!! dije q lo recomendaria y lo recomiendo es muy ciertooooooo

A mi me fue mal!
la compre, estaba carísima y solo me irritaba la cara y si que dolía, fui a derma y me ordenaron dejar de usarla, tengan cuidado

T
tubal_8086586
30/12/14 a las 7:58

Hola yurena,bellecouleur
para las marcas y cicatrices de mis granitos use esta que recomiendan tanto BELLECOULEUR y la verdad quede sorprendidisima,mi piel esta como 10 años mas joven,luzco diferente y tanto que me hice y probe todo lo que me decian por fin me quedo con esta,supero buena ahora cuando me sale un granito espero a q se sequen y me aplico,me limpia totalmente,muy buena recomendadisimo

N
norka_8765507
24/1/15 a las :20

Duda ??
Hola yo soy de Guanajuato aca la puedo encontrar ??? o si me puedes decir que contiene ?? o donde la compro porfa las marcas del acne ya me tienen deprimida

I
ines_8328611
27/1/15 a las 5:16

Ayuda !!
hola chicas soy de Colombia donde podre conseguir esta crema bellecouleur de la que tanto hablan y dicen que es buena para las marcas del acne

L
lixiao_9414128
9/3/15 a las 16:26

Sin duda monsia

L
lizhu_8086581
9/3/15 a las 18:02

A siii!! belle couleur
esta que dicen bellecouleur es muy buena,si la recomiendo!!!me quito mis marcas del acne q tuve 1ue pasara en la adolescencia

L
lur_9938759
26/4/15 a las 21:19
En respuesta a lizhu_8086581

A siii!! belle couleur
esta que dicen bellecouleur es muy buena,si la recomiendo!!!me quito mis marcas del acne q tuve 1ue pasara en la adolescencia

Ayuda...
Oye cuanto te costo? Donde la puedo conseguir!?

X
xurxo_7189908
27/4/15 a las 18:06

Recomiendo magic aclarant para cualquier mancha
Esta si que es buena ... a mi me quitó el melasma, a mi herman le quitó las del acné, a una amiga por las del embarazo, ... tienen para todo el cuerpo... la recomiendo, a mi hace meses que me las borró y no han vuelto, os recomiendo

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 3:58

Conozco aceite ...
hay aceite de plantas que esta para quitar cicatrices , manchas , premium herbal oil skin care .

C
chahd_7173173
4/6/15 a las 19:39
En respuesta a lizhu_8086581

A siii!! belle couleur
esta que dicen bellecouleur es muy buena,si la recomiendo!!!me quito mis marcas del acne q tuve 1ue pasara en la adolescencia

Hola amigo
Puedes decirme donde la consigo en Monterrey y que costo tiene ya que no cuento con mucho $$

C
chahd_7173173
4/6/15 a las 19:40
En respuesta a xurxo_7189908

Recomiendo magic aclarant para cualquier mancha
Esta si que es buena ... a mi me quitó el melasma, a mi herman le quitó las del acné, a una amiga por las del embarazo, ... tienen para todo el cuerpo... la recomiendo, a mi hace meses que me las borró y no han vuelto, os recomiendo

Hola amiga
Puedes decirme donde la consigo en Monterrey y que $$ tiene ya que no cuento con mucho $$

C
chahd_7173173
4/6/15 a las 20:14
En respuesta a taous_5540462

Tengo la mejor crema contra manchas
hola!! soy de mexico y realmente estoy encantada como cosmetologa de poder dar una recomendacion, con una crema de la cual aparte soy distribuidora, elimina gradualmente la manchas y lo hace en tan solo un mes de uso sin contar que como plus elimina algunas arruguitas ya que logra que la piel estimule su regeneracion, sin contar que limina cicatrizes de forma muy efectiva, espero te sirva la recomendacion, la crema se llama piel de seda!! tu cara sera otra definitivamente

Hola amiga
que precio tiene y lo puedes mandar a monterrey urgeee

A
azara_7177207
10/6/15 a las :00

Experiencia vista
buenas , mi novio con manchas y marcas de varicela , esta usando el aceite premiumherbaloil skin care y esta bastante bien por el momento!
saludo!!!

C
claris_5522510
5/7/15 a las 2:33

Ayuda!
Yo también tengo marcas de granitos de acné... Supongo que ya habrás probado diferentes cremas. He leído las respuestas y los votos están entre magic aclarant y bellecouleur, ¿cual me recomendais? ¿Han hecho efecto? ¿Precio? Muchísimas gracias.

A
alien_9125405
19/1/16 a las 14:52

Sin duda magic aclarant
Voy a recomendar cada vez que pueda esta crema porque lo vale, ya mi mejor amiga y yo no tenemos manchas, ella en las axilas y yo en el bigote, ahora mi hermano de 16 años está empezando a usarla por su acné y ya está viendo resultados, y lo complementó con un protector que tienen para acné, asi que hasta el acné le está parando, es lo máximo tienen productos para manchas en todo el cuerpo y de todo tipo, entren a su página web o face, muy buena, es bueno recomendar cuando algo es bueno, porque hay tratamientos laser tan pero tan caros y nada, claro esta crema no es barata tampoco pero vale la pena. Saludosssssssss

L
lizhu_8086581
2/2/16 a las 7:02

Belle couleur es lo mejor
Para todos los que estan escribiendo y me preguntan,la crema se llama BELLECOULEUR busquenla bueno o pidan informacion al correo bellecouleur_nd@hotmail.com,ahi les daran toda la informacion que necesiten,es efectiva no como las demas para marcas de acne melasma y paño es muy buena,ahi se los dejo señores espara todos y por favor ya no me escriban ya conte mi experiencia es muy buena y si la recomiendo

A
alien_9125405
28/4/16 a las 17:09

Promoción en magic aclarant
Chicas vi en la página de facebook de Magic Aclarant que están con descuentos de hasta la mitad, yo pagué $239, ojalá hubiera pagado menos, pero bueno igual soy feliz porque en comparación de todo lo que ya había gastado pues no me importa, hasta ahora ya no volvieron mas esas horrorosas manchas, aprovechen

Y
ying_5622204
6/5/16 a las :16

Hola!
El ácido hialurónico de uso tópico va muy bien, y si usas el p50 de bioligique mejora bastante. Seguir este blog
https://www.facebook.com/Always-pretty-1658651544414551/

M
mylene_5689659
27/6/16 a las 5:20

Yo conozco una muy buena
No tiene nombre, la compro en un rancho cerca de Ocotlan Jalisco. La descubrí cuando le regalaron una a mi hermana y ahora todas en mi familia la compramos. Yo use de todo por 7 años, los tratamientos más caros y hasta láser. Algunas cosas si eran efectivas pero siempre volvían las manchas (melasma) quitar manchas de acné es más fácil. Si quieres te pasó información del lugar donde las compro, son muy baratas. La señora prepara para manchas y otras para acné. También uso un bloqueador que me encanta pero ese si lo compro en una farmacia dermatológica, se llama foto ultra 100 de ISDIN Active Unify. Mi celular es 3312990093

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:56

Hola
has probado las de cienciaysalud.nsproducts.com son geniales. registrarte y pide info. saludos

A
angus_8086584
15/9/16 a las 3:30

Para marcas de acne prueba belle couleur
es buenísima la crema bellecouleur me quito las marcas de acne que tenia desde mi adolescencia.

Y
yera_8178409
25/9/16 a las 21:48

Acne
Hola la galvánica de cienciaysalud.nsproducts.com A mi me las quito, es lo único que me funcionó! ,,

A
aunicorn_6af59az
27/9/16 a las 2:08

YO EH TENIDO MARCAS DE ACNE DESDE LA ADOLESCENCIA ESAS MARCAS MEDIA MORADAS Y MARRONES,ME HIZE LASER PERO NO SE BORRO CASI NADA AHORA EH PROBADO LA CREMA BELLE COULEUR Y SI ES REALMENTE MUY BUENA,TE QUITA HASTA LA SEGUNDA CAPA DE LA PIEL ,DEJO MI PIEL COMO NUEVA SI LA RECOMIENDO.
@cremabellecouleur
en el facebook es muy buena

A
ariana_6489402
17/11/16 a las 22:16

Yo te recomiendo el sistema de renovación de la piel Monsia! 

A
aquokka_2d44eaz
18/11/16 a las 1:29
En respuesta a shuwei_10025621

hola! me gustaría saber si habeis probado alguna crema que sea efectiva para eliminar las manchitas oscuras producidas por los granitos, muchas gracias, saludos!

Hola amiga fijate que yo me compré un colágeno de la marca Norrent, que me ha ayudado bastante, los venden en tianguis, bastante bueno espero te ayude.

Y
yihui_5609318
19/11/16 a las 19:50

las marcas de acné no son fáciles de quitar y es un problema persistente.yo te aconsejo una mascarilla de barro para eliminar impurezas, a modo de prevención + el tratamiento completo de clear action . Tengo una amiga que tenía serios problemas de acné y ha mejorado considerablemente puedes pedir información en este enlace y te facilitarán precios y detalles del producto 

E
emelda_756648
9/1/17 a las 1:39
En respuesta a shuwei_10025621

hola! me gustaría saber si habeis probado alguna crema que sea efectiva para eliminar las manchitas oscuras producidas por los granitos, muchas gracias, saludos!

Hola! Bueno yo te recomiento un producto que me ha funcionado bastante bien... se llama Acnease y la verdad que a mí me ayudó mucho con mis granitos... me brotaba bastante, especialmente luego de comer dulces 
Te paso la página por si lo quieres mirar... el precio es un poco alto pero sinceramente a mí me dio excelentes resultados al primer mes www.acneasesp.com

A
archil_5481604
3/3/17 a las 19:19
En respuesta a shuwei_10025621

hola! me gustaría saber si habeis probado alguna crema que sea efectiva para eliminar las manchitas oscuras producidas por los granitos, muchas gracias, saludos!

Hola el mejor producto para eliminar manchas de la piel se llama HIDRODERMA FORTE  eso no es crema es algo asi como aceite pero es muy pero muy efectivo y en menos de 5 dias te limpia la piel como por arte de magia ..eso lo puedes buscar en google asi con ese nombre HIDRODERMA para eliminar m,anchas de la piel y su precio esta bien bajo. en el peru esta en la pagina de mercado libre peru y ahi busca como HIDRODERMA FORTE y ahi esta todo muy detalladamente..espero haberte ayudado  ese es el producto . saludos

A
archil_5481604
3/3/17 a las 19:20
En respuesta a tecla_5444694

" necesito algo eficaz en curar el acné, manchas definitivamente
HOLA,ESTOY DESESPERADA PORQUE E PROBADO CREMAS SECATIVAS,GELES,JABONES ARTESANALES CON TOMILLO Y NO HAY CASO VUELVE LA APARICION DE PUNTOS NEGROS LO CUALES ME LOS QUITOS Y ME QUEDA UNA MANCHA DIFICIL DE SACAR ME PUEDEN DAR SOLUCION A MI PROBLEMA.

HIDRODERMA forte   BUSCA ESE PRODUCTO ES MUY BUENO Y EFECTIVO Y MUY RAPIDO MAXIMO 5 DIAS  DE USO Y ADIOS MANCHAS  BUSCALO EN GOOGLE ..SALUDOS

U
usua_4923324
3/3/17 a las 20:57

En según qué casos el acné puede ser muy molesto, y más cuando dura más de lo habitual por temas hormonales, etc. Yo lo sufro y pero cada vez menos porque estoy yendo a Uñas y Más, un salón de belleza de Vilanova i la Geltrú (cerca de Barcelona) donde tienen un tratamiento anti acné muy bueno. Se llama shinestop. Puedes echar un vistazo en su web: 
 

A
angus_8086584
15/3/17 a las 5:35
En respuesta a tecla_5444694

" necesito algo eficaz en curar el acné, manchas definitivamente
HOLA,ESTOY DESESPERADA PORQUE E PROBADO CREMAS SECATIVAS,GELES,JABONES ARTESANALES CON TOMILLO Y NO HAY CASO VUELVE LA APARICION DE PUNTOS NEGROS LO CUALES ME LOS QUITOS Y ME QUEDA UNA MANCHA DIFICIL DE SACAR ME PUEDEN DAR SOLUCION A MI PROBLEMA.

PRUEBA LA CREMA PROPRE ES EXCELENTE PARA QUITAR MARCAS Y MANCHAS DE ACNE INCLUSO CICATRICES ES LO UL!@#*! QUE HE USADO Y ES MUY EFECTIVA,YO LA UBIQUE POR EL FACE.TE LA RECOMIENDO,ESTUVE DESESPERADA UN TIEMPO PERO ESTA EN MENOS DE UNA SEMANA TE QUITA TODO.

A
angus_8086584
15/3/17 a las 5:36
En respuesta a tecla_5444694

" necesito algo eficaz en curar el acné, manchas definitivamente
HOLA,ESTOY DESESPERADA PORQUE E PROBADO CREMAS SECATIVAS,GELES,JABONES ARTESANALES CON TOMILLO Y NO HAY CASO VUELVE LA APARICION DE PUNTOS NEGROS LO CUALES ME LOS QUITOS Y ME QUEDA UNA MANCHA DIFICIL DE SACAR ME PUEDEN DAR SOLUCION A MI PROBLEMA.

PRUEBA LA CREMA PROPRE ES EXCELENTE PARA QUITAR MARCAS Y MANCHAS DE ACNE INCLUSO CICATRICES ES LO UL!@#*! QUE HE USADO Y ES MUY EFECTIVA,YO LA UBIQUE POR EL FACE.TE LA RECOMIENDO,ESTUVE DESESPERADA UN TIEMPO PERO ESTA EN MENOS DE UNA SEMANA TE QUITA TODO.

A
angus_8086584
15/3/17 a las 5:38
En respuesta a shuwei_10025621

hola! me gustaría saber si habeis probado alguna crema que sea efectiva para eliminar las manchitas oscuras producidas por los granitos, muchas gracias, saludos!

PRUEBA LA CREMA PROPRE ES EXCELENTE PARA QUITAR MARCAS Y MANCHAS DE ACNE INCLUSO CICATRICES ES LO UL!@#*! QUE HE USADO Y ES MUY EFECTIVA,YO LA UBIQUE POR EL FACE.TE LA RECOMIENDO,ESTUVE DESESPERADA UN TIEMPO PERO ESTA EN MENOS DE UNA SEMANA TE QUITA TODO.

Y
yitong_7179334
18/3/17 a las 7:43
En respuesta a an0N_832931999z

Lo mejor para las manchas, los triacidos
Hola chicas, tengo 25 años y desde los 16 sufro de acne, al principio lo fue controlando con antibioticos orales y aplicando dalacin en la cara, pero a raiz de los 20 empezo a coger un aspecto muy preocupante, asi que el dermatologo me receto el diane 35 diario, un anticonceptivo, y la verdad que mi cara a mejorado bastante, bastante, ahora simplemente me sale algun granito en la semana anterior al periodo y poco mas. EL problema grave fueron las marcas rojas que se me quedaron en un lado de la cara a consecuencia del acne sufrido, y despues de probar y gastar millonas en cremas descubri el tratamiento con TRIACIDOS, y chicas/os os lo recomiendo. En dos sesiones las manchas empezaron a aclararse bastante y ahora con cinco ni se ven, aparte ataca tambien a las arrugas y deja la cara suave, suave, os lo recomiendo.

Hola, la Diane 35 también fue la forma de quitarme el acné, tenía un acné severo y en tres meses me lo quito y no me volvió a salir nada!!  el problema fueron ls manchitas que qedaron, me puedes decir a que te refieres con los triacidos

M
morro_5416078
18/3/17 a las 19:34
En respuesta a shuwei_10025621

hola! me gustaría saber si habeis probado alguna crema que sea efectiva para eliminar las manchitas oscuras producidas por los granitos, muchas gracias, saludos!

A mi me fue bien triacneral de avene

Y
yera_8178409
2/4/17 a las 21:26

Manchas
Tengo una amiga que en una semana se le fue quitado ,, y en 1 mes de maravilla ya esta perfecta. Usa los productos de cienciaysalud.nsproducts.com/register Además se creó una con un buen descuento, yo también lo hice y hay productos buenísimos. ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram